back to top
InicioRelatos CortosMi esposa me enseñó (4)

Mi esposa me enseñó (4)
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Después de haberme dejado muy caliente y con muchas ganas, no hubo más remedio que dormir, pero en la madrugada me despertó un ligero movimiento y el ruido de su celular… Resulta que mi esposa estaba recibiendo mensajes de su macho. ¿Qué haces a estas horas? Le pregunté extrañado, "ay papito perdóname te desperté, pero es que me escribió Fer, me dice que ya no aguanta las ganas de que sea suya y me está contando cómo me va a coger… Papito me tiene muy caliente".

Casi le exigí que me mostrara su celular, cuando lo vi había en la pantalla una foto de su verga, lucía enorme, muy gruesa y venosa, su cabeza en forma de hongo era muy gruesa y brillaba con los rastros de líquido preseminal que emanaba de su boquita… Supe entonces que yo no tenía absolutamente nada que hacer frente a aquel monstruo que iba a penetrar a mi esposa en unas horas. La fotografía era acompañada con un mensaje que decía "hola Alexa ya no puedo aguantar las ganas de cogerte, aunque te hacías la difícil siempre supe que eras una putita deliciosa pero mal atendida en casa, desde la vez que me dejaste tocar tus nalgas no dejo de pensar en penetrarte muy fuerte para que sepas lo que es un macho de verdad" aquel mensaje me dejó temblando de calentura!

Mi mente empezó a volar y claramente podía ver en mi imaginación a mi esposa chupando esa magnífica verga, podía ver su cara de viciosa pidiendo más y dejando que su macho descargará toda su leche en su lengua y sus labios… ¡Qué me pasaba! ¡Estaba entregando a mi mujer para que hiciera con ella lo que quisiera… Y me gustaba!

Respóndele, le dije con voz llena de excitación y esto fue lo que le escribió: "hola bombón, tampoco puedo esperar para ser tuya, me tienes muy caliente pero no he dejado que mi cornudito me toque, solo quiero ser tuya esta noche y que me cojas como él nunca será capaz de hacerlo, te mando una foto para que pienses en mí" entonces se quitó su tanga y me pidió que le tomara una foto abierta de piernas, ella con sus manos separaba sus labios vaginales, de verdad estaba muy mojada, la foto era tan caliente que comencé a masturbarme…

Cuando se la mandó, a los pocos minutos recibió otro mensaje que tenía un video corto de él teniendo un orgasmo… ¡Vaya cantidad de semen que brotaba de aquel enorme trozo de carne! Me dijo en tono burlón: "mira papito lo que me voy a comer… ¿Te gusta? Te gustaría ver cómo me la mete hasta el fondo? En ese momento yo estaba llegando a un tremendo orgasmo y le respondí: ¡ahhh siii quiero que te lo meta por todos lados! ¡Quiero que te haga su puta! Ella con una sonrisa de satisfacción me besó y me dijo "gracias papito yo sabía que ibas a hacer un buen cornudito te amo"

Después se dio la vuelta y continuó durmiendo como si nada hubiera pasado, yo me preguntaba ¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué me excita tanto el hecho de que mi mujer se va a entregar a otro? Pero por otro lado estaba ya muy caliente por que llegara la noche y Alexa se entregara a su macho.

Al día siguiente ella estaba radiante, salió de bañarse y comenzó a cambiarse frente a mí, se había depilado totalmente su vagina y se estaba poniendo la ropita que me había enseñado la noche anterior.

Ven déjame ayudarte con las medias, le dije y con mano temblorosa comencé a vestir sus hermosas piernas con esa suave tela, estaba seguro que a Fer le iba a encantar.

Gracias mi cornudito me dijo mientras se calzaba unos tacones muy altos y descubiertos, nos vemos más tarde, no me esperes despierto no sé cuánto voy a tardar, pero te voy a mantener informado.

Me dio un cálido beso y salió hacia su trabajo.

Continuará.

Ojalá les esté gustando mi historia 100% real, si gustan comunicarse conmigo recibo con mucho gusto sus mensajes, [email protected].

Gracias.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.