Hola soy Zull, morena, rellenita de 1, 68 cm. Hoy les cuento mi primer relato, esto me pasó a la edad de 42 años, y a decir verdad para mí edad no estoy tan mal físicamente no me considero una mujer hermosa, ni mucho menos llamativa, pero soy muy cariñosa en ocasiones y con un algo que atrae.
Lo cierto es que entrando a un chat de mi línea móvil, conocí a un hombre dos años menor que yo, a él lo llamaré Robín, alto, delgado, oscuro y de linda sonrisa, tanto que te enamoras de ella, cierto día acordamos conocernos en persona.
Y llegó el día de conocernos, no puedo negar me daba nervio, para salir de la rutina decidí citarlo lejos de mi hogar en otra localidad, yo estudiaba y ese día salía a las seis así que le dije que lo vería en un hotel donde pasaría la noche…
Aún recuerdo la cara que puso cuando llegué, me miraba asombrado, se presentó y me dijo pensé eres bajita, pero eres un mujerón…
Las cosas se dieron naturales, muchos besos y como besa de rico, caricias y llegó el momento esperado a la cama… No lo pude creer cuando me dijo eres atractiva si me das permiso yo comienzo! Dios aún existen hombres así? Que hermoso. Le respondí por mi comienza y empezó a desvestirse prenda por prenda, acompañado de besos y caricias.
Yo aunque nerviosa lo deje hacer, al terminar con mi ropa comenzó con la de él y sorpresa estaba dotado de un miembro espectacular. Comenzó con toques en mi parte íntima que fueron de leves a intensos, logrando que lubricara y pudiese penetrarme de una manera suave hasta introducir todo dentro de mí, con sus mete y saca logro llevarme a una excitación única y a medida que aceleraba sus embestidas me hacía gozar, no sé cuántos orgasmos tuve pero si sé que lo he vuelto a ver y cada encuentro es diferente…
Espero les haya gustado esta primera parte.