Luego de que Loreto me enseñara el placer que se puede llegar a sentir cuando te tocan el culito, anduve muy caliente recordando cuando ella me pasaba su lengua lubricando mi ano para después tocarme con su dedo mientras al mismo tiempo me masturbaba. Quería que pronto fuera viernes para volver a verla en el curso.
Ese día al terminar la clase me di cuenta que alguien la estaba esperando. Era un hombre de unos 40 años, moreno, con un físico trabajado, pelo corto, era bien guapo. Cuando me disponía a caminar muy decepcionado, ella me tomó del brazo y me dijo -¿Te vas tan rápido? Te presento a mi amigo, él es Feña- pero yo seguía muy nervioso, esperaba estar solo con ella.
Luego de tomarnos unos tragos yo estaba mucho más tranquilo, ya habíamos entrado en confianza y escucho que Loreto dice -Van a cerrar el bar ¿Por que no nos vamos a mi casa?- Feña contestó de manera positiva y yo por supuesto también.
Al llegar a su casa nos sentamos en la sala de estar para continuar conversando, riendo y bebiendo. Comenzamos a tener conversaciones un poco más subidas de tono, de que poses te gustan más, de bisexualidad y de lo rico que es el sexo anal. En ese momento me calenté mucho y para bajar un poco la intensidad me paré al baño para mojarme la cara. Al volver me encuentro con una escena de película porno. Loreto tenía toda la verga de Feña dentro de su boca, él estaba sentado con una de sus manos en la cabeza de ella, con la otra sostenía un cigarrillo y sus ojos estaban cerrados disfrutando lo que estaba pasando, ni se dieron cuenta que yo los estaba viendo (o tal vez querían que viera).
Ella de pronto deja de mamarla y sube a darle un apasionado beso, fue ahí cuando por fin pude ver por completo la polla de Feña. Era blanca, gruesa, su glande era más delgado que su falo terminando como en punta, era bien bonita su verga. -¿Te vas a quedar mirando toda la noche? ven- me dijo ella. Yo decidido a que esa fuera una gran noche, me acerqué mientras veía a mi amiga como no dejaba de masturbar la bella polla del Feña mientras que él le besaba el cuello y le tocaba los pechos.
Al llegar a ella Feña me mira y me dice -Te estábamos esperando- y procede a sacarse la ropa. Loreto se para, me besa y con sus manos comienza a desabrochar mi cremallera. Mi pene que estaba a punto de explotar salió disparado -Te gustó lo que viste parece, ahora me toca mirar a mi- dice Feña ya desnudo en uno de los sofá. Loreto comienza masturbándome mientras me chupa los huevos, luego su lengua la pasa por mi glande y con sus manos me agarraba bien fuerte de las nalgas.
Yo rápidamente me termine de sacar la camisa que andaba trayendo y al levantar la vista veo que el Feña estaba parado acercándose a nosotros con su gran pija parada -Perfecto, esto es lo que quería- dice Loreto comenzando a chupar las dos pollas sin ocupar sus manos, ya que las estaba ocupando para sacarse el vestido. En ese momento nuestro amigo toma una de mis manos para pasarla por todo su cuerpo. Yo nervioso ya que era primera vez que estaba tocando a un hombre desnudo no sabía que hacer, solo me dejé guiar por él.
De pronto Loreto se para con su par de senos completamente al aire y un hilo dental negro que resaltaba entre sus blancas nalgas para besarme, tomar mi mano que estaba libre hasta llevarla a su vagina para que la masturbara. Los 3 totalmente desnudos en la sala de estar tocándonos era una escena espectacular, yo la masturbaba a ella mientras le chupaba los senos, ella me masturbaba a mí mientras besaba mi cuello hasta que en un momento llevo mi mano hasta la verga del Feña, yo totalmente entregado lo comencé a masturbar a lo que él comienza a tocar mis nalgas y lamer mi cuello -Ahora si que estoy caliente- me dijo al oído. Loreto se tiró al piso para masturbarse pidiéndome que se la chupara un ratito a lo que yo acepté rápidamente, en ese momento nuestro amigo llevó su gran pollón hasta la boca de ella metiéndola y sacándola.
Yo no aguanté más y decidí sacar un condón, me lo puse y comencé a penetrarla, tenía toda su vagina mojada así que entraba muy fácil. Feña le puso su ano cerca de la boca a Loreto y ella con su lengua se lo lamía, al ver esto me calenté tanto que estuve a punto de acabar, así que me salí un momento de adentro suyo para volver a pasar mi lengua por su vagina. No pasaron ni 5 segundos cuando ella soltó un gran squirt dejando toda mi cara mojada, yo decidí no dejar de pasarle la lengua. Fue tan excitante ver como tiritaban sus piernas parecía que convulsionaba. Yo me acosté a un lado y Feña comenzó a pasar su lengua por mi cara hasta llegar a mi boca donde nos comenzamos a besar.
De pronto mientras nos besamos sentí que Loreto se subió arriba mío comenzando a saltar, Feña dejó de besarme y se paró para que mi amiga querida le diera una mamada increíble. En la posición en que estaba podía ver todo. En un momento él se sale y se va a poner un condón, ella se tira hacia adelante dejando todos sus pechos encima mío y con sus dos manos abre sus nalgas dejando su culito al aire, Feña comienza a lamerlo mientras yo me movía muy lentamente.
Él escupió el culito de mi maestra y comenzó la penetración anal, yo me quedé muy quieto pues podía sentir el pene entrando, que sensación más rica, cuando logró metersela toda comenzamos con un rico juego en donde él empujaba y yo la sacaba creando el roce de nuestros penes, Loreto estaba realmente pasándolo bien, gemía como loca. podía sentir cuando acababa porque me tenía todo el entre piernas mojado de los jugos vaginales. Ella me miró y me dijo -¿Quieres darme por el culo?- a lo que yo con una sonrisa dije que sí.
Ella se puso en posición de perrito dejando todo su culote frente a mi, yo puse mi verga en la entrada y comencé a empujar, como el Feña ya le había pegado una buena cogida por el culo mi verga entró sin ningún problema, se notaba que ya tenía experiencia, con lo caliente que estaba me subí encima de ella, sentía que así le entraba hasta más al fondo. De pronto comienzo a sentir una lengua por mis nalgas primero y luego comienza a jugar con mi culito, era Feña, yo como dije en un principio estaba entregado, que cosa más rica señores.
Me imagino que eso se percibió porque mi amiga, que estaba como loca disfrutando me dijo -No vayas a acabar, lo quiero en mi boca- yo con esa frase quería acabar pronto, me saqué el condón y ella me mira y me pregunta -¿Te la puede chupar mi amigo?- yo solo respondí con una sonrisa, Feña era un mamador experto, era como si me estuviera besando la polla mientras tanto Loreto me chupaba los huevos. Yo no quería que la noche terminara sin antes disfrutar de una buena chupada de culo, entonces me puse en cuatro en el suelo a lo que ellos comprendieron de inmediato, Loreto se puso debajo chupandome la verga y Feña comenzó con su lengua a chupar mi ano, realmente sabía lo que estaba haciendo, con su lengua comenzó a jugar como que entraba por mi culo a lo que yo respondí moviendo mi culito, él me pegó una nalgada y Loreto no dejaba de chuparme la polla, de pronto comenzó a jugar con uno de sus dedos, lamiendo con su lengua y frotando mi ano con su dedo.
Ahí no aguante más, era exquisito ese doble sexo oral, nunca me habían mamado la verga y al mismo tiempo chupado el culito, acabé muy fuerte le dejé la cara llena de semen, pero mi nuevo amigo no se hizo problemas en limpiarla con su lengua -Ahora me toca a mí- dijo ella y mientras yo disfrutaba del rico orgasmo que había tenido, ella se puso encima mio y comenzó a masturbarse rápidamente dejándome todo lleno de sus líquidos vaginales -Ahora solo falto yo- dijo mi nuevo amigo, y sin dudarlo, después de todo lo que habíamos pasado se la comencé a mamar, Loreto luego de reponerse de su orgasmo se unió a mi con una sonrisa en la cara y me dijo -¿Me la prestas?- comenzamos a darle una mamada entre los dos, hasta que veo que comienza a masturbarse hasta eyacular en los pechos de loreto, una buena eyaculada con harto semen, la Lore comenzó a esparcirlo por sus grandes senos, mientras se metía la verga en la boca para dejarla limpia y flácida.
Que noche fue esa…