back to top
InicioInfidelidadMemorias de una hotwife

Memorias de una hotwife
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Mi nombre es Claudia, tengo 38 años y soy una hotwife.

Soy una mujer casada, con dos niños y con una rutina como cualquier otra mujer. Aclarar que quiero mucho a mi marido, es muy buen padre y demás, pero es un muy mal amante. Él es alto, corpulento y guapete, pero tiene un ridículo pene de 12 cm finito y que apenas se pone duro.

El reconoce su incapacidad para satisfacerme y eso hizo que me abriera las puertas a probar otros hombres, y si, lo pongo en mayúsculas porque lo que he probado son hombres, hubiera más o menos feeling todos me han llevado al orgasmo, cosa que mi marido no consigue. He de decir que no es que me haya acostado con muchos, pero todos estaban más dotados que el cornudo de mi marido.

A medida que probaba otros machos mi marido cada vez me atraía menos, se quiera o no una termina comparando, y mi marido sale muy mal parado, no lo veo hombre, no me pone absolutamente nada.

He de decir que mi marido está al corriente de mis quedadas, incluso le cuento detalles.

Después de probar con varios hombres he conocido a mi media naranja sexual. Es un morenazo, alto y fuerte, con una polla increíble (20 cm y gruesa).

Ha sacado de mi la puta que llevaba dentro, mi marido me tenía apagada. Mi macho actual hace que me corra como una loca, lo deseo con locura, es súper morboso ver a mi marido acostado en nuestra cama después de haber follado con mi macho y dejar las sabanas empapadas de mis flujos y su semen.

Llevo con mi macho dos años y medio y cada vez estamos mejor. Follamos todas las semanas mínimo una vez, en mi casa o en la suya.

Las relaciones con mi marido se limitan a una masturbación de vez en cuando, le explique que me era muy difícil mantener sexo con él porque no me atrae nada, ver su diminuto pene me tira para atrás.

Él ha aceptado su rol, como buen cornudo empieza a disfrutar con lo que le cuento y quizás algún día le dejemos mirar. Decir que yo también he aceptado mi rol, reconozco que al principio me costaba, porque no es lo normal, pero a la mierda esa normalidad. Ahora me siento mujer, me encanta que me follen como dios manda y sentirme lo que soy, una buena puta.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.