El otro día me encontraba en el boliche, bailando como de costumbre. Llevaba puesto un top ya que hacía un poco de calor. Una mini falda muy corta. Me encontraba en medio baile, perreando cuando de repente me agaché y un chico me agarra de la cintura y toca mí vagina con su bulto muy duro. Eso hizo que me calentara y por eso no lo detuve. El chico empujaba y yo movía mí culo de arriba abajo y me pegaba hacia él. Cada vez lo sentía más duro y también me iba empapando de lo cachonda que estaba. Quizá fue la adrenalina de la música o el alcohol, pero terminé sacándome el top.
Mientras algunas personas me hicieron un círculo y me grababan, yo me manoseaba las tetas. Acto seguido me quite la braga y luego la falda, quedando totalmente desnuda.
Se acercó a mí más gente, me rodearon y entre todos comenzaron a manosearme. Me manoseaban las tetas, la vagina, me sacudían el clítoris, me metían los dedos, me tocaban el culo, ponían su verga en mí boca y yo les hacía sexo oral. Tenía como 6 celulares en mí vagina grabándome.
La música subió y se encontraban metiéndome una botella vacía en la vagina, entre 2 me separaron las piernas, hasta que llegó uno de los cuidadores y nos dijo que tenía una habitación especial pero con la condición de que el me penetrara primero, y así fue. Me llevaron a una habitación al cuál solo el personal tenía acceso, una habitación vacía sin función alguna, pero siguió la fiesta.
Con la música de afuera seguimos con lo nuestro, volvieron a separarme las piernas y se turnaron entre todos para darme duro. Para cuando terminaron ya tenía la concha llena de leche que me brotaba hacia afuera y podía sentir la leche caliente caer de mí vagina al piso.