back to top
InicioVoyerismoMi esposa se exhibe en el monumento y albañil nos pilla

Mi esposa se exhibe en el monumento y albañil nos pilla
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Mi esposa es el sueño de cualquiera, una morena de 35 años con mucho busto y unas caderas de ensueño.

A mí siempre me ha gustado que provoque a todos en la calle, usando microfaldas como la de jeans que usa en ese video y prohibiéndole que use ropa interior. Ella al ser demostradora está acostumbrada a que la vean con poca ropa y le griten de todo, incluso eso le moja mucho, así que no le importa que a veces su culo enorme se salga por debajo de la minifaldita cosa que me pone a mil.

Una noche fuimos a beber con otra pareja y le pedí que se pusiera un vestido café que la primera vez que lo usó le quedaba un poco arriba de la rodilla pero después del ciclo de lavado se encogió tanto que apenas le queda al ras de su culo y de hecho si uno se quedaba unos metros detrás de ella, se veía el inicio de sus nalgas y ni he hablado del escote que no lo podía abrochar demasiado porque el botón casi reventaba con sus lolotas, así que tampoco llevaba bra, quedando buena parte de sus bubis a la vista, literal solo traía el vestido y nada debajo, todo eso adornado con unos botines negros cortos pero con un tacón altísimo que ensanchaba su culo de una forma deliciosa.

Cuando salimos a esperar el taxi causo mucho revuelo, no hubo auto que no le pitara y todos volteaban a verla. Cuando subimos al taxi no hubo forma de que se cubriera, seguro el taxista se la sigue jaloneando con esa imagen.

La noche transcurrió tranquila, pero yo estaba que reventaba de ver a mi esposa sentada en un banco alto intentando cubrirse como podía ya que el vestido se subía tanto que se le veían casi enteros los muslotes y varias veces me flasheo su entrepierna depilada. Con el paso de las bebidas comenzó a olvidarse de taparse así que varios le vimos todo.

Cuando terminó la reunión, por ahí de la 1 am, en lugar de irnos a casa, preferimos caminar un rato para seguir enseñando como se le salía el culo. Yo no le había dicho nada pero la fui conduciendo a un lugar que frecuentábamos para coger en público, el monumento a la revolución, que después de un rato suelen apagar las luces y tiene bancas para coger y si bien están un poco escondidas, tiene su riesgo de ser atrapados, cosa que nunca nos había pasado.

Cuando llegamos, le pregunte si quería coger ahí, toque debajo de su vestido y estaba muy húmeda después de tantas miradas, así que caminamos hacia allá.

Al llegar vimos que había un sector cubierto por vallas y tal parece que había albañiles remodelando alguna sección del monumento. No le dimos importancia y nos sentamos en una de las bancas de abajo.

Comenzamos besándonos y metiéndole mano por todas partes. El micro vestido tenia botones por delante así que era fácil quitárselo. Cuando ya casi se lo iba a quitar pasaron dos personas en la parte de arriba así que se cubrió rápido. Una vez que nos aseguramos que nadie pasaba, le pregunte en qué estábamos, y ella me contesto con su tono de puta "que le estaba quitando el vestido", continúe desabrochando y se lo quite por fin, quedándose solo con sus altos botines y completamente desnuda en público.

Después le dije que antes de meterlo me la chupara un rato y así estuvo un rato hasta que ya no pudo más y se sentó en mí, esa sensación de verla de espaldas montándome desnuda y sentir la brisa de la madrugada me ponía a mil, y lo estaba gozando tanto que me recargue hacia atrás y cerré los ojos un momento.

De pronto ella dejo de cabalgar de golpe, tomo su vestido y se cubrió diciéndome asustada "alguien viene". Y si, uno de los trabajadores iba pasando en la parte de arriba y obviamente la había visto montarme desnuda, así que decidió bajar.

Mi esposa seguía desnuda con mi pene dentro pero cubriéndose por delante con el vestido sin ponérselo. El albañil de unos 40 y tantos años, paso muy cerca de nosotros viendo a mi esposa a los ojos con una expresión de "que puta eres" y se fue acariciando la verga sobre el pantalón. Sin embargo el tipo no hizo más que seguir caminando y lo vimos detenerse a unos 7 u 8 metros adelante, al parecer estaba orinando en una jardinera XD.

Después de saciar sus necesidades biológicas se fue a sentar un par de bancas adelante de nosotros. Ahí fue donde mi esposa me sorprendió y me dijo "¿seguimos?", estaba tan caliente que no le importó el albañil, no te importa que esté ahí, y ella me dijo, "ya me vio desnuda, ya que".

Su actitud me prendió por dentro y le puse un reto, si quieres volver a coger, primero levántate y vuelve a quitarte el vestido, después te inclinas y me lo vuelves a chupar, eso si enseñándole tu culote al albañil. No pensé que lo hiciera pero se levantó muy valiente, volteo a ver al albañil y dudo un poco, pero de golpe se desabrocho el vestido y volvió a quedar desnuda.

Ese ha sido uno de los orales más deliciosos y me costó no venirme en su boca. En ese momento envidie un poco al albañil, me hubiera gustado tener esa imagen de mi esposa empinada.

Después me volvió a montar pero viendo hacia mí, ya no le importaba si alguien pasaba y la veía. Pudo ver como nuestro mirón hacia movimientos bruscos seguro se la estaba jalado en su lugar, afortunadamente no decidió acercarse. La excitación era tal que mi novia tenia espasmos y me pedía a gritos que nos viniéramos juntos y obviamente no me costó trabajo, ya estaba por reventar, hasta que de plano estalle y ella también segundos después.

Nos quedamos abrazados unos minutos hasta que el frio nos recordó donde estábamos. De pronto solo escuchamos una voz que decía "que rico coge esta puta, cuánto cobra", era el albañil que venía con su pene afuera ya flácido. Mi esposa se rio un poco, se bajó de mí y se vistió enfrente de él, el albañil se seguía tocando a pesar de ya no estar duro.

Una vez que mi esposa acabó de vestirse me tomó de la mano, le sonrió al albañil y nos retiramos. Seguro ese señor sigue recordando esa noche como nosotros.

Esa sin duda fue una de las noches más excitantes que hemos tenido. Ojalá se la jalen con su video y nos comenten, a ella le encanta leer como se la jalan viéndola.

Tenemos muchas historias. Dígannos si quieren más.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.