Pase todo el fin de semana con Don Arturo visitándome en las mañanas, inmediatamente llegaba y me ponía a chuparle su hermosa y gigante verga, dejándola preparada para que me sodomizara, cosa que me había encantado y él lo disfrutaba mucho también.
Al igual que con su hijo del mismo nombre, lo hicimos en todas las partes de la casa, y en todas se descargaba en mis entrañas, haciendo que mi colita se llenará de su leche y disfrutará como nunca. Era delicioso sentir la cola llena de su carne y luego la humedad tibia de su leche escurriéndome, así estuvimos todo el fin de semana, siempre llegaba temprano y salía al mediodía, dejándome totalmente satisfecha hasta el otro día.
El domingo mientras cabalgaba la enorme polla de don Arturo, me llamó mi hermana.
H. Hola Meli, ya vamos saliendo para la casa, vamos llegando tipo medio día, pero llegaremos super cansados jajaja
Me imagine a mi hermana disfrutando de la enorme polla de Arturo y me dieron celos, aun teniendo una igualmente enorme verga en mi cola jajaja
Y. OK hermanita, yo los espero, quieren almorzar algo?
H. Tranquila, llegamos almorzados porque vamos a parar en un restaurante o algo, no te preocupes
Inmediatamente colgó mi hermana y sentí como Don Arturo se descargaba en mi cola, entramos al baño juntos y nos lavamos nuestros cuerpos, me encantaba como el me enjabonaba, me hacía sentir delicioso, me sobaba las tetas de un modo tierno pero a la vez salvaje, yo acariciaba su verga morcillona, a veces ya estaba satisfecha pero me encantaba sentirla en mi mano.
Salimos del baño desnudos y nos sentamos en la sala a ver tele, en eso llamo mi esposo, yo estaba jugando con la verga flácida pero enorme de Don Arturo
E. Hola amor
Y. Hola, y eso que estas llamando tan temprano?
E. Es que hoy como es domingo, decidí quedarme en el campamento, estoy desayunando jajaja
Escuchaba como succionaba algo, me entraron unas ganas locas de devorarme la polla que tenía en mis manos y que con tanto toqueteo había adquirido su natural dureza, inmediatamente me puse a chuparla
Y. Yo también estoy a punto de desayunar, mmmh, es una enorme salchicha
E. Mmmmh, slurp, no me lo vas a creer, yo también disfruto de una enorme salchicha, con unos huevos deliciosos
Mi mente se imaginaba a mi esposo haciendo lo mismo que yo hacía al mismo tiempo, sabía que el no era el hombre más macho, pero imaginarlo chupando una verga me excito mucho más, seguí chupando como poseída que incluso don Arturo empezó a gemir, señal de que estaba a punto de correrse en mi boca.
E. Amor, te cuelgo, solo quería decirte que me dieron descanso mañana, salgo para la casa, se que tu sigues donde tu hermana, aaaah, pero no importa, llego a la casa para ver como ah aaah está todo, y luego voy donde tu hermana también
Y. Mmmmh, OK amor, porque estas agitado y como con esos gemidos?
E. Lo siento amor, me senté en algo enorme… quiero decir, me dolió un poco al sentarme, ya sabes, mis problemas de espalda, pero uno de mis compañeros me va a dar un enorme… masaje, Chao amor, necesito irme urgenteee, aaah
Y me colgó, justo en el momento en que don Arturo me regalaba su enorme descarga de semen que gustosa trague.
Fue una llamada muy extraña, de verdad que sentí celos, pero fue raro, sentí celos de lo que pudiera estar haciendo mi esposo, lo sentí como si alguien lo estuviera sodomizando, y ya tenía experiencia en eso, así que quise que don Arturo me la metiera de nuevo pero ya estaba cansado, solo hoy se había venido varias veces y por su edad no podía pedirle más, quería que llegara ya el esposo de mi hermana, pero también estaba enojada y celosa por los días que se había ido con ella a entregarle su enorme verga. Al que esperaba con ansias era a Julián, quería sentir su enorme verga desgarrándome el anito.
Llego mi hermana con su familia.
H. Hola Meli, gracias por cuidarnos la casa jajaja
Y. Jajaja, de nada, la pasé super yo solita
A. Hola, Melissa, como estas?
Y. Super bien (susurrando) con muchas ganas de verga (voz normal) deben venir super cansados cierto?
H. Yo si, manejar es muy cansón, y como Arturo sigue malo de su piecito pues no pudo manejar
Y. Que pecadito, pero tú le hiciste los masajes que yo le hago, cierto?
H. Jajaja claro que no, íbamos de descanso, estuvimos con los niños en la piscina todos los días
Y. Que bien que se hayan divertido, los dos chiquitos vienen cansados, tienen sus caritas de sueño
H. Yo también, voy a recostarme un rato con ellos, vienes mi amor?
A. No, yo me quedo en la sala viendo un partido, ve y recuéstate
Y. Quien juega?? Me encanta el fútbol!!!!
H. Melissa, quédate acompañando a mi esposo, el un fanático del fútbol sin equipos jajaja
Mi hermana subió a su habitación con los niños, Arturo y yo nos sentamos en la sala, inmediatamente empezó a tocarme las piernas, me bajo la blusa y empezó a tocarme las tetas, pero yo estaba celosa así que le quite las manos de mis senos.
A. Que pasa? Extrañe mucho sentir tus senos, vamos, déjame chuparlos
Y. Que acaso no fue suficiente estar con mi hermana todo el fin de semana? No la disfrutaste mucho?
A. Los niños durmieron en nuestra cama todo el tiempo, ni un beso nos dimos, yo estoy super cargado de leche, solo para ti
Se saco su verga, era enorme y gruesa, como me encantaban las pollas de esta familia, estaba supremamente dura y babosa, lubricada con su precum, obviamente mi hermana no le había dado nada. Yo cogí su verga y empecé a acariciarla.
Y. Pobre mi bebito, me extrañaste mucho?
Hablaba directamente a su verga, luego empecé a lamerlo lentamente, succionando las gotitas que salían de su pene, saboreándolo, no duró ni un minuto en descargarse por completo en mi boca, me lo trague todo, dejando su verga completamente limpia pero el seguía duro.
Y. Tendré que usar medidas extremas para esto.
Como llevaba una falda, solo tuve que levantarla un poco, primero escupí en su verga y le dije:
Y. Esto va a ser delicioso!
Luego que estuvo bien lubricado me fui sentando encima, dejándolo que me penetrara la cola, mirar su cara de asombro me ponía más cachonda, cuando ya me pude sentar del todo, habiéndome tragado toda su polla con la colita, empecé a saltar y a hacer círculos con mis caderas, subía y bajaba duro, se escuchaba nuestros gemidos así que encendimos la tele y sintonizamos el dichoso partido, tenía la cola llena de su carne saltando como una perra mientras me agarraba de las tetas pellizcando mis pezones, en eso sentimos pasos por las escaleras, pero era la niña Sofia, me tape con un cojín del mueble.
Y. Hola princesa, que estas buscando?
S. Quiero ver tele
Y. Ah, claro, trae un juguito de la nevera para que te sientes con nosotros
Me pare para acomodarme la falda y limpiar el semen que me escurría, la nena quedó con el papá y cambiaron el canal a dibujos animados.
Todo siguió normal, esa noche parece que si llegaron cansados porque todos, incluido Arturo, se acostaron temprano. Yo estaba completamente satisfecha, tenía mi culo agradecido con esas dos pollas que se habían corrido dentro mío, sin embargo quería más, la de Julian, por ser la más grande jajaja.
Antes de acostarme llamo mi esposo.
E. Hola amor, mmmh slurp slurp, fomo festas?
Y. Que? Que tienes en la boca?
E. Mmmmh, perdón amor, es que estaba chupando un enorme… dulce, si un dulce, me lo regalo un amigo, el chico nuevo, te conté de el?
Y. No, no me habías dicho nada, es compañero de trabajo?
E. Claro amor, es mi compañero, llego esta semana, me esta enseñando unas cosas… riquisii… perdón, requeridas para el contrato, es muuuy bueno en lo que hace
Y. Me alegro mucho que haya alguien que te ayude
E. Si, y con su enorme… ayuda, tengo más tiempo libre, por ejemplo ahora estoy en el gym
Y. En serio? Que bien por ti amor, de verdad ya era tiempo de que te relajaras un poco
E. Oooh siiii, me encanta relajarme, voy a hacer unas cuantas sentadillas, si si si me encantaaa
Y. Estas bien amor?
E. Siii, debo irme, me tienen ocupado en este gran… gimnasio, debo trabajarlo a fondo, bye
Y me colgó, me parecía tan extraño, sonaba exacto como yo, pero no lo creía capaz, además sabía que el me amaba incondicionalmente, habíamos estado juntos desde la universidad, pero bueno, esas locas ideas solo hacían que me pusiera más cachonda.
El día lunes todo siguió normal, mi hermana y el esposo salieron a trabajar no sin antes despachar a los niños para el colegio y de nuevo me quede sola en la casa, este fin de semana era el cumple de mi sobrina por eso me iba a quedar una semana más, Don Arturo padre no estaba, o al menos no sabía que estaba sola de nuevo y por eso no volvió, pero me llevé una gran sorpresa.
Tocaron a la puerta, y cuando abrí, era Mateo, junto a una chica, supuse que era su novia de la universidad, me saludo muy fervorosamente, me abrazo y puso su mano en mi cola, sin que lo viera su supuesta novia.
M. Hola Meli, me imagino que mi hermano y tu hermana trabajando. Mira, te presento a Eva, ella es mi novia.
Ev. Hola, mucho gusto.
Y. Mucho gusto, no me habías contado que tenias novia?
M. Fue reciente, en la salida de la U que tuvimos, es más, debemos irnos nuevamente, solo pasaba a recoger algo, pero mientras, Meli, me puedes ayudar un minuto en la cocina?
Y. Si claro, perdón, Eva, es que te llamas? Sigue por favor, toma asiento
La chica entró y se sentó, Mateo y yo fuimos a la cocina.
Y. En que te ayudo?
M. Con esto.
Se saco su enorme polla, se veía superdura, babosa y sus gruesas venas a punto de estallar.
Yo solo sonreí mientras me agachaba a chuparsela, le recorrió toda su verga con mi lengua saboreandola lentamente.
M. (Susurrando) toda la semana con ella y no me quiso dar nada porque apenas estamos empezando.
Yo solo sonreí mientras seguía devorandome su polla, luego me pare y le dije:
Y. Penetrame por detrás, metemela por el culo
El no se hizo esperar, bajo mi pantalón y me lo clavo sin misericordia, yo saque mi cabeza por la puerta de la cocina y dije:
Y. Quieres tomar algo?
Ev. Tranquila, muchas gracias.
M. No me demoro bebé, solo necesito descargar… estos archivos en la pc de Meli.
Ambos nos reímos mientras me seguía sodomizando, era delicioso sentime llena de su carne, al fin pude sentir como se engrosaba más y su leche rebotaba en mis paredes anales.
Nos acomodamos y salimos como si nada.
M. Bueno amor, ya debemos irnos
Ev. Muchas gracias por todo
Y. De nada, tu vienes esta noche ,Mateo? Para avisarle a los muchachos.
M. No, vine solo a eso. Lo necesitaba, nosotros seguimos en la salida esa, voy a la casa de ella por ropa y vuelvo el sábado para el cumple de mi sobrina.
Yo agarre mis tetas disimuladamente y dije.
Y. Bueno, aquí te esperamos
La cara de la novia de Mateo fue de maldita jajaja.
En la noche regreso mi hermana con su esposo, ya había recibido a los niños y estaba jugando con ellos, Sofia me contó que ella quería ver otra vez fútbol porque vio que me divertí mucho viendolo jajaja.
Durante esos días mi rutina fue la misma, don Arturo no podía venir en la mañana porque su esposa lo llevaba obligado a caminar con ella, si solo supiera que el pobre viejo podía hacer muchísimas más cosas con cardio, Mateo estaba en su salida y no regresaba hasta el viernes, y Arturo estaba llegando tarde a casa, jugaba un rato con los chicos y se iba a acostar, mi hermana no lo vigilaba ni nada pero era mejor evitar porque los niños siempre querían estar con él y eso no nos daba mucho tiempo a solas.
Pero llego el que quería, Julián. Jueves en la noche y le pregunte a mi hermana si ya había comprado las cosas para la fiesta de la niña, obviamente me dijo que no, porque se la pasaba trabajando y no había tenido tiempo, como yo mantenía muy encerrada me ofrecí a ir al centro comercial a comprar las cosas, así que el viernes en la mañana iría a comprar todo para la fiesta.
Ese viernes hablaba con mi hermana sobre el motivo de la fiesta y todo, como el centro comercial quedaba lejos de la ruta de su trabajo, yo les dije que tomaría un taxi o un uber, pero a mi hermana se le ocurrió una idea excelente.
H. No, tengo una idea, Julián vive cerca de acá, el llego anoche y se que estará encantado de ayudar con la fiesta de su sobrina amada, déjame lo llamo.
A mi se me iluminaron los ojos, estaba encantada de que el me recogiera y me cogiera, me imaginaba su enorme y gorda verga dentro de mi culo. Mi hermana lo llo y le pidió que si podía acompañarme al centro comercial, el acepto gustoso.
A. No entiendo porque tienes que molestar a mi hermano por eso, yo puedo llevar a Melissa sin problemas.
Se escucharon los celos en la voz del esposo de mi hermana.
H. Si pero tu tienes que ir a trabajar, Julian se ofreció a quedarse con ella para ayudarle con las compras.
Solo escuchar eso hizo que me mojara, no tardo ni 5 minutos en llegar, Arturo lo saludo de mala gana, yo lo salude con un poco de susto, inmediatamente me rozo su enorme polla, ufff solo de sentirla sobre la ropa ya quería devorarmela. Salimos todos juntos, mi hermano y su esposo se fueron en el carro y yo me monte en la camioneta de Julián, estaba ansiosa así que me agarre a su enorme verga.
J. Ya le tenias muchas ganas, cierto?
Y. Siii, quiero comermela todita, y tengo una sorpresa para ti y tu amiguito.
J. Ah si, y como cual seria esa sorpresa?
Yo me acomode en el asiento, subí mi falda e hice a un lado la tirita del hilo que tenía puesto mostrandole mi anito.
J. Ufff, me vas a dar el chiquito?
Yo solo le sonreí mientras me acomode a devorarme su verga, empece a chuparla Y lamerla como si fuera una deliciosa paleta
Y. Vamos rápido a un motel, quiero que me llenes de tu carne.
El aceleró y llegamos a un motel cercano, yo seguía prendida de su verga incluso cuando el estaba pidiendo la habitación, llegamos e inmediatamente me puse en 4 sobre la cama.
Y. Destrozame el culo con tu verga, llenamelo de leche.
El no se hizo esperar, se lubrico con un aceite que estaba en la mesita de noche de la habitación y empezó a meterla, el dolor era insoportable, sentía que me estaba abriendo en dos, yo me abría las nalgas para apaciguar un poco pero su verga era demasiado gruesa, gritaba como poseída.
J. No ha entrado ni la cabeza, quieres que siga?
Y. Siii, métela toda, quiero que me mates con tu verga, estoy enamorada de tu polla gigante, quiero tenerla siempre dentro de mi, metemela todaaa.
El empujó con todas sus fuerzas y sentí como entró toda antes de desmayarme. Unos segundos después recobre la conciencia y sentí toda la enorme carne de Julián dentro de mi colita, el se había quedado quieto para que mi ano se acomodara a su majestuosidad. Yo me sentía extremadamente feliz, empece a moverme poco a poco, sintiendo cada cm de su verga, muy lento, disfrutando como una niña con juguete nuevo, el agarro mis caderas y empezó a bombear más rápido y más duro, yo me sentía en el paraíso, su verga se descargo dentro de mi sintiendo sus poderosos chorros golpeando las paredes anales como una enorme manguera. Continuamos cogiendo en el motel toda la mañana, luego salimos al centro comercial a comprar las cosas para la fiesta de nuestra sobrinita.