Ricardo (compañero): hoy te salen las vacaciones mi querido amigo.
Arturo: si hermano, ya quiero irme de vacaciones con mi esposa y mis hijos.
Esa semana me daban vacaciones en mi trabajo, era un trabajo nocturno, por lo tanto pasaba toda la noche fuera de casa, el día descansaba…
Mi vida sexual con mi esposa? Normal, nada fuera de lo común, siempre fue una mujer que me mostró ser pacífica en la cama. Yo? Tenía pasiones reprimidas, ya que siempre quise hacer un trio, estar en una orgía, hacer el amor con mi esposa mientras ella se disfrazaba de enfermera, o de colegiala, pero no, eso nunca sucedía.
Esa semana solo pensé en darle una sorpresa a mi esposa, ya que ella no recordaba que esa semana de marzo me daban vacaciones en la empresa.
El lunes salí con un par de amigos, de regreso a casa compre comida china y una botella de vino tinto para compartir con mi esposa unas copas.
Mi sorpresa al llegar a casa fue conseguir a los niños durmiendo, pero mi esposa no estaba en la cama.
Mi mente se llenó de preguntas, pero yo aprendí a no obedecer las especulaciones que mi mente me pueda hacer, sino más bien a obedecer y buscar veracidad de asuntos pensé que me estaba siendo infiel, así que necesitaba armarme un plan para capturarla en el apto. Así que, esa noche me acosté a dormir y la mañana al despertar ella no estaba, bajé a la sala y estaba en la cocina haciendo desayuno para mi y los niños.
Arturo: buen día amor (con disimulo y sin mostrar molestia alguna)
Mónica: hola amor, como estas? Que paso ayer que llegaste en la madrugada?
Arturo: El que debería de preguntar soy yo, donde andabas tú anoche?
Mónica: salí a casa de Lucia, anoche estaba deprimida y después de dormir a los niños fui a su casa a visitarla, si quieres la llamamos y confirmas que sea así?
(Lucia era una amiga de ella de la universidad, la chama es una guarra que le gusta huevo, así que podía ser cómplice de ella)
Arturo: si tú lo dices, confío en ti.
Mónica: y como te fue? Tienes trabajo hoy?
Arturo: bien, la empresa va en pro de crecimiento… eheee, por favor, llama a mis papás para que pasen por los niños después del colegio y se los queden hoy en su casa.
Mónica: y eso?
Arturo: tú solo has lo que te pido. Podrás?…
Aún sin decirle que estaba de vacaciones, ya esa noche había tramado un plan para ver quién se estaba cogiendo a mi señora esposa, o que estaba sucediendo…
Llego la noche, e hice como que me iba a trabajar. El teléfono de mi esposa tiene un localizador en caso de robo o pérdida, y use eso a mi favor. Así que salí, y estacione mi auto a dos o tres cuadras debajo de mi casa.
Se hicieron las 1 am y voilà, mi querida esposa había llamado a un taxi. La seguí con cautela, sin perder de vista el taxi, y confiando en el GPS de su móvil.
El auto se detuvo en un bar. A mi parecer se iba a tomar unas copas con su amante. Me acerqué, y miré el lugar, parecía tranquilo, las luces de afuera eran entre Rojas y rosadas, por mi mente nunca paso, pero era un bar swinger.
Entre, y una señora de unos 40 me atendió muy amablemente, me senté y después de 10 minutos tuve una idea. Llame a la señora que me atendió al entrar.
Arturo: Hola, disculpe que la moleste, es que una amiga y yo habíamos acordado venir acá pero no sé si ya está dentro porque mi móvil se descargó.
Ella: Si me la describes, quizás te pueda decir si estuvo acá y entro a los cuartos, o no.
Arturo: es una mujer de 28 años, de contextura media, buen aspecto, tenía una blusa azul (había alcanzado a ver su blusa), cabello negro, tacones altos.
Ella: Ehee, si, antes de usted llegar ella había entrado, pero ya está en las habitaciones del deseo (así lo llamaban ellos) así que aparece, antes que consiga batido de chicha con su amiga.
Me dispuse a subir, era como una especie de hotel y salas. Los cuartos no tenían cortina.
Había mujeres siendo filmadas por dos hombres, se escuchaban los gemidos de muchas mujeres.
Como carajo vine yo a parar acá? y que carajos hace mi esposa en este lugar? Ella siempre me criticó por causa de las porno que tenía este tipo de sexo.
Después de unos 10 o 15 minutos y haber disfrutado de todos esos morbosos actos sexuales,
Llegue a una habitación, y en una de esas estaba mi esposa (ella no me vi estaba disfrutando de lo que hacía) y que hacía? Tenía a 4 hombres follándosela a ella sola.
Uno le metía la verga por la concha, otro se la metía por el culo, y otros dos estaban de pies, ella se los chupaba y los masturbaba. Quedé paralizado por un momento, muchas preguntas rondaban mi cabeza, y cuando me di cuenta, tenía el pene erecto, me había excitado aquella escena.
Corrí hacia mi auto. Me quedé hay como por 30 minutos, asimilando y me terminé haciendo una paja, aquello se veía divino, ver a mi mujer siendo follada por aquellos tipos.
Emprendí mi viaje hacia mi casa, y de camino pasé por un parque y allí estaban 7 jóvenes, y se me ocurrió vengarme de mi esposa con su propio juego, pero ahora, sería yo el que dominara el juego.
Me bajé, salude a los chicos, eran 5 chicos y 2 chicas, estaban fumando hierba, así que le di dos al porro, saque un par de cigarrillos y los invité a mi casa a tomarnos unas cervezas y a fumar un poco. 4 chicos y 1 chica estuvieron de acuerdo, más dos de ellos decidieron irse.
Prendí mi auto y nos fuimos a casa.
Como a las 3 am llegó mi esposa.
Al verme puso cara de sorpresa,
Yo, con todo sarcasmo, drogado y con varias cervezas encima, la tomé de la mano…
Arturo: Chicos, ella es mi esposa, mi bella y rica esposa, díganme ustedes sino soy afortunado de tener una mujer tan rica como mi esposa.
Mónica: (susurro en el oído) porque te comportas de esa manera, me estas asustando.
Arturo: tranquila amor, hoy te quiero ver haciendo lo que tanto te gusta.
Mónica: y que es eso que tanto me gusta?
Arturo: ya lo sé todo. Solo quédate conmigo.
Yo quería hacer que se rompiera el hielo, así que comenzamos a jugar, verdad o reto, mi esposa al principio no quería jugar, hasta que la seducir para que comenzara a jugar.
Y en eso rete a la otra chica, que no se sacaba una teta y se la daba a mi esposa para que se la chupara.
Mi esposa toda mosquita muerta me miro. Pero luego la cosa se puso caliente, le lío un lametazo, que la chica terminó gimiendo.
Mi esposa se fue poniendo caliente delante de mi, y cuando le tocó a ella retar a alguien, me retó a mi, a que no le bajaba el pantalón a esa chica y le chupaba la concha.
Sin medir el pulso, le bajé el pantalón y le metí la lengua desde el culito hasta la concha, y le hice un oral de 2 minutos.
Me acerqué al oído de mi esposa y le dije:
Te perseguirá hasta ese bar swinger donde fuiste, y te vi follándote 4 huevos como una puta. Los traje a ellos para vengarme, quiero verte follarte esas 4 pollas, pero delante de mi, Muéstrame realmente ¿Quién Eres? ¿Qué tan puta puedes ser?
Me miro, una mira entre asustada pero atrevida. Tomo mi mano y me comenzó a besar. Yo hice señas a uno de los chavos que se acercara, y lo dejé besándose con mi esposa, al cabo de un rato mi esposa se comenzó a manosear, le pedí a dos de ellos que la desnudaron y así fue, los dos que la desnudaron comenzaron a chuparle la concha, gemía como loca,
Entonces di orden de que la fallaran por todos lados.
Yo: quiero verte hacer lo que le estabas haciendo a esos 4 tipos hace un rato.
Todos voltearon y me vieron extrañados, solo ella y yo sabíamos de qué estábamos hablando.
El que tenía la verga más grande le dije: tú, métesela por el culo, llenarle el culo de leche.
En medio de eso la chica estaba pendeja viendo cómo se cogían a mi mujer. De lo excitada comenzó a desnudarse, dos de ellos la vieron y quisieron venir a cogerla y yo grité, NO!
Ustedes solo van a cogerse a mi mujer hoy.
La chica sentó a mi lado, y yo comencé a dedearla mientras veíamos a mi mujer cogerse a los chamos.
En eso esa muchacha grito: Ahmshh, y tuvo un orgasmo grandísimo.
Al cabo de unos minutos uno de los que mi mujer se la estaba chupando se vino en la boca de ella, votaba leche demás. Después es otro que ella estaba pajeando se vino en la cara y las tetas de mi esposa. Los otros dos le echaron la leche dentro del coño y del culo. Mi esposa se vino unas 3 veces.
Fue buena aquella noche.
Los jóvenes tomaron sus cosas y se fueron. Todos me dieron las gracias. Hasta la chava.
Mi esposa quedó tendida en el sofá, hecha polvo.
Mónica: amor, perdóname, si me quieres dejar por ser tan puta, te entiendo.
Yo: lo que más me enoja es que siempre fuiste la madre Teresa de Calcuta delante de mi, pero eres una monja parte vergas. Tu sabes muy bien que siempre he querido ver la puta que llevabas dentro, pero coño hoy me sorprendí, eres una zorra come guevos. Te amo, seamos felices.
Promete me que no vas a ir a un swinger sin llevarme? Ahora quiero que la próxima vez hagamos un trio con la puta de tu amiga Lucia. Qué tal?
Mónica: bueno, déjame tratar de convencerla, recuerda que tú no eres de su agrado. Jajajaja
Terminamos riendo y follando en la ducha.
Esa noche mi esposa se folló 8 guevos.
Espero que les esté gustando mis relatos. Hago lo mejor que puedo.
Dulces leches, follones y follones.