back to top

Mi esposa
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Después de tener sexo muy placentero con "S" la doctora otorrino de un hospital de general Rodríguez, me empezó a excitar la idea de que mi mujer, Julia, empezara a tener sexo con otros. Julia tiene 36 años, es morocha, delgada, pechos normales más bien chicos, culo normal (nunca pude meterle la piba entera en su cola).

Ella trabaja en 3 casas. En dos de ellas hay hombres solos, uno de cerca de 60 años y otro de unos 40, el tercer domicilio es un matrimonio de profesionales donde el marido de unos 50 y algo se queda en la casa haciendo trabajo remoto. Estoy con Julia desde que ella tiene 22 años y tenemos dos hijos pequeños. Julia tuvo solo 4 tipos antes de conocerme y hasta donde se nunca me fue infiel.

Una tarde, tomando mate le pregunte "nunca te paso de ver a alguno de tus patrones cambiándose o saliendo de la ducha?" "Queee?", me respondió ella. "Porque me preguntas eso?", "porque me calienta la idea de que te garchen otros tipos". Ella se me quedo mirando tratando de adivinar si yo hablaba en serio o no. "No, no se me ocurriría hacerlo nunca, no me interesa".

Se fue ofuscada a la habitación a mirar televisión. Se me ocurrió entonces llamar a Javier, el chico de la verdulería con el que nos garchamos por el culo a la medica otorrino. A la hora viene Javier. Obviamente Julia lo conocía de hacer las compras y cuando lo vio en casa se sorprendió. Ella estaba con un jogging y una remera sin corpiño pero con un buzo con cierre. "Que hace acá ese chico?". "Nada, es buena onda y lo invite a tomar una cerveza". Ella se volvió a la habitación. Yo le dije a Javier que me gustaría verlo con Julia "no sé si va a querer.

Siempre fue muy seria cuando iba a comprar", "si, le dije, es bastante señora, pero si te ve la pija enorme que Tenes no se si se va a resistir", acto seguido le digo que se saque la verga y se empiece a masturbar . A los dos minutos la tenía totalmente erecta, bien gruesa y venosa. "Voy al baño, le voy a decir a Julia q te traiga mas cerveza, vos seguí pajeandote", "estás seguro? No quiero kilombo".

Me fui al baño y desde ahí grité "Julia, le das un poco más de cerveza a Javier?, estoy en el baño". Escuche cómo se levantaba de la cama, iba a la cocina y después al living a llevar la cerveza. Silencio. No se escuchaba nada. Al minuto veo q se va corriendo a la habitación. Salgo del baño y la voy a ver. "Vos sos un hdp! " me dijo "ese idiota lo tiene todo afuera!, cómo se lo permitís?" "Dale Juli, no le viste la pija? No te gustaría tocársela?" "estás loco?" "Los chicos vuelven en cualquier momento" "faltan dos horas todavía".

Ella me miraba incrédula. La tome de la mano y la lleve al living o donde Javier ya se había sacado el pantalón y tenía las piernas abiertas dejando ver sus huevos peludos y la pija erecta. "Javier, dejarías que Julia te la toque?". "Si, obvio". Ella me miro, estaba roja de la vergüenza. Así y todo la hice sentar al lado de Javier. Sin mucho preámbulo Javier le gomez ya manosear las tetas, y le agarró una mano y se la puso alrededor de su pija. Yo me senté enfrente y me empecé a masturbar. Ella lo tocaba pero cerraba los ojos. "Uy Julia, me vas a hacer acabar!"

De repente se trepo al sillón y le acerco la pija a la cara de Julia. Se la refregaba en la cara pero ella no abría la boca, Javier se masturbo unos segundos y le echo todo el semen en la cara, el pelo, la frente y la nariz. Julia se levantó y fue corriendo al baño, avergonzada. "Listo Javi. Voy a volver a llamarte. La próxima quiero que le hagas el culo".

Javier se fue y fui a la habitación. Julia estaba acostada boca abajo, no aguante y me la cogí por la concha hasta acabar dentro de ella. "Te gusto la pija de Javier?".

No contesto. Buena señal. Próximo paso, transformarla en una puta.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.