back to top
InicioBisexualesMi amigo Mike (8)

Mi amigo Mike (8)
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 8 minutos

Una disculpa grande por no continuar la historia, muchas cosas que hacer en mi vida y he dejado esto de lado, pero pues uno siempre vuelve por más.

Ha pasado un tiempo desde que Mike va y vuelve al departamento, llevamos un rato así, que empezamos a crear monotonía, algo muy común en mi vida, aun con miedo que me vean como soy y reprimir lo que me gusta ser.

De aquí parte un poco diferente de lo habitual, me empecé a sentirme sola, no veía a Mike por largos tiempos, alejado un poco de mis amigos, aun tenia un poco de contacto con Saul y los de mas chicos, de vez en cuanto salíamos por un café con Miriam, poco hablaba con los vecinos, un par de niños me veían con morbo cuando salía a la azotea del edificio, pero nada del otro mundo, solo en un entorno pequeño me mostraba como era.

En una de las salidas con las chicas, me preguntaron porque salía como chico con ellas y no como Perla, lo cual ya sabían todo no les molestaba, Miriam siempre me contaba sus locas aventuras de zorra, Brenda simplemente la apoyaba, lo cual me recomendaron ampliar mi circulo, Miriam me dijo que instalara el famoso Tinder, el cual sin mas lo hice, me ayudaron a crear mi perfil, obviamente como Perla, no obstante les dije que no quería buscar a otros hombres, aun tenia a mi Mike, es buen hombre el cual se preocupa por mí, me cuida y me da lo que quiere. Lo que no sabía era que ponía buscar a otras chicas y no hombre, acepte sin más… Que podía pasar jaja.

En la descripción de mi perfil, pusimos como titulo chica “trans” y que solo buscaba platicar y hacer amigas. Y pusimos fotos no cachondas para no dar otra imagen que no quería.

Pasaron un par de días, después de eso, platique con unas cuantas, había de todo, lesbianas, otras chicas trans, chicas que igual solo buscaban platicar, etc. Etc., lo cual conocí a una tal Monica, me pareció simpática comenzamos hablar de gustos, hobbies, música, de todo menos algo sexual. Las dos amamos el mundo de Harry Potter, fue bueno congeniar mucho con ella, lo cual más adelante me pidió que saliéramos, dude un poco, no sabia si ir como un chico normal o Perla, le conté que no me sentía aun segura, aunque ya podría andar por la vida como Perla, había aprendido arreglarme bien. A Monica no le molestaba como fuera, así es que acepte ir como chico, fuimos aun bar de la ciudad con música en vivo, bebimos nos divertimos sin más. Una salida para conocernos, después de eso hablamos a diario, todo el día me la pasaba con el móvil en mano, me empezó a preguntar de mí… sobre Perla, para esto Monica era bisexual por eso no le molestaba si iba como chico o chica, sin forzarme a nada le conté todo sobre mi y mi vida fuimos muy abiertas de mente, y así fue como le dije que si quería salir de nuevo.

A todo esto Mike sabía lo que hacía, no le podía esconder nada al igual éramos muy abiertos, igual me sentí algo insegura de que alguien mas me quitara a mi hombre, pero lo deje ser, yo ya había tenido mis queberes con Saul (aunque fue por su culpa), así es que nos dejamos llevar como en una relación abierta, pero sin dejar de pensar en nosotros.

Regresando al asunto con Monica, le pedí un sábado salir que era cuando teníamos mas libre ambas, nos gusto el bar al que fuimos, pero esta vez me pidió conocer a Perla en persona, lo cual no me negué para nada, me sentía segura con ella, era una chica atractiva, soy unos cm más alta que ella, pero ella se cargaba las caderas y el trasero mas rico que el mío, morena con unos ojos negros algo rasgados, me parecía muy curioso de ella.

Llego el sábado por la tarde me prepare muy linda, ropa ajustada pero algo ruda, había comprado unos pantalones negros de látex, amaba como se me notaba mi culito, no tenia problemas con mi pequeño miembro ya lo sabía esconder, use una tanga igual en negro, unos botines, blusa blanca con bra que hacía juego con la tanga, mejore mucho mi guarda ropa en un buen tiempo, junto con esas tetas falsas que empecé a usar como si fueran parte de mí. Para terminar ya que era noche use un suéter de mezclilla y un bolso que Brenda me regalado. Maquillada tal y como me enseñado Miriam, con una pequeña coleta gracias a mi cabello lacio que había dejado crecer todo este tiempo, aun no lo es mucho per me ha costado (Miriam me recomendó usar extensiones aun lo estoy pensando jiji).

Al salir del edificio camine a la esquina, contoneando el culo, me sentía bien ese día, Perla quería salir y divertirse, los niños morbosos al verme pasar me silbaron, jaja que mal que no sepan que debajo de esto hay un chico, me dio risa pensarlo, los salude y les mande un beso y me fui sonriendo ajaja. Tome un Taxi al lugar, igual el taxista me miraba de reojo por su espejo, me encanta que me miren con cara de lujuria.

Al llegar al lugar, Monica ya me esperaba unos metros antes de llegar al bar, muy linda ella, la mire de pies a cabeza, con sus tenis blancos, unos jeans ajustados, wow su trasero era una bomba con ellos, camisa de una banda de rock y una chaqueta, ella tenía un cabello abundante negro, lo cual casi siempre lo tenia suelto, ambas al vernos nos quedamos encantadas, nos saludamos de beso en la mejilla como si nos conociéramos ya de mucho tiempo, al acercarme a ella, me inundo su olor a perfume, tan delicioso como cuando huelo el que usa Mike, me dio un escalofrío grande

Monica -Que pasa Perla?

Perla -No nada, me dejo alucinada tu perfume, hueles delicioso, como si fuera un sabor tan sueve que podría comerlo jeje.

Monica -Deliciosa… tu linda, woow, no había visto mujer más femenina wow, lo repitió varias veces.

Solo pasaba por mi mente que me sentía tan segura como cuando estoy con Mike, que me llego un poco de nostalgia no estar con él también en ese momento y me viera lo linda que estaba esa noche.

Monica – Bien! ¿Lista?, ya aparte mesa para poder ver la banda en un buen lugar.

Perla – ¡Super! Vamos que tengo hambre jeje.

Nos tomamos unas cuantas copas mientras, disfrutamos de la música y la comida.

En el intermedio de la banda mientras descansaban, platicamos un poco de nosotras, me conto mas de su vida y yo un poco de la mía.

Monica – De verdad nunca había conocido alguien como tú, me gusta tu forma de ser, sea lo que sea cuentas con todo mi apoyo.

Yo – ¿No te molesta que sea así, de verdad un día uno y otro día otra?

Monica – Claro que no, lo mejor de dos mundos.

Reímos y seguimos en lo nuestros, cuando un mesero llega con nosotras con 2 cervezas las cuales no pedimos, al parecer 4 chicos a un par de mesas de la nuestra nos los habían mandado.

Las aceptamos sin más, les agradecimos a lo lejos, lo cual comentamos que pensaban que estamos solas y querían algo más.

Perla – Estoy muy a gusto contigo esta noche, le dije a Monica, lo cual unos minutos antes de que empezara a tocar la banda de nuevo, seguido de eso.

2 chicos altos corpulentos se nos acercaron era de la misma mesa que nos enviaron las cervezas, nos intentaron sacar platica, disque ligando, lo cual les dimos el cortón. Sin pensarlo me acerque a Monica

Perla – Si nos les importa estamos ocupadas platicando, aparte venimos juntas, le guiñe el ojo a Monica y le di un beso en sus mejillas.

Chico -oohh ustedes… bueno igual no importa ¿gustan venir a nuestra mesa?

Monica – no gracias! Igual les agradecemos, pero si no les molesta queremos seguir disfrutando de la música.

Los chicos se retiraron algo decepcionados, me encanto ese momento, sentirme deseada y a la vez rechazarlos, no pensé en nada más, que me sentía de lo mejor.

Me pare al baño, de lo mas natural, ya que estaba algo subida de copas y saben que eso significa que me pongo facilota, entre en el baño de las chicas, me retoque el labial que use y salí, la banda estaba por terminar, ya era algo noche Monica me sugirió que fuéramos pagando para irnos.

Salimos unos minutos mas tarde, ya era algo noche estábamos subidas un poco de copas, claro pero aun consientes, caminamos cerca del andador donde mucha gente camina por ahí, a esas horas así es que no nos dio miedo andar solas, un cuadra mas adelante notamos el frio, nos sentamos en una banca y las dos temblábamos de frio unos abrazamos y nos quedamos un rato así, y con la voz mas tierna que hubiera escuchado en mi vida me dijo algo Monica, lo cual no entendí

Perla – ¿Que paso?

Monica – ayyy… es que… ¿me das un beso?… nuevamente con una voz super tierna nada fingida, salió natural.

Me mato el escuchar eso, me recorrió ese escalofrió de nuevo por todo el cuerpo como al oler ese perfume, que me embriago de un sentimiento.

Toda tímida le dije, – quieres un beso?, lo dudamos un poco y sin decirnos nada, nos plantamos un beso, pero fue lindo. Nos abrazamos de nuevo a temblar del frio que teníamos. Jaja, las 2 casi al mismo tiempo dijimos que si nos íbamos a otro lado, lo cual pensé que mi departamento era algo más cercano que su casa, lo cual le pregunté si no le importaba, para no regresar solas.

Tomamos un taxi y nos fuimos todo el camino agarradas de la mano, me pareció super tierno, llegamos el departamento abrí la puerta, no pasaron 2 segundos de entrar cuando se me lanzo a besarme, de nuevo esa sensación, no me controle y nos empezamos a comer a besos, al parecer también estaba tan cachonda como yo, nos comimos a besos en el sillón, nos separamos un momento ella fue al baño y yo fui a la cocina y saque una botella de tequila que tenia a medias y nos serví un poco.

Empezamos hablar hasta que no nos dimos cuenta de que ya casi nos habíamos acabado la botella, nos empezamos a preguntar cosas mas calientes cada vez, me agarro desprevenida por detrás, beso mi cuello y me dijo puedo? No se lo negué, me empezó a quitar la camisa lentamente y comenzó a manosearme toda, ese pantalón que me puse empezaba a calentarme más por el látex, aparte de que mi pene empezó a querer salir, pero antes de eso Monica me quito el bra con tanta habilidad que al parecer ya sabía lo que hacía, ya había estado también con otros hombre y mujeres. Empezó a atacar mis tetas, no le importo que fueran falsas, las disfrutaba, en ese momento desee mucho tener unas de verdad para sentir todo lo que hacía con ellas(me cuestioné en ese momento si me operaba de una vez por todas), no paso mucho cuando la detuve y la fui desnudando de popo a poco, bese sus piernas, de beso en beso por ellas llegue a su hermosa vagina, empecé a lamer como teniendo un helado o como un perro tomando agua, mi lengua estaba por doquier y hacia ruidos tan lascivos, con todos sus jugos que soltó un par de gemidos, lo cual me prendió más, fue su turno cuando ella se deshizo de toda mi ropa, solo la lanzo por ahí se arrodillo y empezó a lamer mi pene ya erecto, al parecer lo disfrutaba como yo disfrute de su vagina, de lo mejor el 69 que nos realizamos ella recostada mamando mi pene y yo en 4 lamiendo todos sus jugos, me pregunto por condones… los cuales si tenia unos cuantos de los que uso en mi misma con algunos de mis juguetes o con Mike, no espere más procedí a penetrarla a ella, aun tenia mis tetas puestas, sentado sobre el sillón y ella montada a mi empezamos a coger, mientras chupaba sus tetas pequeñas no mas grandes de las que yo tenía, pero firmes, cogimos por un buen rato, paramos un momento para beber agua, lo cual ella seguido de eso me propuso ponerme en 4, lamio todo mi culo, lo cual me saco unos gemidos que ella no esperaba, se sorprendió tanto que me pregunto si yo antes lo había hecho por ahí, lo cual gemí y asentí, jugo un poco mas con mi culo lo cual casi logro que me corriera pero se detuvo. Era mi turno lo cual la puse en 4 y la cogí tan duro, pensando como cuando me cogía Mike a mí, siendo tan rudo pero tierno a la vez, lo gozo de maravilla no me había sentido usando mi pene con una mujer así, tenia tanto tiempo siendo la pasiva que no recordaba lo que era coger alguien más, lo cual me prendió más porque mi culo quería y deseaba pene también pero no quería que me viera así de puta tan pronto.

Termine en el condón dentro de ella con un orgasmo maravilloso, pero sabia que ella aun no terminaba lo cual seguí usando mi lengua, jugando con su clítoris y un poco con su culo, de repente paso lo que no creí que lograría nunca, me grito que estaba tan excitada que no dejara de masturbarla.

Monica – por favor sigue comiendo mi vagina.

Lo cual obedecí y en un momento a otro apretó tanto mis dedos que tenia dentro de ella, soltó un orgasmo tan grandioso que se dejo ir con todo, mancho el sillón con el squirt que soltó, al parecer loque mas disfruta del sexo es ser manoseada y comida de ahí abajo. Quedo con las piernas temblando un poco, la verdad me dio mucha envidia, de no poder correrme de esa manera y soltar un squirt aunque sea pequeño.

Nos besamos con todos los fluidos y sudor que teníamos, que nos olvidamos del frio que habíamos pasado un par de horas antes. La lleve para que se duchara, lo cual no desaproveche la oportunidad y nos bañamos juntas, nos limpiamos, nos secamos, terminamos, le preste algo de ropa para dormir, lo cual no fue un gran problema ya que le quedaron a la perfección.

Monica – wow de verdad la pase de maravilla, eres una persona increíble.

Perla – de verdad, tenía mucho que no me sentía así, igual que con Mike me siento segura contigo.

A Monica no le molestaba que hablara de él, al contrario, parecía interesada al saber mas de mi vida con él, pero eso es otra historia para más adelante.

Nos fuimos a dormir juntas, si es mas es rico dormir con Mike, ya que me puede abrazar entre su grandes brazos, pero también se siente increíble, abrazar a alguien más.

Una noche fabulosa.

Gracias por pasar a leerme, de verdad un disculpa por no continuar mi historia, quiero seguir escribiendo aun que lo haga mal, pero espero seguirles trayendo un poco de mi vida así.

Igual los sigo esperando con sus mensajitos a mi correo [email protected].

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.