A partir de esa fecha es que empecé a tener una doble vida, el chico tímido y Perla.
Mi vida de chico no tiene nada relevante que una vida normal como cualquier otra, pero estoy aquí para contar sobre Perla y sus aventuras con Mike, el cual ya no era solo su amigo si no algo más.
Los fines de semana me dedique a pasar mi tiempo con Mike, ahora mi Amor o bebé como a él le gustaba que nos digamos así, aun me falta mucho para ser Perla completamente en la sociedad, aun me daba miedo que en mi comunidad descubrieran mi otra vida.
Los encuentros con Mike eran mas recurrentes en su departamento ya parecía motel ya que por un periodo de 3 meses todos los fines de semana nos los pasamos ahí, entre los 2 juntamos un pequeño guardarropa para mí, entre conjuntos de ropa para andar cómoda y sexy hasta algo de lencería que usaba por las noches. Sin mencionar de unos cuantos juguetes sexuales que compramos para divertirnos aún más.
Fue un periodo de tiempo agradable que pasamos entre nosotros, hasta que una noche un compañero de trabajo de Mike, llamado Saul Armando, se dio cuenta de nuestra relación al menos no hasta el fondo ya que convivíamos con él en algunas ocasiones en fiestas o bares a las cuales siempre iba con Mike, nos comportábamos, pero se notaba ya que hacíamos todo juntos. Una noche de fiesta Saul regreso con nosotros en su auto al departamento de Mike le pidió que si podía quedarse esa noche en su departamento ya que había tenido problemas con su mujer. Mike sin pensarlo le ofreció la otra habitación, los 3 íbamos un poco tomados y decidimos seguir la fiesta en el departamento.
Mas noche entre risas y platicas Saul nos pregunto
Saul – ¿Y bien ustedes que se traen?
Mike y yo no dijimos nada
Saul -Siempre los veo a ustedes muy juntitos, la verdad no los juzgo al contrario se ve que se la pasan bien siempre y se ven bien juntos.
Yo no lo creía, estando en el departamento en un lugar donde me sentía seguro si más respondí
Yo -La verdad, es algo complicado, al menos yo estoy experimentando algo nuevo, considero que soy una persona Bi, …sin mencionarle que tenía otra vida secreta cosa que solo lo pensé.
Mike – Igual yo solo disfruto del momento.
Saul se quedó un momento callado y dijo -Lo comprendo es entendible me da gusto que estén felices es lo importante.
Ahí es cuando me di cuenta de que ya teníamos un cómplice que poco a poco podría comportarme como Perla frente a otros, pero aún no era el momento.
Lo dejamos así por esa noche, Saul se fue a la otra habitación donde solo había un pequeño sofá cama, Mike y yo nos fuimos a su habitación, esa noche nos comportamos solo fuimos a dormir.
Por la mañana Saul se fue, no pasaron ni 5 minutos de que lo vimos partir en su auto y nos fuimos directo a la regadera donde me dediqué la mitad del tiempo a chupar la verga de mi Amor ya que por la noche no lo pude hacer y necesitaba satisfacer a mi hombre.
Me vestí normal y salí de su casa feliz porque poco a poco sentía la libertad.
Siguiente fin de semana llegue a casa de mi Amor, ya estábamos en octubre la primera semana del mes las fiestas se empezaron a hacer más recurrentes por alguna razón, ya me esperaba listo él, pero no antes de salir de su casa me pidió que hiciera algo por él, tuvo una semana pesado en el trabajo por lo cual estaba algo cansado, al momento comprendí lo que quería, sobre la misma mesa él se recargo le baje los pantalones y ya le notaba su gran miembro, procedí a quitarle el estrés de la semana con una gran mamada, con un gran cuidado para que cuando terminara no me manchara así es que me la trague toda, ya me estaba gustando mucho eso de comérmelos todos. Al terminar satisfecho me dio las gracias pero que aún faltaba lo que me quería pedir solté una risa y le pregunté que necesitaba, lo cual me dijo.
Mike – Ven al cuarto y bájate los pantalones, bajo de ellos llevaba una linda tanga color rosa, le pregunté que pretendía hacer, lo cual solo sentí 2 grandes nalgadas una en cada lado de mi culo, tan duras que de una sola me dejo rojo mi culito.
Mike – shhh, vas a hacer lo que yo diga ok!
Yo – está bien Amor.
Mike – levanta y abre bien ese culito.
Lo cual en seguida me puse en cuatro, con mi cara pegada a la cama y mi culo al aire, Mike saco lubricante y enseguida pensé que me la iba meteré de una sola vez, pero no fue el caso, sentí una presión en mi ano y en un instante se abrió y entro algo y de repente se cerró, ¡¡¡era un plug anal!! De un tamaño no tan grande ni tan pequeño, el cual entro con facilidad al parecer mi interior ya estaba moldeado a la verga grande de Mike. Me dio otra nalgada fuerte que me dolió
Mike – vas a llevar puesto eso hoy por ningún motivo quiero que te lo quites, ¿entendido?
Yo – Claro Amor! Lo que órdenes.
Mike – buena chica, vamos Perla vístete y vámonos que se nos hace tarde.
Toda la noche la pase con el plug controlando mi culo y apretando tanto para que no se me fuera a salir, era un placer que no puedo describir, sentir mi culo lleno era otro nivel. En un momento de la noche nos escabullimos Mike y yo de los demás nos metimos a una pequeña habitación obscura. Me tomo de la cadera y me empezó a besar me puse Full, de nuevo con la adrenalina que nos fuera a descubrir y con el plug en mi culo. Y no lo pude evitar mas me desabroche mis pantalones y me voltee dejando mi culo a merced de él, en seguida me recargo contra la pared su altura contra la mía le daba toda la ventaja para atraparme, me saco el plug de un solo jalón, que grite, pero no me importo el volumen de la fiesta era algo fuerte y estábamos algo alejados de la multitud, Mike llevo el plug a mi boca y me lo metió recordé bien sus palabras de antes “que haría todo lo que él diga”.
Mi culo está palpitando al parecer ya pedía verga, todo el tiempo el plug ahí que necesitaba que me rellenaran ese espacio vacío.
Yo – Ya bebé por favor cógeme, le roge.
Mike -Así se habla bebé, y de un solo empujón me empalo, la envestida fue tan dura que me llevo todo el cuerpo hasta la pared, me cogió tan duro que no podía evitar gemir, mientras me cogía por atrás, tomo mi verga y me empezó a masturbar y me dijo que termináramos juntos, así es que acelero su penetración y en cuanto sentí caliente todo mi interior no tarde en venirme manchando la pared. El salió de mi me dejo agotada que me fui hasta el piso mi culo goteaba todo su semen, iba a esperar un momento para que saliera todo de mí, pero Mike se apresuró y tomo el plug y me lo volvió a introducir el cual no tuvo problemas para entrar con todo el semen que tenía.
Volvimos a la fiesta, nos preguntaron que donde andábamos, Mike respondió que fuimos a fumar… cosa que era mentira ya que ninguno de los dos lo hacíamos.
Vaya noche, regresamos tarde a casa, fui al baño retiré el plug y salió aun un poco de semen jeje fue delicioso, me metí a bañar y me fui a la cama a dormir con mi Amor.
No cabe duda de que Mike se estaba volviendo un experto en hacerme sentir bien, Mike me dijo que me quería invitar a un viaje, pero ya eso será otra historia.
Gracias de nuevo a mis lectores, espero de verdad les esté gustando por lo que he pasado, me da gusto poderles compartir esto con ustedes. Iguales les agradecería sus comentarios y lo que piensan. Sabes que estoy a sus órdenes en mi correo [email protected].