back to top
InicioInfidelidadMe vuelve a coger mi ex

Me vuelve a coger mi ex
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Hola, hace mucho que no escribía algo aquí en esta página ya que no soy de contar mucho, solo las cosas que no quiero guardarme y que a la vez me hacen sentir mal o que hago sin pensar al cien. Bueno les cuento porque necesito desahogarme ya que en estos momentos tengo novio y pues él nunca supo de lo que pasó. Resulta que salí al centro de la ciudad a comprar cosas que necesitaba para mí, ropa, cubrebocas, productos de higiene y otras cosas de comida, cuando al entrar a una tienda estaba él ahí viendo camisas de hombre y al pasar me ve y me empieza a seguir hasta que me alcanza y me saluda.

Ya me saluda y me dice que cómo va todo, que ha sido de mi y de más, a lo que igual lo saludo, y platicamos un rato. Notaba que me miraba de pies a cabeza, me empecé a sentir algo incómoda porque lo hacía como si nada a pesar de que había algunas personas cerca de nosotros viendo la ropa y no le importaba. Yo vestía lo normal, unos botines, unos jeans y llevaba una blusa blanca algo ajustada la cual hacia que se me marcara el bra y se notara un poco al estar tan pegada a la blusa. Tengo el pecho un poco grande y al parecer eso es lo que más se notaba porque no dejaba de mirarme ahí para ser exactos. Ya al pasar diez minutos me dice que si tengo prisa y yo le dije que si por lo que me dice que si podía al menos encaminarme a mi carro pero se me había descompuesto, entonces le dije que me iría en el camión y que la parada del camión estaba como a cinco calles.

Me dice que me acompañaría y total acepte ya que en esas calles se paran los camiones y le dije que si. Mi novio estaba trabajando y pensé que no habría problema si me acompañaba ya que no podría encontrarlo o algo por el estilo. Resulta que al ir caminando me empezó a hablar bonito, que me veía muy bien, que estaba hermosa, que ya tenía tiempo sin verme y lo normal, pero al ir caminando calle tras calle comenzó a ser más informal y comenzó a decirme cosas un poco más de tono, me decía que cambie mucho, que me veía más buena, me dijo que la blusa que llevaba me quedaba muy bien y no dejaba de mirarme los pechos, a lo que yo solo quería que se callará y solo le decía que si que cambiará de tema. Ya al faltar una calle mi ex me dice lo que sospeche que me diría, me dijo que fue un tonto en dejarnos, que a veces me extrañaba pero no me lo decía y solo le dije que olvidará eso que ya había pasado que las cosas habían terminado a lo que al verme muy negada me dijo que me iba a contar un secreto y se quedó callado.

Yo me quedé con la intriga, ya que solo lo dijo así de la nada y me quedé pensando en lo que quería decirme. Me quedé callada para no decir nada y que pensara que no me importaba y el seguía mudo, no sé porque sentí que debía preguntarle y le dije cuál secreto. El solo con su cara de serio me dijo no vale la pena, no es nada importante solo que me arrepentí de mencionarlo es algo tonto y se sentó en una banca. Yo solo esperaba el camión pero por obra de algo no pasaba y no pasaba y era más difícil sacarme de esa situación a lo que me dice creo que el destino no quiere que te vayas. Yo le dije pero tú te puedes ir y solo sonrió.

Me dice bueno te diré mi secreto y me dice que quería hacerme el amor a lo que le respondí que ya tengo novio y que solo con el hago el amor, y que esa palabras no le corresponden ya que él no lo haría con amor sino por calentura. Entonces él me dice y como sabes que no es con amor y yo le dije que no tengo porque responderle eso, y ya entre platicas de sexo y hacer el amor resulta que me dice mira vamos a hacer algo, yo te quiero hacer el amor es lo que siento en estos momentos y tú estás aquí hablando de eso conmigo por un buen rato, si no quisieras no hablarías a lo que me comienzo a responderle que contesto por educación más no por seguir su juego. El punto es que nos comenzamos a reír un poco con esa pequeña discusión de que si sí o no estábamos hablando de eso y saca su teléfono, abre la App de Uber y escribe el nombre un motel cercano. Entonces me dice bueno ya se está haciendo tarde, y como estábamos en la parada del camión, me toma la mano y me dice ven ya va a llegar nuestro Uber y yo le dije que a dónde vamos y solo me mostró la pantalla de su teléfono, a decir verdad con tanto juego y hablar de eso me sentí emocionada ya que hacía tiempo no me hablaban así ni me hacían juguetear con eso y le dije está bien, pero solo a lo que vamos y me voy a mi casa.

Nos subimos al Uber y sentía que iba muy lento el auto, sino que mi ex me empezó a besar y yo solo lo que quería era llegar, ya al llegar dejé mis cosas en la habitación, y él me llevo inmediatamente a la cama, tal como dijo a lo que íbamos, me desnudo, me quito todo, me empezó besando, luego bajo a mi cuello, me chupo los pechos un buen rato, bajo por mi ombligo y me hizo un oral yo sentía que me mojaba y le dije ven, lo tome y me comenzó a coger, yo estaba acostada sin moverme, solo levanté mis piernas y el me las detenía y me daba duro, yo le gritaba de placer que ya estaba muy mojada, la sábana ya la tenía muy empapada y yo sintiendo su pene duro entrar y pegarme. Ya al terminar se vino en mi abdomen y fue tanto lo que salió que mis pechos también quedaron llenos de él.

Acabe rendida, me lo hizo dos veces con mucha energía, le respondí los mensajes a mi novio, nos cambiamos, tome mis cosas, me pagó un taxi y al llegar a mi casa me metí a bañar le dije a mi novio que tenía mucho sueño y me fui a dormir.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.