back to top
InicioInfidelidadMi esposa Rudy y su rol oculta de visitadora a médicos

Mi esposa Rudy y su rol oculta de visitadora a médicos
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Como ya les he mencionado, mi esposa Rudy es una mujer muy bella, tiene unos senos de tamaño promedio, pero compensa con unas nalgas enormes, que junto a sus caderas conforman un trasero de infarto que ha sido cogido por buenas vergas bajo mi consentimiento.

En estos días he notado que mi esposa venía de su trabajo muy cansada y revisando su ropa interior pude observar que ésta venía empapada de fluidos… un día incluso entró al cuarto y se sacó la ropa para ir a la tina y vi que no traía su calzonario. Le pregunté qué sucedía y me dijo que había olvidado colocarse.

Un día le llegó unos mensajes que decían: Rudy… deseo comerme tus nalgas hoy! Mi esposa se va de viaje y quiero que vengas por el consultorio. La verdad no le dije nada a ella, pero me propuse seguirla para ver con quién andaba.

Ese día estaba libre y tomé mi carro y la fui siguiendo. Llegó a un edificio de apartamentos y se sentó a esperar afuera de un consultorio. Un médico de unos 55 años aproximadamente, medio gordo salió y la saludó con beso en la mejilla. La tomó del brazo y la llevó hacia la sala de espera general… en ese momento aproveché y me metí al consultorio, escondiéndome en un vestidor de donde podía ver toda la habitación.

En esas veo que viene otro médico seguido de Rudy y el médico que previamente la saludó. Entraron y enseguida empezaron a desnudar a mi mujer besándola los labios, el cuello, los brazos, las tetas y finalmente las nalgas. Este par de depravados estaban lamiendo su cuerpo de arriba hacia abajo. Ambos tendrían unos 55 años aproximadamente… el médico invitado era totalmente calvo y cuando empezó a sacarse la ropa vi que tenía una tremenda verga oscura con unos testículos enormes que le colgaban y se movían de lado a lado. El médico gordo se desnudó también y dejó ver una verga grande curva y venosa. Ambos tenían penes circuncidados y empezaron a gotear líquido seminal de lo arrechos que estaban.

Mi mujer se puso en cuclillas y empezó a mamar los dos penes… cogía y amasaba las bolas gigantes del calvo, hasta que en un momento este se sentó en el sofá y tomándole de la mano a mi mujer la invita cabalgar. Rudy se puso saliva en la chepa y tomó el pene erecto del calvo y poco a poco se lo fue metiendo. Cuando ya estaba todo adentro… empezó a sobarse las tetas y el calvo empezó a lamerlas. Rudy se apoyó en el sofá y empezó cabalgarlo… en cada embestida cerraba sus ojos y mordisqueaba sus labios… jadeaba mucho mientras se comía con su vagina esa tremenda verga del calvo. Éste no desaprovechó y tomaba saliva con su mano para untar el ojete de Rudy… el otro médico se sentó al frente de ellos en otro sofá y empezó a masturbarse mientras veía como subía y bajaba el culo de mi mujer en la pelvis de su colega.

En un momento pude ver que el calvo le estaba metiendo los dedos en el culo a mi mujer… lo estaba dilatando mientras Rudy se clavaba la verga… luego de unos instantes Rudy se sacó el pene y se dio la vuelta; el médico la recibió abriendo sus nalgas y no lo pude creer pero apuntó a su ano… Rudy empezó a bajar poco a poco y finalmente esa vergota se perdió en el orto de mi mujer. Ella apegó su espalda al pecho del calvo y empezó a subir y a bajar… el médico gordo al frente veía todo y se masturbaba viendo a mi esposa totalmente abierta.

Rudy le hizo una señal al médico gordo y este se acercó y empezó a mamarle la vagina… al cabo de un momento, el médico gordo tomó su miembro totalmente erecto y lo metió en la chepa de mi mujer… los tres empezaron a culear duro… tomaban a mi mujer y le abrían bien las piernas para que entre más pene en sus orificios. En un momento Rudy empezó a correrse a chorros mientras ambos cabrones bombeaban sus miembros dentro de los huecos de mi mujer.

El médico calvo le dice a Rudy: Te gusta mi verga… quieres que te cabalgue en cuatro? Ella responde que si… que lo haga. El médico gordo se retira y el médico calvo se levanta, toma a Rudy de las nalgas y la apoya sobre el sofá… se posesiona y le abre las nalgas apuntando al ano de Rudy… de un sólo empujón metió su verga erecta en el ojete de mi mujer quien pegó un grito de placer. Empezaron a culear duro… podía ver el rostro de Rudy que se fruncía con cada embestida. Me acomodé para ver mejor la escena y era increíble como los testículos del médico calvo golpeaban la vulva de Rudy… ella empezó a pedir que le dé más duro y el cerdo empezó a eyacular dentro del ojete de mi esposa dejándolo todo adentro.

Sacó su pene y pude ver el tremendo hoyo que le había dejado ese enorme chorizo a mi mujer. El médico gordo se situó atrás de Rudy y de igual manera apuntó a su ano… empezó a bombear tomando fuerte de sus caderas hasta que empezó a eyacular su semen dentro del ojete de Rudy… lo dejo todo y sacó su miembro sacudiendo hasta la última gota en las nalgas de mi mujer.

Los dos médicos acordaron marcar a mi mujer. Entonces el médico calvo le ordenó a Rudy que se ponga de cuclillas hacia el piso y se abra las nalgas… los médicos tomaron sus vergas y apuntaron a la raya del culo de Rudy y comenzaron a orinar… cómo su ojete estaba dilatado y abierto… la orina de esos cerdos entraba en sus orificios… terminaron, se sacudieron y se vistieron.

Salieron todos y allí aproveché para salir también… di vueltas en mi auto y llegué a casa. Rudy me recibió con un fuerte beso y entramos… en el camino le toqué las nalgas y me dice: Te gustó lo que vistes?… me quedé atónito y le dije qué??? Me responde… Yo le dije a los médicos que te permitan entrar y que veas todo lo que me hacen. Le dije que quiero cogerla y fuimos a la habitación… entré y la puse en cuatro patas y empecé a follarla por su ojete… empecé a darle duro mientras salía el semen de esos dos cerdos… en un rato empecé a eyacular dejando todo mi semen dentro de su culo.

Le dije que siempre debe contarme cuando vaya a culear con otros… y que trate de usar condón pues no conocemos a estos cerdos que solo buscan satisfacerse de sus nalgas.

Si les gustó el relato, envíen sus comentarios a [email protected] y me cuentan sus experiencias con sus parejas… y yo les enviaré una foto de las nalgas de Rudy.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.