Después de darse a conocer en la página de fotos con las fotos explícitas de su primer encuentro con su compañero de trabajo, Cecy se volvió más caliente y atrevida.
Nuestra vida sexual aumentó 100%, después de mantenerse un tiempo en el anonimato de las fotos editadas, se liberó con aquella primera experiencia y empezó a subir más fotos con otros compañeros de su trabajo también manteniendo relaciones íntimas.
Su popularidad aumentó mucho en su trabajo y ella caliente me mostraba los comentarios que le escribían en las fotos.
Eran comentarios muy explícitos que a ella le encantaba leer, Cecy se dio cuenta que el sexo era para nosotros un lazo que con cada encuentro de ella con otro hombre se volvía más fuerte.
A mí me excitaba mucho verla entregarse a otros hombres y más si eran de su trabajo porque el resultado era siempre que más amigos la veían coger siendo mi mujer.
A ella le empezó a excitar aún más eso y dejó de usar bra para que sus areolas fueran admiradas descaradamente en su trabajo.
Seguíamos saliendo los fines de semana a tener intercambios con otras parejas, pero algo empezó a cambiar dentro de ella en esos días también…
Según me confesó ella, el sexo se estaba volviendo una obsesión y me decía que no podía dejar de pensar en tener relaciones todo el día.
Habíamos hablado del tema cuando me di cuenta que a varios, sino casi a todos, los compañeros de su trabajo los besaba intensamente mientras cogían.
Me dijo que cuando estaba desnuda cogiendo con ellos, sabiendo que trabajan con ella, se ponía mucho más caliente y su deseo por entregarse era aún más intenso y no podía evitar entregarse totalmente.
En todos sus encuentros con ellos, yo estaba presente y tomaba las fotos y vídeos que ella subía a su página, aunque varios de esos videos según me platico después Cecy, empezaron a circular entre sus compañeros de trabajo.
Ella era muy organizada, tal vez por sus tipo de trabajo, estaba en el área de finanzas de la compañía y llevaba un registro exacto en la laptop de cada encuentro sexual con sus compañeros de trabajo.
Cuántas veces habían cogido ya, dónde fue la primera vez, de que área eran ellos en su trabajo y cuántas veces se habían venido en ella: anal, vaginal, en su boca, tetas etc.
Cada uno de ellos tenía también un apartado que al principio no me había dado cuenta:
Besos (ella lo abreviaba con un signo de más) y note entonces que algunos tenían dos o más asteriscos seguidos de eso.
Al preguntarle por eso, Cecy volteó a verme con mirada cachonda y me dijo:
Dos asteriscos significa que besan muy bien y más de dos que me super encanta como lo hacen! Dijo divertida.
¡Eres una caliente Cecilia! Le dije admirando a quien sería mi mujer a fin de año, teníamos ya todo planeado para la boda ya fin de año nos íbamos a casar.
Y era cierto, Cecy besaba muy rico, una de sus tantas cosas que me gustaban era que no se limitaba, cuando cogíamos hacíamos todo, ella amaba sentirse penetrada y correspondía besando con lujuria.
Dejaba que le metieran la lengua en su boca y hacia lo mismo con los hombres que la calentaban más.
Un día miércoles llegó a casa con dos compañeros de su trabajo que ya se había cogido varias veces, me sorprendió porque normalmente vamos a algún hotel, pero con un hombre nada más.
Leyéndome la mente como siempre, antes de que dijera nada, Cecy me dijo mientras se sentaban en la sala con ella en medio:
Mira, la cosa es que como te platiqué el otro día, estoy caliente todo el día todos los días…
-empecé a sospechar que me iba a decir Cecy-, nos conocíamos tan bien que casi siempre intuíamos lo que el otro iba a decir…
…Y pues, no tengo secretos para ti así que venimos a decirte lo que tenemos en mente:
Mi frente empezó a punzar adivinando lo que me iba a pedir Cecy.
-La verdad es que con ambos he tenido orgasmos muy intensos, me excita mucho coger con ellos y a veces es muy difícil esperar a salir del trabajo para encontrarnos y terminar haciendo lo que deseamos desde temprano en la oficina…
Empecé a excitarme tremendamente anticipando las palabras de Cecy.
Así que los traje para decirte que quiero tu aprobación para coger con ellos cuando tengamos ganas sin esperar a reunirnos por la noche.
Cecy tenía sus manos entrelazadas con cada uno de ellos como si fueran novios y espero ansiosa mi respuesta…
Sabes bien que, si eso deseas Cecy, está decidido, solo les voy a pedir un favor:
-¿Cuál? Contestaron los tres emocionados de lo que les deparaba el futuro
-avísenme cada vez que vayan a coger antes de entrar al motel y mándenme fotos o vídeos de su experiencia!
Les dije sonriéndole a Cecy en complicidad y ella feliz volteó a besar a ambos exclamando:
-Ven les dije que diría que sí!
Ambos hombres empezaron a acariciarle las tetas mientras ella los besaba con lujuria, los tomó de la mano y se puso de pie diciéndoles:
-Vengan, ¡vamos a la recámara a coger los tres!
¡Por primera vez Cecilia se iba a entregar a dos hombres al mismo tiempo y en nuestra recámara!
Volteó a verme cachonda ya y me dijo caliente como estaba:
-Tu quédate aquí amor, hoy solo quiero que ellos me cojan a solas…
Cecy sabía perfectamente que hacer o decir para excitarme a tope y dejarme ahí en la sala mientras dos hombres se la cogían en nuestra recámara casi me hace venirme en los pantalones.
Me quedé excitado como nunca en la sala pensando cómo iban a cambiar las cosas en nuestra relación mientras escuchaba a Cecy gemir mientras se la cogían sus amigos…
Cecilia iba a empezar a salir sola a coger con otros, era así de claro la situación, pero en lugar de enojarme, me gustó y éxito la idea, antes había salido un par de veces sola con otra pareja, pero era su amiga Mariela y su pareja.
Esto era diferente, mi esposa me acababa de avisar que quería coger con otros a solas y ambos estábamos emocionados por eso…
Cecilia gemía y les pedía se la metieran duro a sus machos y mientras pensaba en que, a partir de ese momento, ella tenía permiso para coger a solas con ellos, no resistí escucharla venirse y subí a espiarlos.
Silenciosamente me acerqué a la recámara, la puerta estaba casi cerrada y me asomé con cautela para que no me vieran.
Lo que vi me terminó de dar una erección tremenda:
Cecilia estaba sobre uno de ellos cogiendo salvajemente mientras el otro le estaba dando la verga en su boca.
Entre gemidos de los tres, Cecy de repente se sacó la verga de la boca y le dijo a su hombre: ¡métemela también!
-¡Dámela por el ano mientras me sigue cogiendo Toño!
Su otro amigo se acercó rápidamente y se acomodó entre las nalgas de Cecy y empezó a meterle la verga por el ano mientras ella gemía y les decía:
-Ahhh…así me querían tener verdad?
¡Ahora ya saben que podemos hacerlo cuando quieran! Estoy a su disposición, mi esposo ya me dio permiso.
Siguieron cogiendo un buen rato en diferentes posiciones después de llenarla de semen ambos en esa doble penetración vaginal y anal.
Y Cecy terminó de verdad satisfecha con esa tremenda cogidota que le dieron sus amigos, al salir de nuevo de la habitación, eran ya cerca de las 330am y al cerrar la puerta de la casa Cecy volteó a verme y me dijo:
-¿Sabes que esto será muy seguido verdad? No los traeré a la casa, pero iremos a moteles los tres o con alguno de ellos nada más
-¿Te excita eso? ¿Te excita saber que tú mujer se va a ir a coger con otros hombres?
-Sí, le contesté de inmediato, sabes bien que sí; solo de saber que sales de tu trabajo con otro hombre sabiendo que van a un hotel a coger me calienta mucho…
-Te voy a pedir solo de favor me digas cuánto estés saliendo de tu trabajo con ellos para imaginarme todo.
-Jajaja río Cecy, claro amor, es más, te voy a ir mandando audios y fotos de con quién voy camino al hotel.
-De una vez te aviso: quedé con ellos de ir con uno de ellos mañana de nuevo al motel nuevo que está cerca del trabajo y con el otro el viernes.
-Discúlpame, pero como te dije, he andado muy caliente y quiero coger diario con un hombre diferente.
-Pero con ellos dos, dijo refiriéndose a los dos machos que acaban de cogérsela, quiero estar a solas, me quiero ofrecer a ellos como una mujer caliente y dispuesta para ellos a pesar de estar comprometida contigo.
Creo que ambos nos dimos cuenta de la situación al mismo tiempo: de ser una pareja swinger nos estábamos convirtiendo poco a poco en un matrimonio cuckold, estábamos entrando a la práctica del “cuckolding”, antes nuestro fetiche era que ella tuviera relaciones mientras yo la veía, ahora ella tendría relaciones sexuales sola con otros hombres y eso nos excitaba mucho más.
Cecy me vio cachondamente y dijo: creo que me estoy volviendo una verdadera ninfómana, lo digo en serio, estás últimas semanas he estado muy caliente y deseosa de sexo todo el día en la oficina.
-Me calienta mucho la idea de que me ensarte una buena verga grande mientras tú estás en otro lado pero sabes lo que me están haciendo.
La verdad es que desde que descubrieron mis fotos desnuda no dejo de pensar en subir más…
Quiero que me deseen muchos hombres, ¿te molesta?
-Nooo… al contrario, sabes bien que me gusta mucho saberte deseada y cogida por otros…
-¡Por eso me encantas y me enamoré de ti! Dijo Cecy contenta de escuchar esa respuesta.