back to top
InicioErotismo y AmorMi esposa y el moreno

Mi esposa y el moreno
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Mi esposa es una mujer con deseos sexuales reprimidos, no lo confiesa, pero es así, que se esconde detrás de fantasías, cuando en realidad lo que quiere es coger con un moreno, alto, fibroso y de pija grande, entiéndase gruesa y de cabeza gorda.

Es así como en varias ocasiones me lo manifestó.

Normalmente lee novelas online y en muchas ocasiones terminó calentándose y hasta masturbándose.

Fue en ese momento que se me ocurrió buscar relatos eróticos y porno, muy especialmente los relacionados con infidelidades. La razón, un deseo tremendo que mi esposa coja con otro. Pero esa es otra historia, para un próximo relato.

Fue así que comencé a enviarle relatos que la ponían como loca, se mojaba y se masturbaba.

Con el tiempo me empezó a decir más de sus fantasías, dejando totalmente claro que tiene deseos con otros hombres, aún no se anima, pero es cuestión de tiempo.

Me puse a pensar y me propuse crear relatos de acuerdo a los datos que ella directa o indirectamente me iba dando.

Fue así que nació este relato, al que yo llamé:

"La putita y el moreno"

Mi amor, anoche no pude dormir, y me vino a la cabeza una fantasía.

Si? Cuál? Cómo es? Ya totalmente enganchada ella comencé a contársela:

Anoche me imaginé a un tipo moreno de buen físico y pija grande acariciándote las nalgas, luego besándolas, te pasa la legua por el ano y con los dedos toca tu concha súper mojada y chorreando, te lubrica el culo, te mete los dedos: en la concha y el culo a la vez. Después saca su pija grande cabezona y gruesa y te acaricia el culo y la concha subiéndola y bajándola. Después la pone en los labios de tu concha y va empujando suave, la cabeza te va entrando y de repente empuja con fuerza para que vos gimas, te bombea con más fuerza y vos te retorcés de placer, miras a un costado y me ves haciéndome la paja desesperadamente, eso te gusta, me sonreís y me guiñás el ojo, eso me calentó más todavía. El tipo te sigue sacudiendo con fuerza hasta el fondo. Después la saca y apunta a tu hermoso culo, la apoya y va empujando,

Vos le decís: "despacito papito, despacito". El tipo te hace caso y te dice que relajes el culo. Y sigue empujando, tu culo se va agrandando hasta que entra relativamente fácil, apretadito pero fácil. Comienza a bombear más rápido y con más fuerza, vos ya estás en otro planeta y ya nada te importa, solo deseas que te rompa todo, y se lo pedís "más, más por favor, rompeme toda". "Si putita" te dice " te voy a destrozar" y así lo hace. A partir de ahí comienza el sexo salvaje, te golpea las nalgas, te estira el pelo y te da embestidas violentas en el culo y la concha alternando. Vos gritas de felicidad y placer, estás hecha toda una puta en ese momento,. Me miras y yo ya no doy más, tengo ganas de largar toda mi leche, pero sigo pajeandome.

El tipo también está fuera de control. Te agarra los pelos y te hace chuparle la pija, te la mete hasta la garganta, vos tiras saliva por toda la boca, para ese momento estás bien jugada y loca. Se la chupas de arriba abajo, después metes sus huevos en tu boca y estiras con fuerza, bruta como él, te refregás toda la pija y los huevos en la cara. El tipo te tira boca arriba y te coge por la concha, siempre con violencia, después baja y te comienza a chupar la concha, chupa y traga todos tus fluidos, te chupa el clítoris, los labios, todo. Vos le decís "si hijo de puta, chupame toda, soy tu puta". Vuelve a subir y te ensarta su enorme pija en la concha. Vos gritas de placer "siii cogeme hijo de mil puta, romperme la concha con esa pija enorme", cuando él ya no da más saca su enorme pija y saltan chorros de leche, te chorrea en la concha, el vientre, te hace sentar y te tira en la cara también, vos abrís la boca y tragas lo que podés, le limpias toda la pija y los huevos, te das vuelta y le decís "metemela otra vez en el culo, la quiero adentro, quiero leche ahí". El tipo se excita y se le pone dura otra vez. Comienza a bombear con mucha euforia y le sale otra descarga de leche que te llena el culo, pega un grito y se tira a un costado. Yo ahí ya no doy más y me levanto, te agarro por detrás y te la meto también en el culo lleno de leche ajena, jamás importó!!

Sigo cogiéndote con mucha fuerza y desesperación, jamás me había excitado tanto. Cuando no puedo más te largo toda mi leche en el culo, casi me desmayo de placer. Te das la vuelta y me chupas hasta limpiarme toda la pija.

Me miras a los ojos y me decís "gracias papi, jamás disfruté tanto como está noche, te amo" te recostaste y te quedaste profundamente dormida, toda llena de leche, con una gran sonrisa de puta satisfecha en la cara

El moreno se viste y se va, antes le hago un gesto de "esto sigue", y el me da un Ok!!

Después de leerlo se quedó maravillada, me dijo:

"Ya me calenté toda!

Me encantó papi!!!

Fin.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.