back to top
InicioConfesionesMe hicieron cositas en el estacionamiento

Me hicieron cositas en el estacionamiento
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Hola, hoy vengo a confesarles algo que me pasó hace tiempo que la verdad me ha dejado una experiencia inolvidable. Soy nueva en esto, pero les diré algo de mí, tengo 22 años, soy de 1.64 de estatura, soy de piel morena, no tengo el mejor trasero, pero si tengo unos lindos pechos algo grandecitos.

Esto ya pasó hace unos meses cuando mi pareja en ese entonces me llama por teléfono después de medianoche para que nos veamos y como ya sabrán él estaba caliente, así que contesté el teléfono y me dice que vaya a su casa porque me extraña y me quiere ver. Entonces, yo por la hora le decía que no porque mis padres ya estaban dormidos y no quería hacerles ruido, pero era tanta la insistencia de él que me decidí, tomé las llaves del auto y fui para allá.

Al llegar le mandé mensaje de que estaba afuera de su casa y de inmediato salió, me alegré de verlo y él de verme a mí, me besó y sentí su sabor amargo, pues traía aliento alcohólico porque estaba tomando cerveza como cada fin de semana. Primero platicamos en mi auto de cómo estábamos, pero él estaba necio de querer estar conmigo. Y yo siempre ponía un alto, pero como siempre no podía pararlo, pues ya estaba acostumbrada a que él me acariciara y me dijera cosas lindas cuando quería hacerme el amor.

Entonces pues al paso de los minutos caí en su jugada, y me dejé llevar. Nos besamos por mucho tiempo y a mi me encantaba como era el conmigo, siempre me hizo sentir mujer deseada ya que me trataba con una delicadeza y a la vez una dureza que no podría explicárselas, pero sé que las mujeres me entenderán.

Comenzó a besarme, después como era de esperar, inmediatamente siento como su mano comienza a acariciar mis pechos, primero uno, después el otro, poco a poco desabrochaba mis botones de la blusa y metía su mano, sentía como entraba entre mi bra, y tocaba mi pezón, luego después de estimularme el pecho izquierdo comenzaba con el derecho, de igual manera sus manos acariciándome hasta que mis pezones se empezaban a poner duros y sentía rico.

Siempre lograba hacerme sentir bien, gemía suave porque no quería hacer mucho ruido, entonces el ya no se aguantaba y me dijo que más adelante de su casa había un estacionamiento que estaba oscuro y que casi nadie ronda por ahí, me dijo que condujera y fuéramos allá y sentí un escalofrío en mi cuerpo y acepte, también ya tenía ganas de seguir con las cosas que me hacía el, pero a la vez tenía miedo porque estábamos en la calle.

Conduje hasta llegar y me dijo que me estacionara hasta el final del estacionamiento y llegué ahí y apague mi auto. Estaba todo muy oscuro, él se bajó y se pasó al asiento de atrás y yo también, me acosté en el asiento, cerramos las puertas y me empezó a besar, saco mis pechos de la blusa y me los chupo de una manera muy alocada, yo sentía que me volvía loca, tanto que no sentí cuando levanto mis piernas, subió mi pantalón junto con mi calzoncito y me tenía ya lista para hacer el amor.

Entonces ahí es donde reaccioné, sentí miedo porque estábamos en la calle y pensaba que podría pasar la policía y le decía que no, y a él eso le gustaba más, yo estaba caliente y decía entre gemidos "Nooo, está mal" y solo sentí su pene entrar en mi, no pude contenerme, gemí al instante, el me empezó a dar sin detenerse y yo seguía diciéndole que no, hasta que me rendí, empecé a disfrutar de él, cerré mis ojos, sentía sus manos acariciando mis pechos, me deje hacer el amor en mi auto sin importarme nada, y él seguía y seguía…

Pasaron unos diez minutos de disfrutarlo y seguir sintiendo como me la metía y metía hasta que reaccioné y le dije que mejor nos fuéramos a un hotel, que yo pagaba, pero por favor ya no quería estar en el estacionamiento. Me vio que estaba asustada y él accedió, nos cambiamos lo más rápido que pudimos y nos fuimos en mi auto al hotel.

En el hotel terminamos lo que en el estacionamiento dejamos pendiente. Me dejó muy contenta, aunque ya no estoy con él fue lo más excitante que he hecho, en pocas palabras fue la noche más rica de mi vida.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.