back to top
InicioTransexualesMi compañero de clase me convirtió en su zorra (Parte 2)

Mi compañero de clase me convirtió en su zorra (Parte 2)
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Llegó el sábado y logré que mis padres me dejarán quedarme todo el fin de semana en la casa de David diciendo que teníamos que hacer tarea por lo que estaba muy emocionada. Le robe una nueva tanga a mi hermana, una roja con decoraciones en encaje negro, está vez también agarré un bra que iba a juego con la tanga, me puse el conjunto abajo de mi ropa normal y salí rumbo a la casa de David.

Cuando llegue toque la puerta, David me abrió y me hizo entrar rápido. Una vez adentro me bajo los pantalones y empezó a manosearme las nalgas.

D: Linda tanga putita, me gusta lo obediente que sos.

Y: Gracias, y no es lo único que me puse.

Me saque la remera y le mostré que me había puesto bra sin que me lo pidiera.

D: Veo que al final te está gustando ser una nena, entonces te va a gustar la sorpresa que te prepare.

Me llevo a un cuarto y abrío el armario que había dentro de éste, el armario estaba lleno de ropa de chica, me contó que su hermana, que se había mudado, dejó toda su ropa de adolescente y que podía usar todo lo que quisiera.

D: Ahora vestite que solo vas a usar ropa de nena hasta que te vayas.

Se fue a la sala y me dejó sola para que elija que ponerme, buscando entre la ropa me di cuenta que la hermana de David era bastante zorra, igual que yo, tenía un montón de minifaldas, blusas escotadas y shorts de esos que solo tapan media nalga. Me puse una blusa blanca que dejaba ver mi bra por el escote y un short negro que como el resto que había era casi tan pequeño como unas bragas.

Salí del cuarto y vi a David esperándome en el sillón con la verga afuera.

D: Uff estás buenísima putita, vení a comerte el desayuno.

Me puse en cuatro encima del sillón y empecé a chupársela mientras él me manoseaba la cola y me daba nalgadas. Estuve chupando por unos cinco minutos hasta que sentí su leche salir y llenar mi boca, me tragué todo y le limpie la verga.

Y: Gracias, me gusto mi desayuno.

D: De nada zorrita, ahora date vuelta que todavía no terminé de usarte, voy a terminar de convertíte en una nena.

Me di vuelta y él me bajo el short junto con la tanga, me abrió las nalgas y escupió la entrada de mi ano. Apoyo la punta de su verga en mi hoyito y de a poco empezó a empujar, sentí un dolor muy fuerte como si me quemara por dentro y David tuvo que tapar mi boca con su mano para que no gritara. Cuando logro meterla entera la dejo un rato adentro para que me acostumbre mientras se me caían algunas lágrimas.

En ese tiempo se me pasó un poco el dolor, pero volvió cuando me la saco y volvió a meter entera de golpe. David empezó a cogerme cada vez más rápido y otra vez de a poco se fue calmando el dolor, en unos minutos desapareció por completo y me empezó a gustar la sensación, David ya no tenía que taparme la boca para que no gritara sino que ahora era para evitar que los vecinos escucharan mis gemidos. Pocos minutos después empecé a correrme, era mi primer orgasmo anal.

D: Mira la putita cómo se corre como nena jajaja.

Siguió cogiéndome un rato mientras seguía burlándose hasta que finalmente acabó llenando mi colita de leche calentita, me subió la tanga y el short, y me dijo que no me limpiara hasta después del almuerzo.

Mientras comíamos el almuerzo tuve la mala idea de pedir algo para tomar, David agarró un vaso se sacó la verga y lleno el vaso con su pis. Yo miré con un poco de asco pero sabía lo que pasaría si no obedecía, empecé a tomar y casi vómito del asco pero logré tomármelo todo.

Después del almuerzo me fui a bañar, me limpie bien la colita metiéndome los dedos para sacar toda la leche. Salí del baño y fui al cuarto para ver qué ponerme, en ese momento entro David y me dijo que busque algo para meterme a la pileta. Agarré una bikini rosa y me la puse, salí al patio trasero con un poco de miedo porque, aunque nadie podía verme ahí, era la primera vez que estaba al aire libre vestida de nena.

Nos metimos en la pileta y David no paro de manosear, en poco tiempo ya sentía su verga parada en mis nalgas, se sacó el shorts de baño y empezó a pasarme su pene por las piernas y nalgas. Yo estaba deseosa de que me la metiera y él lo nota por lo que aprovecho para jugar conmigo.

D: Que pasa zorrita? Querés que te abra la colita de vuelta?

Y: Si por favor cogeme de vuelta.

Empecé a mover mi culo rozando con su verga y funcionó porque David no aguanto mucho más, me bajo las bragas y me la metió entera. El que me haya cogido antes y el agua hicieron que no sienta ningún dolor por lo que enseguida empecé a gemir cómo una puta. En pocos minutos me hizo acabar de vuelta como una nena, en ese momento saco su verga de mi cola y salió de la pileta quedando sentado al borde.

D: Esta vez te vas a tragar la leche zorra.

Comencé a chupar y en unos segundos David acabo, y me trague todo como siempre.

No hicimos nada hasta la cena en la que tuve que tomarme otro vaso de pis, está vez con menos dificultad que la anterior. Después cenar fui a buscar algo de ropa que me sirviera para dormir, encontré un babydoll rojo que me encantó. Fuimos a acostarnos a la cama de los padres de David, cuando me acomode en la cama él me abrazo y pegó mi cuerpo al suyo, estábamos muy cansados como para hacer algo así que ambos nos dormimos así pegaditos.

Continuará…

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.