Ya era hora de dejar escrito mi historia, porque puede servirle a más de una persona. Me case a los 20 años con Fernanda, quién es mi esposa y tenía 19 años en ese momento. No puedo decir que mi matrimonio ha sido una fuente de felicidad, y la culpa es netamente mía. Soy eyaculador precoz, no duro más de 10 segundos. La clave para una relación fuerte de pareja es satisfacer las necesidades físicas, emocionales y sexuales. Si una de ellas falla, por experiencia propia puede decir que las demás se resienten.
He pensado en su bienestar sexual que no puedo darle, así que estaba dispuesto a que tuviera sexo con otros hombres, y se lo llegue a comentar. Pero rechazó totalmente esa propuesta e incluso estuvo enojada conmigo varios días. Se conforma que le haga sexo oral y le coma su culo. Me encanta comerle su vagina y sentir su sabor, pero no me voy a engañar, no es lo mismo si pudiéramos coger normalmente.
He tratado de vencer el problema pero no hay solución. Incluso para que entiendan al grado del problema, le contare un momento que le puede ayudar a dimensionar el asunto. Mi esposa tiene varia amigas colombianas, una de ella se llama Windy, y como buena colombiana tiene un culo enorme. Windy también está casada con Pablo un amigo mío, y con ella fuimos al Lollapalooza a ver a Rosalía. Windy esa vez fue con unos pantalones de tela rosado, y su enorme culo me tenía caliente cuando lo veía moverse al son de la música. Así que me puse detrás disimuladamente para arrimarme (encoxarle) y me bastaron solamente un par de culazos de Windy para hacerme venir. Tenía que estar incomodo todo el rato con el semen en mis boxers.
Le he contado a mi mejor amigo, que vive en Miami mi problema y situación. Incluso sin yo mencionarle que estaba dispuesto a que Fernanda tuviera relaciones sexuales con otros hombres, me dijo: “hermano, sin ánimo de ofenderlo ni que se lo tome a mal ¿ha pensado en que ella pueda estar con otros hombres? Hay muchas parejas con esposos cuckold que viven normalmente”. Le conté que si lo había hecho pero que ella lo había rechazado, y le contaré a usted querido lector la razón.
Fernanda pertenece y yo pertenecemos a una religión (los que usan el logo jw), y tener relaciones fuera del matrimonio con o sin consentimiento está muy mal visto. Ella es muy asidua a sus creencias, así que rechazo la idea como descabellada. Va a reuniones y sale a predicar regularmente. Yo no soy tan creyente, pero nací en una familia con esa religión, y aun así, a pesar de todos los costos, estaba dispuesto a que mi esposa pudiera satisfacer su necesidad sexual con otros hombres.
Ella es muy bonita físicamente: su piel tez trigueña, su color de pelo negro y mide 1.65 metros. Tiene un culo normal, ni tan grande ni que tenga poco, pero sus tetas son grandes y hermosas. Tenía varios pretendientes en la congregación y muchos pretendientes fuera de la congregación. Se casó conmigo porque tenía buena reputación y tengo un pasar económico muy acomodado. Así que ella puede darse el lujo de tener la vida sin mayores preocupaciones económicas.
Después de 3 años de casados, en un momento Pablo, el esposo de Windy me pidió si pudiera cuidarle la casa y aprovechara de colocarle cámaras de seguridad IP, ya que ellos partían el fin de semana a ver los familiares de Pablo. Pablo y Windy también son de la religión JW, por lo que vamos a la misma congregación. Cuando llego donde Pablo, este me pasa las llaves de la casa, y veo que Windy se va a bañar antes de irse. Me puse a trabajar en las cámaras y en el cableado, ellos se fueron dejándome solo. Al pasar unas horas, me voy al baño. Ahí me doy cuenta de un par de canastos de ropa sucia, uno era la ropa de Windy y el otro de Pablo. Encima del canasto de ropa sucia de Windy, veo la ropa que usó antes de bañarse. Busque su calzón, y en realidad me llevo la sorpresa que usa colaless, por lo que se me puso la verga dura. Tome su colaless para sentir el olor fresco de su vagina, y eso me produjo una calentura tal que me hizo venirme a los segundos. Pero también se me ocurrieron dos ideas.
Primero, me encargaría de tener acceso cuando quisiera a las cámaras IP, ya que también me pidieron una en el dormitorio matrimonial, ya que ahí guardaban cosas valiosas. Es era ideal para poder ver a Windy coger. Segundo, mientras me fui a pensar en un sofá sentado, se me ocurrió una idea para que Fernanda pudiera satisfacer sus necesidades sexuales y no tuviera que sacrificarse por mi. La clave era ser indirecto y no forzar la situación. El truco era que se diera todo de forma “natural”. Lo que tenía que hacer era dejarle de hacerle sexo oral, y al mismo tiempo traer como amigo a la casa a uno de los antiguos pretendientes que tenía Fernanda, para que empezará a fijarse en él. Había uno de los antiguos pretendientes de Fernanda que era soltero, tenía buen trato con él y no era feo. Ese chico se llama David se llama, y sería quien se follara a mi esposa.
Reconozco que no me era fácil la idea, ya que quería mucho a Fernanda, y a mi me gustaría cogerme a mi esposa, no otro hombre. Pero la realidad es la realidad. A los días mientras veía a Fernanda vestirse, observaba su calzón pantaleta y cuando su culo se ocultaba bajo el vestido, me decidí a efectuar mi Plan. Lo otro difícil de todo esto, es que disfrutaba comerle su vagina, lamerla y tenía que dejar de hacer eso. Cuando Fernanda quería que le hiciera sexo oral, se paraba en la cama, se sacaba sus calzones y caminaba hasta quedar sobre mi cabeza. Cuando se agachaba y ver como se acerca ese totito a mi cara, me encantaba. Aparte que su vagina siempre huele bien rico, debido que ella es muy preocupada de su higiene.
Desde ahí para adelante empecé a estrechar mi relación de amistad con David. Lo invite varias veces a comer y a tomar cervezas. Le pregunte si tenía el deseo todavía de tener pareja, y me dijo que sí pero que no llegaba a su vida la mujer indicada. Esa respuesta me basto para tener la seguridad para seguir con mi plan.
Desde ese momento lo invite a almorzar conmigo y Fernanda todos los sábados. Tenían que empezar a habituarse a estar juntos a solas. Así que mientras almorzábamos me paraba por unos 15 minutos a contestar llamadas de “trabajo” como excusa. Como en nuestra casa también tenía cámaras IP, y con una aplicación en el celular veía como se quedaban conversando. En las primeras veces se veía que Fernanda no estaba muy cómoda, pero con el tiempo ya se habituó por lo que conversaban normalmente. Pero no se observaba ningún tipo de interés de Fernanda hacia David mas allá de una relación cordial.
Mientras tanto, en las noches cuando veía que Fernanda se quedaba dormida, ponía en mi celular la aplicación para ver la cámara del dormitorio matrimonial de Windy esperando si en algún momento tenían relaciones sexuales. Usaba audífonos ya que la cámara que la instale en la pieza de ellos tiene el sonido habilitado y es una cámara muy cara, por lo que se ve muy bien con la luz apagada. Cuando me bajaba el sueño, dejaba grabando para revisar mas adelante si paso algo o no. Si pude ver antes de dormirme algunas partes donde Windy se cambiaba de ropa, y poder ver su culo grande.
Es cierto, estoy obsesionado con el tema de las relaciones sexuales entre matrimonios, pero quiero que entiendan que yo no puedo experimentar eso. A los días al revisar las grabaciones pude ver a Pablo y Windy follando. Al ponerme los audífonos, pude escuchar los gemidos de Windy y fue tanta la calentura que me vine sin siquiera masturbarme. Ver ese culo follando, el sonido de la cama crujiendo y los gemidos de Windy fueron demasiados para mi mente. La imagen que recuerdo siempre es a Windy en cuatro recostada al borde de la cama, mientras recibía los vergazos.
Reconozco que estaba ya con toda la maldad en la mente, y decidí compartir los videos que fui grabando a un foro de voyeur. Empecé a tener éxito rápidamente en el foro, ya que los videos se escuchaban y veían clarito. Los videos de Windy a las semanas empecé a verlos en otros foros que yo no había compartido e incluso en algunas páginas porno de voyeur. Yo siempre pensé cuando miraba el culo de Windy es para que tenga una página con servicio de suscripción. Pero sé que no pasará debido a su religión y moralidad.
A los días se me cruzo la idea de compartir algo de Fernanda, pero inmediatamente deseche la idea. Pero la calentura le estaba ganando a mi moralidad. Pero no quería hacer lo mismo, así que me hice una cuenta en Twitter. En un momento mientras Fernanda estaba cambiándose de ropa y estaba con sus calzones pantaletas, le saque una foto por la espalda. Estuve varios días pensando en subir la foto, pero al final no lo hice, sentía que no debía hacer eso. Al final deje el Twitter abandonado y las fotos que le saque a Fernanda las deje guardadas en la nube.
Llevaba ya varias semanas donde no tenía intimidad con Fernanda, el deseo de hacerle sexo oral se apoderaba varias veces de mí, y sentía que ya no aguantaría mas cuando ella trababa de pedirme que le comiera su vagina. Por lo que, un día se me paso por la mente hacer lo mismo que hice hace un tiempo atrás cuando tome el olor de colaless de Windy. Mientras ella andaba predicando, revisaba en la casa la ropa sucia que dejaba después de bañarse. Tomaba el olor de los calzones de Fernanda después de bañarse ya que así estaba más fresco el olor a su vagina. Cuando tomaba el olor lo encontraba tan rico, pero debido a mi problema, ese momento placentero duraba tan poco debido a ser precoz. Pero haciendo eso podía resistirme al deseo de hacerle sexo oral, ya que me había eyaculado.
La prueba mas grande donde pensé en abandonar todo el plan que ya conté, fue cuando salimos un día a ver a Bomba Estereo. Esa noche Fernanda se veía tan linda, que no tenía ganas de compartirla con nadie. Esa hermosa mujer estaba conmigo, pero debido a mi problema sentía que fallaba fatalmente como esposo, amén de sentirme poco hombre. Aunque ahora ella misma no lo vea, por su bien es que pueda tener relaciones sexuales de verdad, y no solo que le hagan sexo oral como se lo estoy haciendo yo.
Cuando David venía los sábados a mi casa, cada vez pasaba mas tiempo con nosotros. En un momento Fernanda dijo que saldría a comprar cosas para comer, y le pedí a David que la acompañara para no le pasara nada. Ya estaba logrando aunque fueran ínfimos logros, que salieran juntos sin mí. Aunque fueran espacios de tiempo corto. Notaba que David seguía enamorado de Fernanda, pero ella no. Pero tenía fe que eso cambiaría en algún momento.
Un sábado más adelante mientras veíamos una película, se me ocurrió hacerme el enfermo y con la excusa que me dolía la cabeza. Les dije que me iría a acostarme a la cama un momento hasta que se me pasara un poco. Sabía que había una escena de sexo leve en la película, así que por medio de las cámaras IP pude ver como se desarrollaba todo. Cuando ocurrió la escena de sexo, Fernanda hubiese cambiado la película inmediatamente. Pero no lo hizo ninguno de los dos. Aunque sé que fue por la vergüenza y los dos se quedaron congelados.
Pasaron 4 meses y veía que esto no iba a ningún lado, invite a David a tomar cervezas. Le dije que le contaría algo muy personal. Espere que se tomara un par de cervezas antes de contarle. Cuando llego el momento le conté que tenía un problema con Fernanda de intimidad. Le confesé que era eyaculador precoz y que nunca habíamos podido tener relaciones sexuales, bueno excepto el sexo oral que le había estado haciendo a Fernanda. Como pertenecía a la misma religión que Fernanda, sabía que me rechazaría lo que le diría a continuación. Pero tenía a mi favor el alcohol en su sangre de las cervezas y que estaba enamorado de mi esposa. Eso jugaba a mi favor.
Le mencioné que quería que tuviera relaciones sexuales con Fernanda, pero que ella lo podría hacer solo si se empezaba a fijarse en él. Además, le mencione que si aceptaba ayudarme, que empezará a meterse en un gimnasio lo mas pronto posible. Le destaque el hecho que ya no le estaba haciendo sexo oral hace varios meses atrás.
David solo me miró, se quedó callado y dijo que lo pensaría, ya que lo que le estaba diciendo era muy grande y difícil de aceptar. Sé que eso fue buena señal. Si hubiese sido inaceptable para él, lo hubiese rechazado inmediatamente, solo era cuestión que la idea cuajara en su cabeza. Aparte su deseo por Fernanda ayudaría al tema. Pasaron dos semanas, y recibí por whatsapp un mensaje de David que aceptaba ayudarme. Ingreso a un gimnasio para mejorar su atractivo físico.
Al día siguiente, ya que era verano y teníamos una piscina bastante grande, Fernanda invito a sus 4 amigas a casa a pasar el calor en la piscina. Las chicas usaban trajes de baño, por lo que no estaba interesado en verlas. Me fui a la pieza a trabajar en el notebook, y se me cruza la idea de ir a la pieza de invitados donde se cambiaron de ropa las chicas. Cuando vi las ropas con las que llegaron a casa en las camas, busque sus ropas interiores, y solamente una de ellas usaba colaless. Solo podía ser de Windy. Le tome el olor, y era de ella, el mismo olor que recordaba de su vagina. Ese solo olor me hizo venir a los segundos.
Después de eso revise el foro de voyeur, y ya tenía 15 videos subidos de Pablo y Windy teniendo sexo. Tenía un mensaje del administrador del foro avisándome que tenía 400 dólares por los videos, y que podría ganar mucho más si seguía subiendo de forma más constante los videos. La verdad tenía 32 videos de Windy teniendo sexo hasta ese momento en el notebook. Sin que lo supiera ella misma, Windy era todo una pornostar en el mundo del voyeur.
Seguía David viniendo a casa los sábados, y después de 4 meses ya se veían los resultados del gimnasio. Aparte nuestra relación de pareja con Fernanda estaba más fría de lo normal, ya que no había intimidad en nosotros dos. Pero eso no significaba que ella estuviera interesada de tener sexo con otros hombres, pero si o si la falta de intimidad se termina buscando fuera del matrimonio. Contaba con que eso era verdad.
Les seguiré contando si mi esposa empieza a fijarse en David. Esperen hasta la segunda parte.