back to top
InicioConfesionesMe folló una mujer y me ha gustado

Me folló una mujer y me ha gustado
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Me veo obligado a descargar este relato que me mantiene inquieto. Tuve un accidente en un coche, me llevaron a un centro asistencial y una enfermera me puso una sonda por si había hemorragia interna, mientras lo hacía le comentaba a la otra enfermera "mira que pequeñita la tiene y también tiene más tetas que yo" no me podía mover por los golpes pero le puse mala cara.

En la mañana siguiente vino a revisarme lo que había puesto y me dijo "no te enfades por lo que dije, es que me gusta hacer bromas" y con una sonrisa me tocaba de forma pícara, era una mujer fuerte, me movía en la cama del hospital como quería. Y al tercer día de observación me dijo que me darían de alta en la mañana pero como tenía el turno de noche vendría a compartir su postre conmigo en compensación por lo que dijo. No le preste mucho caso. Pero como a las 2:00 de la madrugada sentí que abrían la puerta sin encender la luz, me quede tranquilo y me hice el dormido para que no me molestaran.

Era la enfermera que comenzó a tocarme las tetas y mis nalgas porque estaba de lado. Metió la mano entre mi piyama y toco mi ano, me di vuelta de inmediato, le dije que hacía y me respondió te vengo a quitar la sonda porque te vas mañana. Pero seguía tocándome y me saca la manguerita y me dice acuéstate boca abajo en el sofacama de acompañante que me iba a pasar unas toallas húmedas para limpiarme. Lo hice y comenzó a limpiarme la espalda, luego las nalgas y luego la entre pierna y con los dedos me daba en mi ano acariciándolo suave y eso me gustaba, abrió mis nalgas y comenzó a darme lengua, yo inmóvil gemía de placer, saca del carro de asistencia un arnés y tranca la puerta con el pasador.

Yo todavía extasiado por el placer que me hizo sentir me quede tranquilo, se quitó la ropa y se puso el arnés con un vibrador como un pepino me puso vaselina y me comenzó a restregar ese pene de goma que vibraba por en medio de mis nalgas y mi ano y comenzó a penetrarme de lado mientras me chupaba mi teta. Aquello era tan rico e increíble me decía al oído me gustan los mayores para follármelo, te gusta así y me daba y me daba tanto que me corrí enseguida, pero ella siguió dándome hasta que pudo correrse mordiéndome mi tetilla duro. Se vistió y me dijo ese era el postre que compartiría me gusta follarme a los tíos soy la que domino pero lo hago una sola vez no se repite. Salió por esa puerta y no la vi más.

Ahora he quedado con las ganas pero quiero sentirlo de nuevo ni dejo de pensar en ese momento perdí mi deseo normal, pero solo lo haría con una mujer no me gustan los hombres y no sé qué hacer. Quiero un consejo antes de ir a un psiquiatra o sexólogo. Tengo 58 años y ahora he conocido un placer que no había previsto. Que puedo hacer, no puedo olvidar sentir sus tetas en mi espalda mientras me penetraba con furia y mordisqueaba mi oreja y mis tetillas.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.