Hola a todos los usuarios que me motivan con sus experiencias excitantes, lo cual me ayuda a tomar la decisión de escribir una pequeña osadía o atrevimiento que tuve con una desconocida.
Lo que les relato a continuación me sucedió ayer en La Guajira (departamento del caribe colombiano) cuando fui a comprar un decodificador DTV. Llego a la tienda que estaba sola, cuando de repente ingresa una bella mujer delgada; no le puse mucha atención a pesar de no pasar desapercibida a mi vista y a mis pensamientos lujuriosos.
Me senté frente a su escritorio, miro al piso y me encuentro con unos pies sensuales, calzados con sandalias de plataforma. Mi mente voló en deseo, miraba sus pies más que su rostro. Dudé mucho pero no pude callar y le pedí que me los dejara ver, se puso seria pero al instante cambio su expresión que denotaba curiosidad, lo cual me dio alegría y ánimo para continuar induciéndola al tema.
Tomé una foto disimulada a sus pies y se la envié a su whatsapp para mirar que cara ponía. Note que no le disgustó y le pedí que me los dejara ver, se negó (le pedí que me enviara una foto y accedió), pero me dijo que al día siguiente se pondría sandalias descubiertas. Se intereso porque inicio a hacerme preguntas sobre el tema, le pregunté si sus parejas le besan los pies y me dijo que nunca lo hacen, aproveché la oportunidad y me le ofrecí para que descubra el placer.
Terminamos hablando un poco de todo en cuanto a sexo (fetiches-experiencias).
No pude obtener lo que quería pero casi a media noche recibí una hermosa imagen de sus pies descalzos.
Gracias, espero poder disfrutar de bellas damas en el valle del cauca, en especial que compartan este placer.