back to top
InicioLésbicosMe follo a la tutora de mi hijo

Me follo a la tutora de mi hijo
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Silvia era una mujer morena con ojos y pelo oscuros que mantenía un buen tipo de un 40 y pocos años, que llevaba una vida feliz con 2 hijos y un marido, pero ella tenía un excitante secreto, le gustaban las chicas, los coños, las tetas… Y no paraba de masturbarse pensando en ello.

Un día le llamaron del cole la tutora de su hijo, quería hablar con ella y su marido, una tutoría rutinaria, nada más. La tutora de su hijo era una chica joven de unos 25 años con una cabellera de rizos castaños y unos bonitos ojos achinados, tenía fama de diosa en el instituto por sus prominentes pechos y un gran culo que se marcaba en sus estrechos vaqueros. Silvia ya sabía lo buena que estaba la profesora, así que se vistió de gimnasio con un top que apretaba sus tetas y unas pequeñas mallas en las que se le veía todo el tanga, por su parte Laura llevaba una camisa ajustada y una falda corta dejando ver sus bonitos muslos.

-Buenos días, Laura -Dijo Silvia

-Igualmente- Expresó Laura.

Había tensión sexual en el ambiente y estuvieron hablando sobre su hijo un rato hasta que a Laura se le cayó el boli, se agachó y (casualidad o intención??) se le vio todo el tanga negro por debajo la falda, Silvia se puso muy mojada al ver esa escena y se acercó a Laura.

-Dime, Laura, te gustan los coños?? -Dijo Silvia sensualmente.

-Porque te crees que te he llamado a tutoría si no?? -Responde Laura con una sonrisa pícara.

Acto seguido las dos se comienzan a besar apasionadamente y Laura desliza sus manos por las mallas de Silvia para llegar a su mojado y peludo coño, acto seguido Laura se sienta encima de Silvia y comienza a restregar su tanga sobre su muslo mientras quita el top de Silvia y le besa el cuello, ahora es Silvia quien desabrocha la camisa de Laura y encanta su cara entre sus grandes tetas, las dos están unidas la una la otra, ahora Laura empuja a Silvia contra la pared mientras cierra la persiana comienza a descender con besos por todo su cuerpo hasta que llega a las mallas, las cuales quita y comienza a besar los muslos y el tanga de Silvia.

-Cómeme el coño Laura por favor -Gime Silvia

Laura retira el tanga mojado de Silvia y se adentra en su peludo coño lleno de rizados pelos negros, comienza a lamer su clítoris y amover su lengua de arriba abajo por el coño de Silvia que está al borde del orgasmo mientras ella desliza una mano debajo su tanga para automasturbarse.

-Me voy a correr, me voy a correr!! -Grita Silvia hasta que suelta todos sus jugos en la boca de una complacida Laura, acto seguido empuja a Laura contra mesa para arrancarle el tanga y comenzar a devorar su peludo y rosado coño mientras Laura se arquea de placer y le pide que no pare, Silvia comienza a introducirle los dedos en su mojado coño hasta que consigue sacar un orgasmo de la boca de Laura, después de que Silvia volviese a besar a Laura para compartir sus jugos, Laura pone de culo en la boca de Silvia mientras que Silvia se estira hacia un coño para hacer un 69 en el que las dos se comen ávidamente el coño mutuamente hasta conseguir otro orgasmo, ahora Laura escupe en el seto de Silvia y se pone en forma de tijera para restregar sus coños peludos frotar las grandes nalgas de Laura en los muslos de Silvia, Laura frota su coño con pasión hasta que las dos llegan al orgasmo juntas se tiran exhaustas sobre la mesa en la que se comienzan a besar apasionadamente.

-No ha estado mal, no?? -Pregunta Silvia

-Nada mal cuando quieras repetimos la tutoría -Y se vuelven a besar apasionadamente.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.