back to top
InicioInfidelidadMi esposa y su otra faceta (Historia 2)

Mi esposa y su otra faceta (Historia 2)
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Después de haber leído y observado las fotos del primer correo con el tal Julio, seguí buscando más correos, seguro de encontrar otra prueba de la nueva faceta de mi esposa que estoy descubriendo y me llamó la atención un correo con el asunto: Amiga, si se pudo con el cubano.

Abro el correo y descubro que esté correo se lo envía mi esposa a su mejor amiga: Sandra, donde le cuenta todo lo sucedido con un tal cubano de nombre: Jorge, a continuación la segunda evidencia de esta transformación que estoy descubriendo de mi esposa:

Sandra: T, que pasó amiga con el cubano, vi que te dio su número, le hablaste?, Lo viste, está buenísimo amiga, deberías de echártelo.

T: Amiga pues te cuento la maravillosa mañana que pasé ayer con Jorge, el cubano, resulta que le hablé el lunes y le dije que si se acordaba de mí, después de platicar un buen rato me invitó a salir el fin de semana, obvio le dije que no podía en fin de semana por mi marido así que le dije que podía inventar a mi marido que voy a tener una presentación de productos y así justificaría mi atuendo.

Continúa T: Pues me vestí con la minifalda gris que llevé a la fiesta de tu cumpleaños, la que me llega arriba de las rodillas, las medias negras con puntitos que me regalaste junto con las zapatillas de tirantes que te compré, arriba mi blusa rosa tejida que te encanta, de mi casa salí con sostén, en el Uber me lo quité discretamente, jejeje.

Sigue T: Pues nos quedamos de ver en Revolución, en el metro Mixcoac, yo estaba nerviosísima y cuando llegué ya estaba ahí, parado con una playera tipo Polo que mostraba sus brazotes, unos jeans súper apretados que dejaban ver su rico trasero y obvio amiga su rica sorpresa que descubriría minutos después. Me acerqué y sin preguntarme me besó en la boca, yo la verdad reaccioné inmediatamente mientras pensaba: Estoy a punto de acostarme con la fantasía de toda mujer, un negrote cubano. Acto seguido me tomo del brazo y me llevó al Hotel Pasadena que está pasando el metro, lo ubicas?

T: Entramos a la habitación, me dejó entrar primero, escuché que cerró la puerta y de pronto lo tenía atrás de mi, me tomó con su mano derecha por el cuello y con la izquierda me tocó mi seno izquierdo y me dice: Te voy a dar la cogida más rica de tu vida chaparrita, amiga, te juro que ya sentía su vergota por encima de su pantalón, estando atrás de mí, tomó mi blusa de abajo y me la quita dejándome al desnudo mis senos, yo ya estaba súper caliente amiga, me volteó bruscamente, se agachó y empezó a chuparme y morderme mis pezones, acto seguido me subió la falda, me rompió las medias del culo y me volteó nuevamente y me empezó a nalguear, me tenía ya semidesnuda porque solo traía las medias abajo, no me puse tanga amiga, para que fuera más rápido, jajaja.

Después de como 10 nalgadas me tiro en la cama y me dijo: ahora sí, vas a tener la mejor cogida mamita, se quitó el pantalón y vaya sorpresa amiga, no lo medí pero estaba enorme, súper parado y grueso amiga, yo ya lo quería sentir, me jaló de los tobillos, empezó a chuparme abajo amiga, hizo que me viniera por primera vez, ya estaba súper mojada y sin avisar paró, se puso mis piernas al hombro y me la metió de un solo movimiento sin decirme nada, te juro que me volví a venir y pegué un grito como nunca, me empezó a bombear súper duro, yo gritaba como nunca amiga, no sé cuánto duró pero creía que me iba a romper en dos, se vino adentro de mi y provocó el tercer orgasmo y cuando pensaba que ya habíamos acabado, me puso en 4 y me volvió a coger, me la metía y me la sacaba tan duro mientras me nalgueaba durísimo.

Amiga te juro que es la mejor cogida de mi vida, quedamos en vernos dentro de un mes, yo regresé a la casa y me vio mi marido que cojeaba un poco y me preguntó que si estaba bien, obvio le inventé que me había torcido un pie, no podía gritarle aunque quería: Wey no te das cuenta que le acaban de dar la mejor cogida de su vida a tu esposa, jajaja.

Así termina este correo y después de quedar nuevamente con los ojos cuadrados, este correo me confirmó en lo que se había convertido mi esposa, la seria y decente, ahora sabía que mi esposa T, es en verdad una verdadera puta insaciable. Ya te contaré en la siguiente historia lo que decidí hacer con ella.

Hasta la próxima historia de mi esposa T, la nueva puta de la CDMX.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.