back to top
InicioRelatos CortosMi esposa me enseñó (6)

Mi esposa me enseñó (6)
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Eran las 3:45 de la mañana cuando me despertó el ruido de un coche, me apresuré a mirar por la ventana y era ella con su amante. De inmediato tuve una tremenda erección al mirar bien y darme cuenta que ella estaba chupando su verga, su cabeza subía y bajaba aumentando el ritmo, él estaba recostado en su asiento con las manos en la cabeza de mi esposa.

De inmediato comencé a masturbarme mirando aquella perversa imagen, a los pocos instantes tuve un intenso orgasmo, cabe mencionar que para ese entonces ya me había hecho por lo menos 7 masturbaciones así que estaba adolorido.

Poco después escuché Cómo entraba mi esposa a la casa al tiempo que el coche se alejaba. Me hice el dormido, Alexa sigilosamente llegó hasta mí y susurrando para despertarme me dijo: "hola cariño ya llegué ¿Cómo está mi cornudito? Qué bien se te ven esos cuernitos cariño" hice como que despertaba y pregunté ¿qué hora es? Alexa me dijo ¡qué importa, vengo feliz y muy adolorida cariño Fer es un toro! ¿Quieres que te cuente o ya tienes mucho sueño?" Apresuradamente le dije cuéntamelo todo…

Alexa con sonrisa pícara y satisfecha me dijo: "ay cariño! ¿Tanto te calienta saber cómo se cogieron a tu esposita? ¿Te gusta que tu esposa sea una putita? Mmmmm que rico!

"Pues mira: salí del trabajo y fui a su camioneta como me lo indicó, apenas me subí y comenzó a besarme muy intensamente mmmm… Sus manos se apoderaron inmediatamente de mis nalgas apretándome fuerte hacia él, después empezó a meterme la mano bajo el vestido, tiene unas manos muy fuertes y me metió dos dedos de una sola vez, yo grité cariño me dolió mucho, aunque estaba ya muy mojada, él me dijo que aguantara que todavía no empezaba."

Yo sentí una mezcla de celos y calentura descomunal tan solo de imaginar la escena, Alexa se estaba entregando a Fer con mi consentimiento y lo estaba disfrutando mucho. Al ver mi cara de asombro, Alexa tomó mi verga y comenzó a masturbarme suavemente, me hablaba despacito y de frente asegurándose de que yo percibiera su aliento, olía muy fuerte a sexo, al semen que recién había sacado de su amante, no puedo explicarlo realmente, pero me gustó mucho.

"Mira cómo te pones papito de saber que te he estrenado como cornudo! No puedes negarlo más, te gusta que tu esposa sea una puta y te ponga los cuernos con un macho de verdad" me dijo acercando su boca a la mía y me dio un largo beso, su lengua llenó completamente mi boca, juro que pude sentir lo espeso del semen de Fer en la lengua de mi esposa y me puse más caliente que nunca. Alexa se dio cuenta y me dijo: "mmmmm cornudito creo que te gusta mi sabor, ¿No es así? Acabo de chuparle el pene a Fer… ¿No es delicioso? Anda admítelo no sientas pena a mí me fascina"

No pude más y estallé en un nuevo orgasmo gritando "¡sí cariño, me gusta mucho!" No podía creer lo que había salido de mis labios, Alexa se veía contenta y satisfecha con lo que había escuchado. Introduje mis dedos en su hermosa panocha, me di cuenta que no llevaba la tanga y tampoco las medias, su vagina estaba inundada de semen de Fer, ella tomó mi mano y la sacó diciendo: "no papito ahora no que vengo muy adolorida, te prometo que mañana seré para ti" tomo mis dedos y los introdujo en mi boca, pude sentir el semen de Fer combinado con los jugos de ella y no sé por qué, pero me gustó demasiado.

Ella se tumbó al lado mío a descansar, yo hice lo mismo esperando que al otro día terminara de contarme.

Continuará.

Espero que les esté gustando este relato 100% real, espero sus comentarios [email protected]

Gracias

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.