Ni idea como llegamos a esto, pero mi tío me tiene loca. No sé si soy yo o él es también parte de esto pero me gusta todo de él… lo miro y simplemente me excita. Me lo imagino tirándome y jalándome mi pelo, quiero chupársela y tomarme su semen.
Nos conocemos mucho en realidad bastante, él tiene 27 y yo tengo 20. Antes nos veíamos como la sobrina graciosa y cariñosa y el tío maduro y achorado. Íbamos a jugar pelota o verlo jugar cuando salía con sus amigos también iba con mis amigas porque en el barrio siempre salíamos así, iba en plan de verlo jugar nada más y ahí me di cuenta de su pene, fui a espiarlo al baño y lo vi me excito muchísimo que quería chupárselo pero no sé cómo él lo vería y hasta quizás me diría algo raro me dije. Llegue a casa y me masturbe como una puta toda una zorra por lo que había visto y decía su nombre gimiendo.
Luego paso y pensé que esas ganas de querer que me coja mi tío desaparecerían pero nada de nada, muchas veces tenía la casa sola y tenía unas ganas de llamarlo con cualquier excusa pero en vez de eso prefería masturbarme viendo sus fotos y fantaseando con él. Tengo sueños con el que me está tirando y eso me gusta, vernos teniendo sexo y esas ganas de meterme su pene en su boca y yo tragarme su semen eso me excita o que el me chupe mi vagina eso me pone muy caliente quiero que me jale el pelo y me trate como su puta o también verlo mientras se la estoy chupando.
Tengo varias fantasías con él y creo que las tengo con él porque él es un tipo muy abierto para estas cosas o sea para el sexo y aparte una vez cuando fui a su casa lo encontré tirándose a su enamorada y como la hacía gemir y le daba en las nalgas también lo encontré masturbándose. Mis amigos de la Uni son payasos y lo que veo en mi tío no lo he encontrado en otra persona ahí en la calle, en la chamba o en la u. O sea el no sé qué tiene que no solo me prende y me excita también me gusta o sea estoy enamorada porque siempre hemos compartido experiencias, no sexuales porque en esa parte mi tío no dice mucho solo con sus patas del futbol pero yo si se lo que hace, sale a pelotear y viene tarde porque luego va a tirarse a alguna zorrita que se le arrima, eso hasta me pone celosa.
He querido invitarlo a tomar o sea pero solos sería muy raro y no sé, mi plan es salir a tomar y borrachos decirle que me gusta que quiero que me folle y luego ir a un telo para que me meta su pene y tragarme su semen.
Mi tío me gusta mucho y me la quiero jugar por él porque si, o sea esperar que una zorra venga y se lo quede no pasa por mi cabeza. Por ahora sigo fantaseando y siento que esta cosa crece más. Mi tío es el que provoca mis fluidos y que haga que me chupe los dedos con mis fluidos imaginándome que es el. Viendo porno entre la sobrina y tío dedearme pensando en él porque quiero que me cache.