Vieron esas mujeres cuarentonas que van al gimnasio y que aunque tengan un poquito de panza siguen estando garchables y si las pones en cuatro patas le entras como un caballo. No me interesa que me llamen comeviejas porque lo único que quiero hacer con mis 25 años es meterle la poronga a todas las mujeres que se me cruzan por delante.
Como les contaba yendo al gimnasio conocí a dos mujeres que eran amigas y que para mi estaban re garchables así que yo les decía cosas y ellas se hacían las tontas diciéndome que yo podía ser su hijo y a mi me chupaba un huevo si podía ser su hijo o su nieto yo me las quería garchar así que seguí insistiendo y un día me llevé a una a mi departamento y fue espectacular porque me estuvo chupando la pija por un buen rato y me decía que su marido no la tenía grande como la mía.
Luego la puse en cuatro patas y le entré como un caballo y la mujer se re copó conmigo y me dejó acabarle dentro de ella y yo como estaba muy alzado con ella y su amiga exploté y le habré expulsado medio litro de leche dentro de su coño.
Lo que sucedió luego es que en el gimnasio estuvimos muy cariñosos y su amiga no entendía nada, nos preguntó varias veces “que sucede con ustedes” porque todo ese día estuvimos medios pegados y cuando no estábamos haciendo ejercicios yo la agarraba de la cintura y la tocaba un poco por no decir que apoyaba mi bulto sobre su culo. Luego me la llevé a mi casa de nuevo y volvimos a garchar como conejos pero esta vez me dejo acabar en su boca.
Unos días después la amiga se enteró de las cosas que hacíamos en mi departamento porque la otra le contó y entonces le dice a ella con voz de trola “yo también quiero a un hombre así y que me haga esas cosas también” y yo reaccione a su pedido y le dije “si querés nos podés acompañar” y la mujer me volvió a hablar con voz de trola y dijo “está bien”.
Entonces salimos del gimnasio y fuimos para mi departamento. Llegamos y nos acomodamos en el sofá, yo en el medio y ellas una a cada lado. Yo las empecé a besar y a tocarles las tetas a cada una y luego me baje el pantalón y ellas me empezaron a chupar la verga entre las dos y era todo un espectáculo como se comían mi verga, eran dos milf desesperada por chupar una pija.
Luego les bajes las calzas, puse sus culitos juntitos uno a lado del otro y me las empecé a garchar de forma intercalada, varias veces tuve que frenarme un poco porque me excitaba mucho tener dos culazos frente a mi. Igual no aguante mucho ya que me deje llevar por el placer y acabe dentro de una de ellas. Luego me limpiaron la pija con una mamada y se fueron conformes de haber cogido conmigo.
Después se hizo habitual ir los tres a mi departamento después del gimnasia para pasar un rato follando.