En este relato no es para comentar una experiencia sino mas bien para comentar que algo que me causa intriga y mucha curiosidad. Hace un par de años tuve una compañera de trabajo, la cual renuncio de repente, era gran amiga mía del trabajo (Pilar) y solíamos hablar bastante. Cuando ella renuncio lo expreso que tenía un mejor empleo y que ganaba mucho mejor, lo cual me dejo con mucha intriga ya que, si se iba para otra empresa, pensé que primero me comentaría. Bueno en fin… ella renuncio y pues prácticamente dejamos de hablar.
Después de varios meses Pilar empezó a subir estados en WhatsApp con mucha frecuencia en diferentes viajes, por el país, supuse que le estaba muy bien en su nuevo trabajo. Por cosas de la vida le comenté un estado ya que se veía genial. Entonces empezamos a hablar y me comentó que estaba muy bien en su nuevo trabajo. Le pregunte que estaba haciendo ya que veía que podía viajar bastante y pues no eran viajes a la vuelta de la esquina, ella me dijo que si quería más bien nos viéramos y hablamos mejor.
Pasaron varios días y al fin nos encontramos, salimos a tomar un café como viejas amigas que somos.
Empezamos de hablando de todos los cambios que pasaron en los últimos meses en la oficina y ustedes saben rajar de todo el mundo. Eso duro bastante. Y para mi era algo de rutina pues lo vivía a diario y pilar sabia cual es el ambiente en la oficina. Toda esa conversación cambio cuando llegamos al tema de la cita, el nuevo empleo de Pilar.
Ella empezó algo misteriosa con respecto al tema y poco fue contando. Ella me comento que desde hace unos meses antes de pandemia se había enterado que una amiga de ella era escort y le había comentado que se gana bueno y que si ella quería vincularse, que si ella quería podía ser por días, que se le podía dar manejo al tiempo. Así que ella le llamo la tensión y decidió intentarlo. Ella me comento que debió realizar una prueba con una señora la cual hizo un estilo de casting. Me comento que la prueba fue algo dura y práctica. Pero que la prueba dura fue con su primer cliente.
Pilar me comento que la mayoría de veces se presta el servicio en una casa que tienen acondicionada y con mil cosas para atender a hombres, parejas o eventos que ocasionalmente tienen. Retomando me comento que su primer cliente fue duro, duro en el sentido que era su primera vez que le pagaban por tener sexo y mas con un desconocido. Aun así, me comento que el señor con el que estuvo fue educado, gentil y pues al final… Muy final jajaja así me lo comento, lo disfruto. Tuvo un par de clientes antes de pandemia y pues que pagaban muy bien por un rato. Me comento que los eventos son los mejores, pues son cortos y pagan mas que bien. Y pues gracias a ese trabajo salió de deudas y ha podido disfrutar mucho.
Le pregunte que como había pasado la pandemia, y ella me respondió que se hicieron un poco dura la situación, pero se idearon de hacer video llamas, o videos para diferentes clientes que se tenia un poco de confianza.
Me comento también que todas las citas con los clientes o los eventos los programaba una señora que realiza la coordinación de todas las citas. Supongo que ella es un tipo de proxeneta, no se supongo.
De igual manera me conto de sucesos que ha tenido, me conto que hay sucesos buenos, regulares y malos. Como todo en la vida. Me comento que hay varios clientes que son muy fáciles. Los fáciles son clientes que se les hace sexo oral y se vienen super rápido y no pueden seguir con erección… entonces pues el resto de tiempo se ponen hablar y listo.
La verdad pues quede muy intrigada al respecto y pues no lo puedo creer… Pero quiero ser sincera me llama mucho la tensión pues recibir una plata extra por simplemente hacer un sexo oral… Pilar me dijo que si yo quería ella podía recomendarme en la agencia, ya que la única forma de entrar es por recomendación de alguna chica que trabaje allá…
La verdad me tomare un tiempo para tomar una decisión… no es una decisión fácil pero pues lo meditare mucho con la almohada… Y si llego a alguna conclusión les contare…