Como sabrán, ya he tenido una experiencia como gay pasivo, por alguna razón me excita la idea de que me penetre algún hombre maduro, en mucha ocasión mientras me baño, me enjabono la parte de mi ano y aprovecho que esta resbaloso y meto mi dedo medio, hasta el fondo y eso me hace sentir delicioso excitándome sin límites.
A eso le sumo que me gusta ponerme pantis y calzones de mi mujer actual pero claro, ella no sabe de este secreto. Pero me excita ponerme e imaginarme que un hombre maduro me humilla y me posee, así que un día me cite con un hombre maduro en Abancay, quería saber hasta qué punto me excitaría esa experiencia, llego el día, y espere a dicho amigo, su nombre era Cesar.
Esa un maduro alto, delgado, ojos celestes, medio guapo pero se notaba claramente mañoso así que tengo que confesar que me encanto a primera vista, caminamos por entre las personas y mientras caminábamos había mucha gente, y pasando y pasándose me acercaba mucho y me ponía su pene entre mis nalgas y me decía al oído, ups disculpa y se reía, eso me excitaba tanto que solo le miraba a los ojos y me mordía los labios, pues me prendió como no tiene idea, se me dio por comprar una baratija y mientras la señora buscaba en su almacén lo que le pedí, cesar tomo mi mano y me lo llevo a su pantalón, encima de su miembro, entonces note que no tenía bóxer ni calzoncillos y al ponerme mi mano en su bulto, pude sentir en todo su esplendor su pene que de pronto se levantó y erecto como si quería romper el buso su miembro.
Solo me quede mirando estúpidamente, saboreando y pasando mi lengua por mi boca y obviamente deseando tenerlo hay, pero justo llego la señora y simule que nada pasaba.
Mientras caminábamos después de la compra me preguntaba si me gusto, y lo miré y le dije, me dejaste excitadísimo, me encanta que seas mañoso y que me uses para excitarte.
Me dijo entonces ven por aquí, y fuimos a un baño que se encontraba en un edificio, pero ese baño era muy metido y casi nadie pasaba por ahí, mientras entraba al baño mi corazón se aceleraba y estaba tan excitado como dispuesto a entregarme.
Llegamos al baño cerró la puerta y sin decir nada saco su enorme pene y yo al verlo me quede sorprendido, era grandísimo de unos 18 cm o 19 imagino, me fui de boca para mamárselo para que se le pare bien, lo saboreaba completamente, succionaba descontroladamente, le pasaba mi lengua pro su glande e intentaba comérmelo todo tratando de disfrutarlo completamente.
No aguante y supuse que no habría mucho tiempo así que me pare, bajo el pantalón hasta la rodilla le di un enorme beso y él se comía mi lengua mientras me sobaba las nalgas y las apretaba furiosamente, así que deje de besarlo, me voltee y me curve lo más que pude abriendo mis nalgas para que me penetre.
Se acercó me coloco su pene, la punta en mi ano y sentí que se me venía la gloria, y comenzó a empujar, empujar y empujar, pero como soy virgen por ahí no entro más que solo dilato un poquito mi hueco, pero sentimos unos pasos acercándonos y nos arreglamos y salimos como si nada.
Me llevo apresura mente a unos edificios medio abandonados que había por Abancay, me subió como al cuarto piso y me dijo: “ahora si te voy a cachar” me prendió y le dije que hare lo que él me diga y mande, así que saco su enorme miembro otra vez y me dijo que se lo chupara, lo cual obedecí inmediatamente, pero note que había cámaras así que me pare y le dije hay cámaras, lo agarre del pene para que no lo guarde y lo jale hacia un lugar donde parecía que no había nadie. Entonces lo bese profundamente y le dije que me haga suya, me voltee, baje de nuevo los pantalones y abrí mi nalga lo más que pude, así parado, y comenzó a empujar, pero como no estaba tan parado su rico pene no me lo pudo meter, pero si me lo metió un poquito, en eso escuchamos voces y otra vez nos acomodamos nos reímos y nos fuimos besándonos mientras bajábamos la escalera.
Lo llamaron al celular por un asunto urgente de su trabajo así que tuvo que irse quedando pendiente la próxima salida, pero esta vez de frente al hotel o aun sauna.
Hasta el momento no se ha podido concretar la salida, pero si me gustaría conocer a alguien maduro, que sea mañoso, besucón como yo obviamente muy discreto pero que me sepa guiar con calma y cariño para que sea el primero en entregarme.
Y si estás leyendo y tienes esas características, te interesa y eres de Lima, Perú, escríbeme. [email protected] que me gustaría sentirme una mujer, sumiso y humillado, aunque sin agresiones, pero si sentirme una perrita putita, eso me excita enormemente.
Saludos.