back to top
InicioSexo AnalMe tuve que prostituir con un policía

Me tuve que prostituir con un policía
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Esto ocurrió hace un año cuando estaba a mediados de los 18 años. Estaba con mi novio porque fuimos a comprar unas cosas, y nos pusimos algo caliente y decidimos coger.

Así que pasamos a una farmacia por condones, para esto eran como las 7 de la noche, ya estaba oscuro. Mi novio se baja por los condones y yo venía manejando así que ya, nos llevó a una calle donde hay muchos carros estacionados y nos paramos ahí. Yo traía un vestido como floral así que iba a ser fácil, me quito mis panties y me monto en mi novio.

Empiezo a moverme y todo, el me baja el vestido de arriba para dejar mis pechos descubiertos, estuvimos como unos 5 minutos así hasta que de la nada tocan la ventana.

Era un policía, así que ya me bajo de mi novio y me tapo, y mi novio se baja a hablar con él.

Para esto, no traíamos dinero para sobornar al policía porque acabamos de ir a comprar cosas al súper, entonces no sabía que íbamos a hacer, y mi novio andaba hablando con el afuera.

Entonces ya, regresa mi novio y me dice que nos quieren llevar, y que no tenemos dinero para darle al poli, y qué hacíamos. Yo estaba en pánico porque apenas tenía 18 y mis papás me matan si se enteraran. Entonces ya, decidí bajarme a hablar con el poli, y ahí estábamos los tres.

El policía dice, “nos podemos arreglar de otra forma”, y mi novio pregunta que como, entonces el policía nos empieza a interrogar que si somos novios, cuantos años tenemos, mi nombre y así, entonces nos dijo que su oferta era no hacernos nada, a cambio de mí.

Mi novio se quedó fuera de onda, y yo el doble, y yo le pido que explique mas a detalle que implica eso. Entonces dice que iríamos a la patrulla en la parte de atrás mientras mi novio está enfrente de la patrulla simulando ser el policía. Y prácticamente dijo que íbamos a seguir lo que estaba haciendo con mi novio, pero con él.

Le pedimos que nos diera chance de conversarlo, y al final llegamos a la conclusión que era lo mejor y la única opción, así que ya, vamos con el policía y nada más me sonríe y me jala. Me pide que le de un beso, entonces ya lo beso mientras agarra mi cintura y mi trasero, y ya cuando nos separamos, me dice, abre la boca, lo hago, y acto seguido me escupe adentro. Entonces vamos a la patrulla y ya nos acomodamos como él nos dijo, así que ya estando atrás, él se quita el pantalón y me pide que se la chupe, la verdad si la tenía un poco grande pero le sabía horrible, pero no tenía alternativa, entonces el empieza a empujar mi cabeza para que me entre toda, y ya con trabajos podía respirar, entonces cada vez que me lo sacaba, me daba una cachetada.

Después me dice que me quite el vestido, me lo quito y quedo totalmente desnuda, entonces me empieza a chupar las tetas mientras me mete los dedos en mi vagina y mi culito, le dije que atrás no porque era virgen de ahí, y me dijo “tú no estás para poner condiciones”, entonces me pide que me monte en él y me meta su pene, pero le dije que se pusiera condón, y me dice que no, que el da las órdenes, entonces no me queda de otra que hacerlo, y me pide que lo bese mientras subo y bajo, y así estuvimos unos 5 minutos, luego sacaba su lengua y me pedía que la chupara como si fuera un pene.

Luego me pide que me pare viendo hacia enfrente y que me incline, lo hago, y en eso empieza a comerme el culo, y a pasar su lengua por mi ano, intento no gemir, pero entre suspiros y gemidos le pido que por atrás no, y me dice, bien que te está gustando zorrita, ya eres una puta y lo mejor es que ni cobras.

Ya cuando mi culito estaba bien chupado me dice que me siente en su verga, pero la pone apuntando a mi ano, y me pide que baje lento, siento su cabeza en mi ano, y siento como se va estirando, costo que entrara porque se iba de lado porque no entraba, estaba muy chiquito, después logro que entrara la cabeza y me azota, me entra toda su verga de golpe y yo grito de dolor y le ruego que pare, que me duele mucho y que siento como si me hubiera roto mi culito, empiezo a llorar del dolor mientras el me sube y levanta agarrando mis caderas, después de un tiempo me acostumbre y dejo de doler, para cuando acabamos me levanto y él me dice “maldita puta barata, dejaste cagada mi verga”, y le digo que pues no tenía planeado que me metieran algo por ahí, y me dice “tu castigo va a ser dejarla limpia pero con tu lengua” y tuve que chupársela, casi me vomito pero logré evitarlo, tenía miedo que si me vomitaba me fuera a hacer algo peor, finalmente se lo deje limpio.

Finalmente me pide que me monte otra vez, me lo mete por la vagina y otra vez me empieza a coger, esta vez ya nada más fueron como 2 minutos hasta que me dice que se va a venir, y le digo “por favor nada más vente afuera” y me dice que no, así que se viene adentro.

Ya terminado me dice que ya es todo, que me vaya pero que antes quería uña foto de recuerdo así que me toma una foto desnuda aunque me medio tape la cara.

Mi novio y yo fuimos a la casa por dinero y luego salimos otra vez para comprar una pastilla post day, y pactamos que no volveríamos a hablar del tema, que quedaría como si no hubiera pasado. Y desde ahí no hemos vuelto a coger en un coche.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.