back to top
InicioMasturbaciónMe exhibo delante de mi vecina

Me exhibo delante de mi vecina
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Hoy no es un relato más, hoy quiero que me conozcan un poco, cómo algunas veces he tenido mis momentos de exhibicionismo.

Todo empezó cuando aún vivía con mis padres, a mí me gustaba tocarme, siempre he sido de imaginación despierta para los temas de sexo y muchas veces lo hacía pensando en mis vecinas.

Siempre quise tener sexo con mi amiga, la vecina de la casa frente a la nuestra, ella es morena, pelo liso negro, rellena y con un más que apetecible pecho y un culito que llamaba la atención.

Yo no perdía oportunidad para espiarla desde la ventana de mi cuarto, aunque a veces se daba cuenta y lo que hacía era cerrar las cortinas.

Un día me dije a mi mismo que tenía que calentarla si deseaba algo, entonces después de darme una ducha, me fui mi cuarto, al mirar hacia el frente, ella estaba en su habitación, como de costumbre con las cortinas abiertas, vestía una camiseta y un short los cuales eran un poco ajustados y por tanto marcaban las curvas de su pecho y sus deseadas nalgas, entonces me animé.

Yo estaba únicamente cubierto con mi toalla, la hice alguna señal y le dije que, si deseaba verme desnudo, a lo que respondió con una sonrisa y un movimiento de negación, yo volví a insistir y ella volvió a negarlo. Solo de pensar que me iba a ver yo ya estaba excitado, mi miembro ya estaba duro y grande; mi objetivo era enseñárselo así, en todo su esplendor, erecto y con el prepucio retirado de la cabeza, mis testículos colgando de ese miembro deseoso de placer. Por lo que decidí cumplir con ese objetivo y me retiré la toalla de mi cuerpo quedando completamente desnudo frente a ella.

Ella vio a través de ambas ventanas y dirigió su mirada a mi miembro, me llamo la atención su actitud, pues simplemente me llamo loco y bajo su mirada para seguir con sus labores, no se retiró del cuarto ni mucho menos cerro las ventanas o las cortinas, como lo había previsto yo. Entonces llame su atención nuevamente y al momento que ella levanto su mirada agarre mi miembro para empezar a masturbarme frente a ella. Ella volvió a bajar la mirada, pero después la levanto, como para averiguar que estaba haciendo después de lo que vio.

Yo seguía jugando, sin masturbarme, empecé suave y lentamente, retirando la piel de la cabeza a tal punto que no podía más, causándome bastante placer. Estaba excitado sabiendo que ella estaba viendo lo que yo hacía con mi miembro. Y esa excitación provoco que me masturbara más rápidamente, ella bajaba la mirada de cuando en cuando, pero no perdía detalle de lo que yo hacía.

Yo seguía dándome placer; agarrando mis testículos, apretándolos y arañándolos suavemente, mientras que con mi otra mano seguía estimulándome, seguía provocándome más y más placer. Empecé a arquear mi cuerpo hacia atrás como simulando una penetración profunda y luego volvía a mi posición natural, mi mano derecha tenía agarrado ese palo duro y venoso y jugaba con él, lo masturbaba al mismo tiempo que mi mano izquierda recorría desde mi pierna, pasando por los testículos, subiendo por el estómago hacia mi pecho, y luego invertía el recorrido.

Todo esto provoco que después de cierto tiempo el placer se hiciera irresistible, la sensación era indescriptible y yo ya gemía de placer, de vez en cuando miraba la ventana de mi vecina, la cual estaba observando cada uno de mis movimientos, y en su camiseta se notaban los duros pezones que de seguro deseaban ser acariciados.

Esto siguió un rato más, hasta que yo no pude resistir más y mi pene reventó en una eyaculación como nunca la cual fue acompañada de un orgasmo relajante e interminable.

Ella por su parte, aparento no haberse inmutado con lo sucedido en el cuarto de en frente y me llamo loco una vez más al tiempo que movía su cabeza de lado a lado. Yo simplemente sonreí y mordí mi labio, expresando todo el placer que acababa de vivir. Ella se fue del cuarto y yo proseguí con mi día. Fue algo inolvidable.

Espero que le gustara ese momento de autosatisfacción que tenía con mi vecina de enfrente. Con el tiempo me decidí a decirla algo y tuvimos más de un encuentro sexual.

Muchas gracias por leerme y deciros que una valoración o un comentario siempre ayudan y son gratis.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.