back to top
InicioHeteroMi amigo Dylan y mi madre

Mi amigo Dylan y mi madre
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Éramos amigos desde que teníamos 5 años. Al crecer, yo fui el típico nerd de la escuela en quien no se fijaba ninguna chica, por el contrario, Dylan se había convertido en un joven muy guapo, seguro de sí mismo y muy deportista. Desde siempre me decía a manera de broma que le gustaba mucho mi mamá y la verdad me sentía incómodo con esas palabras. Dylan nunca fue hombre de una sola mujer, se follaba a todas las chicas que podía y no necesitaba mucho esfuerzo pues al ser guapo las chicas caían solas.

Pasados los años, era un verano del 2019 cuando estábamos en mi casa Dylan y yo y mi mamá llegaba a casa de un viaje con sus amigas, por el sofocante calor llegó con una faldita muy corta y un top sin mangas, saludo normalmente y se fue a su recamara, Dylan quedo embobado, nunca había visto a mi madre tan descubierta.me dijo: joder! Que buena está tu mamá, más de lo que me imaginaba. Yo le respondí: cállate pendejo, a lo que él me respondió: cuida a tu madre que de repente me vuelvo tu padrastro; y se echó una carcajada.

A los días siguientes mi madre comenzó a decir que necesitaba ir al gym ya que cuando estaba en la playa con sus amigas se sentía muy insegura de su cuerpo aunque realmente no tenía mal cuerpo, estaba un par de libras pasada pero no como para sentirse insegura. Al final se inscribió al gym de mi ciudad y resulta que entrenaba en el mismo horario que mi amigo Dylan así que empezaron a frecuentarse y pasar tiempo juntos con la excusa que Dylan le estaba ayudando a adaptarse, yo presentí que algo no estaba bien.

En menos de tres semanas mi madre se ponía demasiado sexy y se arreglaba mucho para ir al gym lo que me pareció sospechoso. Una tarde de verano justo cayó una fuerte lluvia de esas que a veces nos sorprenden en pleno verano.

Mi madre no regresaba del gym así que decidí ir por ella con un paraguas a fin de que no se mojara, realmente el gym estaba a 7 cuadras de mi casa, no muy lejos. Al llegar vi que el gym prácticamente estaba vacío, solo una chica estaba en el área de las elípticas y el chico que atendía el gym se encontraba en recepción viendo su teléfono. Buenas tardes -pregunté yo- disculpa no sabes si Verónica aún está en el gym, es mi madre. A lo que el chico me responde: joder, Verónica es tu madre, que mujer más buena está hecha eh! Jaja pues verás creo que ya se ha marchado, la verdad no me percaté en qué momento se marchó pero si quieres entra a ver en las duchas a lo mejor todavía se está duchando.

Así que entre y sentía algo raro, sabía que algo no estaba bien, me acerqué a las duchas de mujeres y silencio total, pude irme en ese momento pero fui a la ducha de hombres y OH DIOS MÍO, se escuchaba unos gemidos muy bajitos como para que no fueran escuchados, me acerqué lo más sigiloso que pude y justo lo que más temía, mi madre y Dylan se estaban besando con pasión y lujuria, mi madre estaba totalmente desnuda mientras Dylan solo tenía puesto el short de lycra con que iba al gym, Dylan la abrazaba, le pasaba sus manos por todo su cuerpo y mi mamá solo gemía y seguía besando con locura a Dylan.

Este comenzó a acariciar los muslos de mi madre y de repente la mano de Dylan comenzó a tocar la vulva de mi madre, vi claramente como hizo que mamá se sentara en una banca, le abrió las piernas y pude ver en todo su esplendor la vagina de mi madre, él se acercó y empezó a besarla nuevamente pero mientras hacía eso comenzó a introducir uno, después dos, tres y finalmente 4 dedos en la vagina de mi mamá; ella solo reía de forma picara y note como los dedos de Dylan comenzaron a ponerse húmedos, mi madre ya estaba lubricando y preparándose para algo más. Dylan se puso de pie y mi madre de rodillas, le iba a chupar la verga a mi amigo!!

Ahí estaba mi madre comiéndole el rabo a Dylan, se ahogaba por momentos, Dylan se sentó en la banca y mi madre se colocó contra las piernas abiertas de Dylan y siguió comiendo verga, luego Dylan levanto sus piernas y le ordenó a mamá que le chupara el culo!! Menudo cabrón, sabía que lo hacía para después humillarme a mi!!! Y la zorra de mi madre ahí estaba pasando su lengua en el agujero de Dylan, luego por sus huevos y nuevamente engullía la verga de mi amigo.

Dylan le dijo a mi madre que se pusiera en 4 patas y al verla así dijo: joder, te voy a reventar esa pucha mi reina. Luego él se colocó detrás de ella, apunto su verga a la vagina de mi mamá y empezó a penetrarla. Mi madre no pudo y comenzó a gemir al instante, la verga de Dylan entraba completa en la vagina de mi madre, sus huevos chocaban violentamente con la vulva y el clítoris lo que provocaba aun mayor placer a ella, así le estuvo dando un rato hasta que se agotó y se sentó en la banca.

Mi madre se levantó, su vagina estaba muy mojada y roja, se acercó a Dylan y se montó en las piernas de él, se comenzaron a besar y Dylan con una mano introdujo su verga en la puchita de mi madre, entró sin dificultad, los fluidos de mi madre comenzaron a desbordar y veía como escurrían por los huevos de Dylan, este embestía duro a mi mamá al tiempo que le daban suaves cachetadas y le decía que era una buena putita.

Después de unos minutos así, Dylan se acostó en el piso y mi madre se volvió a montar en su verga, saltaba muy gustosa mientras la verga de Dylan llenaba por completo su vagina, las tetas de mamá rebotaban sin control, Dylan la sujeto fuerte de las caderas y le dijo: me voy a correr putita, dios! Me voy a correr y empezó a gruñir como bestia. Mi madre toda sorprendida le dice: no Dylan, no! Adentro no, te lo dije!

Dylan saco su verga de la puchita de mamá y pude ver cómo comenzó a salir abundante semen de su vagina. Eso era lo que querías verdad putita, le dijo el estúpido de Dylan a mi madre, ella solo se quejó y se fue duchar, Dylan la siguió y ambos se ducharon, yo estaba totalmente descolocado, que acababa de ver?

Salí de las duchas, me fui a mi casa, el chico de recepción no me vio ya que estaba hablando por teléfono. Como media hora más tarde llego mamá a casa y me dijo que disculpara que había decidido esperar a que pasara la lluvia en el gym. Dylan por otro lado al día siguiente me dice, oye, que dirías si me vuelvo tu padrastro? Jajaja no te enfades amigo, pero te confesaré algo, me tire a tu mamá ayer en el gym.

Yo fingí asombro pero él me dijo. No te hagas, crees que no me di cuenta que estabas viéndonos? Mi amigo el de recepción me envió un mensaje cuando llegaste a buscar a tu madre al gym. Solo quiero que sepas que me gusta tu madre y que probablemente vuelvas a ver más seguido escenas como las del gym.

Me quedé helado. Les contaré próximamente que más pasó.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.