back to top
InicioInfidelidadMi cuñada se hace la tonta (Parte 2)

Mi cuñada se hace la tonta (Parte 2)
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Estábamos en casa de mi suegra, íbamos a ver una peli y entramos al cuarto donde está el televisor que tiene aire acondicionado, mi esposa, mi cuñada, mi suegra y yo. En el cuarto solo hay dos sillas y la cama, mi esposa dice de una vez que ella quiere una silla porque le gusta estar como y mi suegra pide la otra, total que mi cuñada y yo nos tocó estar en la cama, puesto que somos friolentos era mejor porque como el aire enfriaba mucho nos tapábamos con la manta.

Ese día recuerdo bien que mi cuñada andaba con una falda gris, que le quedaba así como con un voladito, no era ceñida al cuerpo y se veía muy bien, llegaba un poco más arriba de la mitad de sus muslos, esos muslos hermosos que eran adornados con unos vellitos dorados como el sol, un poco antes de comenzar a ver la película, yo estaba en ese cuarto viendo algo en la tele sentado en la silla, mi esposa en la cama, y mi cuñada entro a buscar algo y se agacho justo en frente de mi de tal forma que se vio completamente como cargaba un hilo de ropa interior, fue tanto que se vio que mi esposa enojada le dijo Naguará! (es una expresión típica de aquí) tápate, te pasas!, ella solo agarro lo que iba a agarrar y se fue. Créanme, mi esposa tiene unas buenas nalgas, pero mi cuñada es un abuso, esas nalgas son perfectas y hermosas, sé que debe sonar muy torcido esto, pero la realidad es la realidad.

Entonces ya puestos para comenzar la película, el aire como era de esperarse comenzó a enfriar mucho, mi cuñada se quitó sus sandalias y se acurrucó tapándose con el cubre camas, era solo un cubre cama, así que al ratito yo también reclame mi pedazo para arroparme, estábamos los dos ahí bajo la misma manta y mi esposa y mi suegra delante de nosotros viendo el televisor. Ya ni siquiera recuerdo que película veíamos, solo estaba con el corazón agitado porque tenía a mi cuñada muy cerca, con sus pies descalzos casi rozándome y sus piernas solo tapadas con esa falda que seguramente se le había subido más el hecho de que ya sabía que un hilo era lo que atravesaba esas poderosas nalgas.

Creo que íbamos a mitad de película cuando extendí mi mano y le agarre el pie, ella suavemente se puso más cómoda para que yo lo agarrara bien y lo atraje hacia mí y ella extendió su pierna hasta que su mie quedo sobre mi muslo y comencé a masajearlo mientras “veía” la peli. Así seguí, haciéndolo, metiendo mies dedos entre sus dedos de los pies, masajeando suavemente, con dulzura todo su pie, hasta subir a sus batatas, yo estaba más emocionado de lo que imaginan pero lo disimulaba muy bien, y no sé qué sentía ella, pero estoy seguro que debe haberle gustado porque si no se habría quitado.

En un momento mi suegra se levantó al baño y mi cuñada flexiono sus piernas y volvió a quedar como en posición de bebé, en ese momento pensé que era el fin, y bueno, espere a que mi suegra volviera, volví a extender mi mano y esta vez ella extendió el pie solo un poco, quedando en posición fetal, acariciaba sus pies, subía por sus piernas, llegue a sus muslos y hasta pude levantar su falda, su falta estaba apretada entre sus nalgas pues la tela se había metido y la fui halando poco a poco para tocar su trasero, que rica sensación, el corazón se me iba a salir y ella estaba levantando ese trasero para dejarme tocarlo.

Mi esposa se movió y le dieron ganas de ir al baño también y tuve que acomodarme sentado que no se notara que estaba extendido, después de eso no pude volver a hacer lo que estaba haciendo porque ya se estaba acabando la película.

Pero sé que mi cuñada también lo disfrutó.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.