Solo habían pasado 2 días de las vacaciones en la playa y ya había gozado como nunca en la vida, no podía creer por todo lo que había pasado.
La mañana siguiente después del cogidon que me dio, se decidió quedar conmigo por la mañana al menos para el desayuno, ya después regreso a sus actividades en el congreso.
El tercer día creyendo que ya lo había hecho todo cambio un más por la noche, ya que esa misma noche seria la fiesta de disfraces, la cual no había pasado por mi cabeza en cual sería mi disfraz que ya tenía preparado para mí.
Por la tarde, aproximadamente las 2, me encontré con todos y nos dirigimos a comer, artos de tanta platica, me apresuré a preguntarles.
Perla -Y bien, hoy es la gran noche, ¿ya están listos para la fiesta? En tono eufórico lo dije.
Carlos -Pues claro cariño, esta noche es de chupar y chupar hasta dejar secas las barras de alcohol.
Brenda -Y cuáles son sus disfraces solo he visto el de Miriam y esta de lujo muchachos.
Miriam – Obviioo seré la más puta de la fiesta, adoro esta fecha te puedes vestir de puta sin que nadie diga nada jaja.
Mike -Hablando de eso Miriam necesito un gran favor. Le mostro una foto en su celular y ella se sorprendió le brillaron los ojos por lo que le dijo en secreto.
Carlos -Ya cuenten cual es el chisme.
Mike al parecer ya tenía todo bien planeado, de la nada empezó a contar una gran historia que ni yo estaba enterada. Según el, en resumen, nosotros apostamos en algo que el ganador elegiría el disfraz para el perdedor, aparte de que el perdedor no tendría que reclamar y aceptar lo que fuera. Yo sorprendida por su historia no lo podía creer, al parecer yo fui la perdedora.
Todos vieron la imagen y yo fui la última en mirar…, que otra cosa podía ser más que un traje de colegiala sexy, no era solamente eso al parecer hasta compro un par de bubis falsas, aunque a decir verdad en la foto no se veían tan falsas ya que eran de buena calidad al parecer. No lo creí todo lo que tenía preparado él para mí.
Miriam – Pero por supuesto que yo me encargare de dejarla lista para putear.
Brenda -uyy lo siento por la apuesta, sin burlarse lo dijo
Saul -claro es una fiesta de disfraces es la ocasión perfecta no lo crees, volteándome a ver.
Perla -Claro, diciéndolo con una risa nerviosa. Por dentro seguía sin poderlo creer, mi mente pensó que era una gran idea poder salir como Perla sin temor, llevaba deseándolo un buen rato, disfrutar de quien era con personas sabiendo lo que era.
Mas tarde, regrese con Mike a la habitación, le di un golpe regañándolo, diciéndole que dejara de estar jugando conmigo, el me abrazo me beso y me dijo bebé todo va a estar bien vamos a disfrutar. Me dio todo el kit para prepararme y me mando a la habitación de las chicas. Llegando toque la puerta y me abrió Brenda vestía solo una toalla en su cuerpo se preparaba para bañarse, me invito a pasar.
Miriam -ven ven cariño pasa.
Me quede impresionado, Miriam se paseaba por la habitación en tanga y una pequeña camisa de tirantes que se le salían todas las tetas enormes que tenía, me dijo vaya cariño que nunca habías visto unas así en tono burlón.
Miriam – Bueno vamos a dejarte tan linda y puta, pero de las finas.
Brenda solo soltó una carcajada y se metió a bañar.
Se puso manos a la obra, me quede en calzones, intentando que no se me pusiera dura viendo a Miriam y todas sus tedas y culo de fuera. Empezó con un maquillaje cosa que nunca solo con lo que había aprendido en internet me dejaría como ella me dejo esa noche, resalto mis labios y mi cara, al parecer le fue fácil, completamente parecía ya mujer con tremendo trabajo que hizo, seguido me puso los pechos, usaban una especie de pegamento que se ajustaba perfectamente a mi cuerpo, no era broma que eran de buena calidad, una textura magnifica, Miriam los comparo con los suyos y dijo que no estaban mal, hasta me dejo compararlos, claro los de ella eran perfectos, tan suaves al tacto pero duros y bien formados totalmente naturales y completamente en su lugar, Miriam me coloco la camisa blanca que solo servía para ajustarse y detener las tetas, si no tenía cuidado se podían desabrochar y se me podrían salir mis tetas. Continuo con un peinado en dos coletas con el cabello que tenía apenas se lograban hacer unas pequeñas coletas, pero lo soluciono rápido sacando unas extensiones de color rosas que hacía que pareciera que tuviera el cabello largo, ella si venia muy preparada. Tenía la falda me hizo que me la pusiera.
Miriam – bueno y que esperas quítate ese calzón me dijo ten usa una de mis tangas, muy linda de color blanco, ya tenía experiencia en esconder mi pequeño pene cosa que hice tan natural que olvide que debería aparentar no saber sobre esas cosas. Pero no me dijo nada. Antes de terminar Brenda salió del baño después de un tiempo, con un disfraz de monja tapaba toda su parte superior era una sola pieza, pero era un vestido corto, muy lindas piernas, no tan formadas como las de Miriam.
Brenda -Wow wow que paso aquí, quién es ella.
Miriam – Ella mi obra maestra.
Yo solo solté una risa, me estaba divirtiendo con las chicas, para terminar conmigo solo me faltaba mis medias de red y unos tacones negros de charol, con una cinta en los tobillos, como si fueran de colegio, pero con un tacón muy alto y de puta como lo soy jiji.
Miriam se fue a cambiar, pronto comprendí porque solo andaba en tanga sin sujetador, salió con un traje de látex impresionante marcaba toda su figura, las tetas casi al aire, con unos accesorios en sus muñecas y tobillos era un traje de gato, exageradamente sexy, su culo redondo se marcaba impresionantemente y no se diga su vagina, las tetas casi de fuera, el traje solo cubría menos de la mitad de ellas, se dio un retoque pintando unos rasgos de gato en su cara y una diadema con orejas. Me sentí una puta barata a comparación de ella. Llego la hora acordada y los chicos ya nos esperaban en el lobby. Las 3 salimos y nos dirigimos al elevador, con un sonido impresionante de nuestros tacones chocando con el piso como 3 perras empoderadas, recibimos la mira de algunos curiosos y me encanto al igual que me éxito porque también me miraban a mí. Al parecer resaltaba más que Brenda, pero no tanto como Miriam.
Al llegar al lobby nos encontramos con los chicos, Saul llevaba un disfraz de un científico loco, Carlos un disfraz de pirata, aunque le faltaba la mitad de él porque tenía todo el torso descubierto solo con unos tirantes y mi amor lleva un traje de super héroe, Superman. Le hacía ver bien con su tamaño y su cuerpo aparte del traje ajustado a su cuerpo.
Al llegar con ellos se quedaron sin palabras, a mi amor solo le brillaron los ojos al verme …al igual al ver a Miriam.
Saul – pero mira que belleza tenemos por aquí, pregunto ¿Quién es su hermosa amiga, no me la van a presentar?
Brenda – claro, ella es nuestra bella amiga… amm amm, volteando a verme
Conteste – Perla me llamo Perla, un gusto conocerlos jijiji.
Saul se apresuró a tomarme de la mano darme un beso en la mejilla y hacerme que diera una vuelta ondeo mi minifalda roja a cuadros.
Mike – ah Perla, con toda la naturalidad del mundo dijo – olvide darte tus antejos, que venían con el traje, para una mirada más sexy.
Carlos – excelente ya estamos todos listos, chicas andando y seguimos sus pasos las tres seguidas detrás por Mike y Saul.
Lo cual contoneaba mi culo para que lo miraran, aunque no podía ganarle a Miriam me sentí algo celosa de su gran culo.
La fiesta comenzó, música con DJ, luces por todos lados y mucha gente, más tarde el DJ informo sobre una competencia sorpresa de disfraces la cual participamos todos. Era por genero primero los hombres Mike participo, pero no gano quedo hasta quinto lugar, gano impresionantemente un chico corpulento que traía una vestimenta de espartano, un 50% de su traje era su escultural cuerpo muy guapo diría yo gritamos todas como locas por su vitoria. Continuando con el concurso de las chicas, un espectáculo sin igual, Brenda me hizo participar, sin esperar nada quede en cuarto lugar por arriba de Brenda y sin ninguna duda Miriam gano a la más puta…bueno a la mejor disfrazada. Los ganadores se llevaron cada uno 3 grandes botellas de champaña. Nos enfiestamos totalmente, el DJ le subió la música y puso reguetón cosa que no soy tan fan, pero Miriam si, sin dudar Mike y ella se fueron a bailar y me dejo ahí sentada, solo los veía como bailaban, me puse algo celosa con el ceño fruncido, no cabe duda de que Miriam estaba hecha para putear y perrear, restregando todo su culo en mi hombre que me molesto, Brenda y Carlos igual se fueron a la pista con canciones más relajadas. Me quede con Saul qué noto mi enojo.
Saul – Vamos perla, anímate no va a pasar nada, estamos para disfrutar ¿no? ven conmigo serás mi acompañante esta noche no dejare que una bella dama se quede aquí sentada, podrían venir otros y acecharte.
Perla – está bien pero no se bailar.
Saul – no te preocupes yo te guio, me llevo a la pista y pusieron canciones más lentas lo que me pareció bien, me sujeto de las caderas y me empezó a guiar en la pista.
Aun con el enojo por Mike que me había abandonado, por estar con Miriam, no note que ya me le estaba restregando a Saul, lo cual ya estando algo ebrios nos dejamos llevar, empezó a seducirme y ponerse más cachondo en varias ocasiones llevo sus manos a mi trasero, lo cual le quitaba enseguida, a pesar de estar enojada tenía ya a mi hombre. Le dije que necesitaba ir al baño y me acompaño obvio entramos a baños diferentes. Me tardé en salir, me calentó un poco su cachondeo necesitaba calmarme, ya que la verga pequeña pero ya andaba queriendo salir me fui a ponerla bien en su lugar. Sali y él estaba ahí esperándome, me tomo de la mano y me llevo hasta él ya estaba algo ebrio, me beso en los labios, cosa que no hice nada para detenerlo, después de un tiempo me quité y le dije que qué había pasado, se disculpó ya que ebrio pensó que era yo su mujer, cosa que no le creí.
Regresamos al lugar donde estaban todos y me senté con Mike sin decirle lo que había pasado. Miriam ya se había retirado al parecer se fue a coger con el Espartano que gano el primer lugar. Brenda ya se sentía algo cansada así es que también procedió a retirarse la acompaño Carlos para que no regresara sola, nos quedamos solo de nuevo Saul, Mike y yo. Aquí es cuando cambiaron todas las cosas.
Nos quedamos un rato, los 3 nos acabamos las botellas restantes que había, me retaron a empinarme lo último que quedaba de la botella, de un solo trago. Apenas y lo logré me marie solo de no respirar del gran trago que di, me senté en el pequeño sillón cayendo sobre Saul, el cual el muy listo me atrapo ya que estaba sobre el tomando mis tetas falsas, lo cual me las apretó, diciendo que si parecían reales.
Sin darme cuenta de que era la más ebria que ya arrastraba las palabras para hablar. Mike dijo que ya era momento de irnos, así es que los 3 nos dirigimos fuera de la fiesta, apenas y podía caminar así es que Mike sin problemas me llevo andando con ayuda de Saul.
Las cosas se empezaron a calentar en el elevador Mike me empezó a toquetear toda frente a Saul no pude hacer mucho no estaba totalmente en condiciones, llegamos a nuestro piso casi de los últimos, ambos me llevaron a la habitación, aun no entendía lo que iba a pasar. No note la presencia de Saul, ya hasta que me recostaron los dos en la cama, por un momento me quede dormida cuando de repente sentí una severa nalgada cuando caí en cuenta ya estaba recostada sobre Mike.
Mike – Despierta zorra, ya me contaron lo que hiciste, estuviste seduciendo a Saul toda la noche hasta lo besaste.
Yo no sabía lo que estaba pasando, de nuevo llego otra nalgada aún más fuerte que la otra con las manos grandes de Mike.
Mike – ¿Que tienes que decir al respecto?
Perla – Que pasa amor no entiendo.
Tres nalgadas igual de intensas aun no estaba totalmente consciente aun me sentía ebria no controlaba todas mis acciones.
Cuando de repente escucho.
Saul – ¿Creo ya es suficiente, pero bueno no creo que esa zorra se vaya a salir con la suya o sí?
Mike – pero por supuesto que no.
Mike me tomo y me sentó sobre el sujetándome, Mike – ahora recibirás tu castigo esta noche no obtendrás mi verga zorra, a cambio te vas a disculpar con Saul.
Aun sin entender que pasaba, Mike me arrodillo al piso sin soltarme, de pronto mire y ya estaba ahí Saul con su verga de fuera, no la tenía tan grande como Mike, pero si muy gruesa.
Mike – Abre la boca zorra y has sentir bien a tu invitado. Saul no lo dudo y se fue directo a mi boca restregando su verga en mi cara, machando con el poco maquillaje que me quedaba, en seguida me tomo de la nariz, lo que me hizo tomar una bocanada de aire, que no logre ya que el de una sola vez me metió su pene, Mike me soltó el cuerpo y sostuvo mi cabeza para hacer movimientos para que entrara y saliera el pene de Saul.
Saul -¿Dios Mike esto si es una buena zorra, te ha estado haciendo todo esto así? ¡Es toda una puta!
Mike – Y lo que falta, esta noche es toda tuya.
Al parecer siempre fue el plan de los 2 traerme aquí, el disfraz vestirme de puta, las tetas y emborracharme para poder cogerme entre los 2.
Estaba tan ebria que casi me hace vomitar la cogida de garganta que me hizo Saul. Bien vamos a lo bueno dijo Mike. Me tomo y me llevo a la cama se desnudaron los 2, Mike me coloco en 4 como toda una perra, me escupió en el culo y me dio unas lamidas, estaba totalmente a su merced no sabia que hacer no tenia el control de mi misma. Mike se recostó sobre la cama frente a mi dejando su verga directamente en mi cara.
Mike – Bien perra, aquí esta tu cena, cométela y has lo tuyo, solo así te voy a perdonar, así es que prepárate.
Me tomo de la cabeza para que le hiciera sexo oral apenas y pude con su gran verga la tenia tan erecta, que me ahogaba, mi poca concentración que tenia estaba fijada en la verga de Mike, que me olvide completamente de Saul. No note que ya estaba detrás mi culo que ya lo tenia levantado, de repente sentí unas lamidas en mi culo, como un par de perros Saul me lamia mis genitales y mi culo yo haciendo lo mismo con la verga de Mike, no se hizo esperar más, Saul uso el aceite lubricante que habíamos usado la noche anterior y se lo unto en su pene y derramando lo demás en mi culo. No estaba preparada para nada de eso mientras recibía la verga de mi amor en la boca, Saul sin decir nada posiciono su verga en la entrada de mi culo y de un solo jalón la intento introducir sin éxito me dolió tanto que grite, deje de mamar verga y en un segundo intento metió la punta de su verga en mi culo estaba acostumbrada a la verga de mi Amor pero no era tan gruesa, esta si me lastimo, con mas cuidado en un tercer intento ya con la punta dentro de un empujo y sentí como su verga se fue introduciendo por mi culo desgarrando mi ano. Fue un dolor inesperado no tan intenso, ya que no lo note tanto por lo ebria que estaba. Como dos perros pegados Saul me cogió por un buen rato en esa posición, al parecer si me quería tratar como perra, Mike continúo metiendo su verga a mi boca, estaba siendo penetrada por amos lados, no lo disfrute en su totalidad, ya que no lo esperaba, pero al parecer ellos si gozaban de mi boca y mi culo. Saul me arranco la tanga rompiéndola, solo quedo en mi pensamiento que Miriam me regañaría porque era de ella. Me cambiaron de posición ellos hacían lo que querían conmigo, Mike dejo mis tetas libres arrojando la blusa que las sostenía, me dejaron con los tacones y las medias solamente, Mike disfrutaba verme así, me tomo por sorpresa mi Amor por detrás y me penetro tan fácil, al parecer mi culo se abrió tanto con el lubricante y con la verga gruesa de Saul, me sentó en el y me tomo de la cadera para realizar sus movimientos para penetrarme, mientras Saul se puso a jugar con mis tetas falsas, no fue la gran cosa para mi ya que no sentía placer alguno, pero el parecía disfrutarlo. Me estuvieron cogiendo los 2 por un buen rato primero uno y después el otro me compartían, como un juguete, me cogieron sobre la cama, sobre el suelo, contra la pared y sobre una pequeña mesa que había en la habitación, con forme paso el tiempo fui recuperando la conciencia cada vez sentía mas placer, pero me sentía usada por los 2. Para casi acabar, Mike me levanto yo de espaldas a él, tomo mis entre piernas y me levanto de ellas, mi cuerpo recargado totalmente a Mike, con mi culo al aire y mis piernas abiertas, lo cual me posiciono frente a Saul, el cual tomo mi cadera y me la clavo. Mike presionando mi cuerpo contra la verga de Saul, mientras el me penetraba, una posición que quedaba a merced de mis captores me sentía tan desprotegida en ese momento. No tardaron en terminar de jugar conmigo me llevaron al piso una vez mas de rodillas.
Mike – Ahora si Bebé, ruega por tu lechita, suplica que quieres lechita y te daremos tu premio.
Perla -yo … dude un poco, Mike me soltó una cachetada no tan dura.
Mike -Vamos, zorra dilo o te castigaremos aún más.
Lo dude aun más, no se si me preocupe o me excito aún más. Ya cuando caí en cuenta que fui cogida violada por 2 vergas.
Perla – Esta bien amor, dame toda quiero tu lechita, también quiero la de Saul, dénmela toda.
Al escuchar eso de mi, los 2 intentaron introducir sus 2 vergas en mi boca claro que no podrían eran demasiado las 2 para mí, me agarraron las manos y me dijeron tómalas tu misma y termina con el trabajo puta.
Así es que estaba tan excitada ya al final que no dude y empecé a masturbar sus vergas al mismo tiempo, el primero en acabar fue Saul, toda su carga de semen me lo dio en mi cara, escurriendo en mi cachete y después a mis tetas falsas, después Mike que duro un poco mas por el aguante que tenía, soltó una carga mucho mayor tanta cogida que me había dado una noche antes y aún seguía soltando semen en buenas cantidades, su primer chorro fue directo a mi cuello, el segundo apunte mejor y lo recibí en mi lengua lo cual procedí a tragármelo, lo demás cayo en mi boca y mis tetas, lo cual con la cantidad que tenia de ambos, tome mis tetas falsas y las presione para jugar con el semen en ellas y como pude trate de levantar las tetas y lamer el semen restante.
Mike – Buena chica, ya eres toda una puta bebé. Preguntando también a Saul que como le parecía.
Saul – increíble amigo toda una zorra, no se compara como mi mujer, me hiciste olvidarla completamente.
La verdad estaba desconcertada por lo que había pasado, aun no creía que me habían cogido los 2, al parecer su plan salió a la perfección. Nunca supe de quien fue la gran idea.
La noche no fue tan larga ya, Mike me metió al baño para lavarnos y acostarnos a dormir, Saul se retiro a los minutos probablemente a su habitación.
A la Mañana no tenia palabras para describir lo que había pasado, nos sentamos todos a desayunar, Miriam conto como se fue de puta con el otro ganador, algo decepcionada dijo que tenía increíble cuerpo del tipo, pero la verga le dejo mucho que desear, solo pensé que Mike al menos gano en algo en su gran tamaño. Carlos nos pregunto que como pasamos la noche, Saul y Mike se limitaron a decir que la pasamos bien nos embriagamos y ya. Lo que paso en la noche solo quedo entre nosotros. Su gran jugarreta de cogerme los 2 salió a la perfección. No me queje me dejo con una incertidumbre, ya que por lo ebria no lo disfrute totalmente, solo pensé que me gustaría salirme con la mía la siguiente ocasión.
Terminé devastada de este viaje, mi culo ya no podía más por esa ocasión, tanto que le negué volver a coger en la noche de nuevo a Mike. Lo cual lo acepto sin problemas dijo que fue demasiado para mi culo y no se equivocaba, me costaba sentarme, sentía como mi culo se abría o palpitaba solo por un rato.
Para terminar ese viaje nos despedimos de los demás y los 3 tomamos rumbo de nuevo a carretera, no comentamos nada de lo sucedido en el auto, me limite a dormir de camino de regreso. Me dejaron en mi casa, con cautela me despedí de mi amor de beso me señalo a Saul para que hiciera lo mismo con él, me sentía toda una puta despidiéndome de 2 machos a la vez.
Disculpen la tardanza, dudas saben donde encontrarme.