Todo comenzó como un día normal de novios con Vlad. Le comenté que quería salir e ir al cine y que sabía que él quería ver Resident evil así que le dije que ese día invitaba yo, me metí a la página a comprar los boletos, le indiqué el horario y todo estaba planeado.
Paso por mi y llegando a la plaza me dijo que me tenia una sorpresa, así que saco mi collar de sumisa y la cadena, me las colocó y me dijo ahora si vamos al cine.
Yo moria de pena, jamás habíamos salido a una plaza y menos al cine así. Comenzamos a caminar y la gente me volteaba a ver y me ponía roja pero al mismo tiempo comenzaba a sentir como mi tanga se comenzaba a mojar de excitación, pues venía con mi Amo y todos veían de quien era.
Llegamos al cine y me compro todo lo que quise, nachos, palomitas, refresco, etc. Al entrar en la sala vimos que era amplia y que yo había elegido los asientos de hasta atrás, fuimos los primeros en entrar y al ver esa gran sala vacía comenzamos a besarnos, el subió su mano para tocarme las tetas y yo bajaba mi mano para tocarle la verga por encima del pantalón y poder sentir cómo iba creciendo poco a poco su miembro, en eso comencé a desabrochar su pantalón para sacarle la verga y poder darle una mamada (no saben cómo me gusta chupar esa verga deliciosa). Cuando comenzaba a disfrutar escuchamos que alguien entraba a la sala, nos acomodamos e hicimos como si nada pasara.
La película comenzó y solo éramos 7 personas en la sala y la película era bastante obscura así que Vlad se acercó y me dijo que quería que me quitara el brassier y se lo diera, así que me quite el brassier por debajo de la blusa y se lo di, se acercó y comenzó a pellizcarme el pezon mientras me besaba la boca y bajaba al cuello, yo comenzaba a acariciarle la verga por encima del pantalón mientras trataba de no gemir pues nos podrían cachar. Estábamos tan caliente que se le olvidó que había más gente y me quito la blusa. Ahí estaba yo, en el cine, con las tetas de fuera mientras mi amo me las chupaba y me excitaba cada vez más, yo me acerqué a sacarle la verga para comenzar a masturbarlo y bajar a chupársela, yo sentía como su verga iba a explotar en mi boca, así que comencé a chuparla más rápido porque quería todo su semen en mi boca pero el me quito, me bajo los pantalones y comenzó a masajear mi clitoris con sus dedos, después comenzó a meter uno de sus dedos y lo metía y lo sacaba mientras mordía mis pezones, comenzó a meter dos dedos y con el dedo gordo seguía masajeando mi clitoris, yo ya no podía más, yo ya pedía su verga dentro de mi, pero él siguió masturbandome hasta que termine, en cuanto tuve mi orgasmo me volteo, puso mi cara en el asiento de a lado, levanto mi culo para que diera hacía el, el se volteo un poco y comenzó a cogerme ahí, ya no le importaba nada, yo le decía que parara pero él no me hacía caso, me tapaba la boca con su mano y murmuraba que era su putita y que me callara, el siguió cogiendome duro ahí hasta que se vino dentro de mi, yo traté de buscar una servilleta para limpiarme y el me dijo que no, que me subiera la tanga y los pantalones y que me iría toda escurrida para que recordara de quien era putita.
Saliendo de ahí no se toco el tema, me subió a unas escaleras del estacionamiento, pidió que me sacara las tetas ahí, me tomo unas fotos, nos subimos al coche y me fue a dejar.
Llegando a casa yo tenía todo su semen corriendo por mis piernas, tomé un poco y lo probé, comencé a embarrarlo en mi vagina y de acordarme de cómo me había cogido en el cine, de cómo me volvió su putita, comencé a masturbarme de nuevo hasta que me vine gritando su nombre.