Mi esposa Carolina es cinco años menor que yo, ella tiene 30 años. La conocí cuando entró a la facultad en la universidad y yo ya estaba terminando. Nos casamos antes de que ella terminara sus estudios así que tuve que ayudarla para que termine la universidad. Yo trabajaba hasta las 8 pm haciendo horas extras para tener más ingresos, eso no me daba tiempo de ver mucho a mi esposa en los últimos semestres ya que a ella le tocaba horarios en la noche y hacer las pasantías.
Todo iba bien, pero el último semestre noté que ella empozó a cambiar. Llegaba tarde tipo 10 pm a la casa, decía que se quedaba por los proyectos finales, yo siempre confié en ella ya que desde que la conocí fue muy tranquila y hogareña. Pero algo no me cuadraba, las amigas que se hizo en el último semestre eran muy fiesteras. El cambio fue tan grande que decidí hackear su teléfono. Tenía acceso a todas sus conversaciones de WhatsApp.
Tenía una amiga en particular, con la cual conversaban, ahí pude ver que llegaba tarde porque se iban a la discoteca, a los karaokes y bares. Esa amiga le inquietaba a que vacile con los compañeros. Ahí incluso decía sus nombres, y le incitaba. Un día en sus conversaciones me enteré que vaciló la noche anterior con Paul, uno de sus compañeros, y al siguiente Erick, otro de sus compañeros. Según su amiga a los dos le gusta mi esposa y a ella también.
Lo que más me dolió fue enterarme que un viernes salieron temprano y se fueron al departamento de la amiga de mi esposa, y mi esposa se fue con su compañero Paul y tuvieron sexo. Yo no dije nada a mi esposa, quería saber hasta dónde era capaz de llegar. Algo que sin duda me dio cierto orgullo fue que mi esposa le dijo que no fue la gran cosa, que fue mucho alarde de su compañero y que su esposo (Yo) la tenía más grande y lo hacía mejor.
Dos semanas después de ese engaño, tenían la visita de campo final del semestre. Se iban a una ciudad en la costa. Por los mensajes de su amiga, iban con la intención de tener relaciones, esta amiga con otro compañero y mi esposa con alguno de los dos compañeros que estaban detrás de ella. Enterarme de eso me llenó de ira, que cuando teníamos relaciones le daba con más ganas a mi esposa, en el anal le metía la verga hasta el fondo, hasta oír sus gemidos y ver como se retorcía cuando le ensartaba mi verga en su culo.
Se iban dos días y una noche a la visita de campo, el día todo fue normal, mi esposa me mandaba fotos y decía lo que hacían, pero claro, con su amiga estaban planeando a donde ir en la noche. Mi esposa a eso de las 10 ya se despidió porque se iban a dormir, pero en el chat con su amiga estaban listas para salir a la discoteca con sus amigos. No fue hasta media noche que la amiga de mi esposa le escribe para decirle que se vaya tranquila, que ella se va a un hotel con uno de sus compañeros. Mi esposa le responde que está con sus dos compañeros con los que había vacilado, pero que no se decidía con cual terminar la noche. A lo que mi amiga le dice que se vaya con los dos, a ver qué pasa.
A la mañana siguiente se vuelven a escribir para ir a desayunar y contarse cómo les fue la noche anterior. Me quedé sin más noticias de qué hizo mi esposa esa noche. No fue hasta que volvió a la casa cuando mi esposa empezó a escribir con uno de sus amigos, habían hablado antes y mi esposa le insistía que no estaba borracha, que sabía que habían grabado todo. Hablaban de un video. Luego de la insistencia de mi esposa este compañero Paul le pasó un link hacia un video, por suerte lo descargue para verlo cuando mi esposa se haya dormido. Ella le decía a su amigo que borre todo, que eso no puede pasar a nadie.
En la noche empecé a ver el video, tenía como 40 minutos de duración. Supuestamente prendían la linterna del teléfono, pero era el video lo que ponían. Al donde se veía a los tres sentados en el piso, con botellas de cerveza y platicando, cuando mi esposa se besa con Paul, y luego con Erick, empiezan las risas de que quien la tiene más grande, así mi esposa les dice que no se los dirá. Fue ahí que me enteré que había tenido relaciones con Erick, pero eso incluso ni a su amiga le contó, o quizá fue de hace mucho tiempo antes de que hackeara su teléfono.
Entre besos se fue fueron desvistiendo, mi esposa indecisa si seguir o no trató de parar, pero uno la abrazó por detrás mientras el otro la besaba de frente, Erick que estaba detrás le bajó el cierre del vestido, dejando a mi esposa solo en brasier y tanga. Fue cuando Paul que estaba en frente bajó su brasier y comenzó a besar las tetas de mi esposa, que se notaban más grandes y duras. Mientras Erick bajaba su tanga y le apretaba las nalgas.
En poco mi esposa estaba desnuda. Fue cuando los dos compañeros se pusieron de frente a ella y sacaron sus vergas. Preguntándole a mi esposa que cual era más grande. La de Erick se veía más grande, y mi esposa lo dijo así. Me causó algo de morbo que en ese momento ella mencionara que la de su esposo era más grande entre los tres. En ese momento más que ira tenía más curiosidad de hasta dónde llegó mi esposa y el morbo de verla con otros hombres.
Con las dos vergas de frente, ella comenzó a chuparlas, como estaba casi borracha se veía los movimientos torpes al tratar de chupar de lado a lado las dos vergas. Fue cuando Paul la tomó de la cintura y la puso en cuatro cobre la cama. Se la dejó ir mientras Erick se acomodaba en la cama para dejar su verga en la cara de mi esposa. Empezó el bombeo y mi esposa con la verga en la boca, gemía de placer. Cuando iba a gritar aprovechaba para meterse la verga de Erick y gritar con la boca llena. Luego intercambiaron lugares. Se veía que con la verga de Erick disfrutaba más, casi no se metía la verga de Paul en la boca porque gemía más de placer. Al parecer estos dos compañeros ya tenían planeado esto, ya que luego acomodaron a mi esposa para tratar de penetrarla entre los dos al mismo tiempo.
Mi esposa sabiendo sus intenciones mandó a Paul por detrás, le dijo que su verga era más pequeña. No fue la primera vez que mi esposa tenía una doble penetración, ya lo hacíamos seguido, yo con mi verga en su culo y un juguete en su panocha. Claro que como mi verga es más grande, ese culito estaba más que abierto. Lo que mi esposa seguro quería experimentar era tener dos hombres, no solo una verga y un juguete.
Fue mucho para esos dos chicos, al poco tiempo se vinieron, noté la expresión de que le faltó a mi esposa. Su cara no mentía. Ver eso me dejaba tranquilo, pero encendió en mí el morbo de verla nuevamente, así que repetí el video para ver cómo mi esposa era penetrada por sus dos compañeros. Ver cómo su culito se abría. Y el final que de cierto modo me dejaba tranquilo.
Luego de eso ya salió de la universidad mi esposa, vi que sus compañeros le escribían para verse pero ella les decía que no tenía escusas para salir, y claro, esos días que veía eso era cuando con más ganas le daba por su ano, como reafirmando que no le hace falta nada que buscar afuera. Más sin embargo yo sí me doy mis escapadas y mis vaciles. Justo ahora estoy tirando las redes a ver si concreto con una sobrina suya que está cada vez más buena. Espero concretar y compartir el encuentro.