back to top
InicioTríosMe estoy aproximando a su casa (capítulo 2)

Me estoy aproximando a su casa (capítulo 2)
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Después de lo sucedido aquella noche (la noche de nuestro aniversario no planificad), tomamos nuestro auto, ya habíamos intercambiado números con aquellos colombianos, Jordan y Regina.

En el auto, ninguno de los dos hablábamos, estábamos atónitos con lo que había sucedido aquella noche, nunca en mi vida habíamos esperado esto.

Al llegar a casa, ese día casi no hablábamos, mi esposa estaba como apenada, enojada, su cara no manifestaba alegría, así que tuve que esperar en la noche para sentarme y hablar con ella.

Estábamos abrazados viendo TV en nuestro cuarto, las niñas ya dormían.

-Yo: amor, que tienes? has pasado todo el día sin decir mucho. Me tienes preocupado? Es por lo que pasó anoche, no me mientas, dime que estás pensando. Por qué estas así?

-Diana: me miró a los ojos y me pregunto: te gusto lo que viste anoche? Estoy muy avergonzada contigo, me encontraste chupándoselo a otro, debes de pensar que soy una p…

-Yo: (Hice una interrupción), si, si pienso que eres una puta, le dije mirándola a los ojos, y en un segundo le di un beso, y le dije, pero eres Mi puta.

Diana: te gusto lo que viste anoche? Te gusto haberme visto chupárselo a otro tipo? Te gusto como en 4 patas me la metía por la boca y el me cogía? Se me sinceró, dijo ella como niña malcriada.

Yo: tú sabes desde hace tiempo, que quería hacer un trio contigo, pero ayer no solo fue un trio, fue una súper cogida entre los 4. Me encantó verlas jugar a las dos. Llenas de semen.

Pues si, si me gusto, espero se vuelva a repetir.

Diana: pero la próxima vez algo más planeado.

Desde ese entonces, no tuvimos otro encuentro sexual con otras parejas u otra persona, pero nuestra intimidad se mantuvo más firme, fantaseábamos mientras cogíamos.

Después de eso, mi esposa y yo montamos un negocio, el cual ella era la administradora y la que hacía y concretaba los negocios.

Y un día una empresa quiso hacer un contrato con nuestra empresa, querían proveer mercancía al mayor, y necesitaban que alguno de los dueños fuera a concretar el trato.

Consentimos en que fuera ella la que viajara, a Colombia, estaría cerca de nuestros Compañeros de Noche de aquel día, así que ella aprovecharía de pasar a verlos.

(Desde este punto, no seré yo quien relate lo que paso, sino más bien Ella)

Me estoy aproximando a su casa. Fue lo que respondí por video llamada a mi esposo, mientras iba camino a casa de Jordán y Regina.

Yo Iba mentalizada en que podíamos llegar a terminar cogiendo como aquel día, pero me daba tristeza saber que mi esposo no estaría…

Aquí abro un paréntesis para contar acerca de mi, soy una mujer tímida, pero atrevida con mi esposo, el hace que yo saque de mi, lo mejor y lo peor, en medio de nuestra relación cuando estábamos jóvenes, en medio de tantas peleas entre mi esposo y yo nuestra relación llego a un punto de quiebre y yo, consentí estar con otro, él lo sabe, somos de mutua confianza.

Pero en mi sexualidad, no había nunca consentido hacer el tan importante trio que mi esposo quería realizar, no me daba mucho gusto imaginar a mi esposo cogiendo a otra tipa, o a ver que mi esposo me cogía con otro macho, soy o era, de mente mas cerrada, mis pensamientos siempre han sido: una mujer debe tener un solo hombre, y un hombre solo debe tener una mujer con quien tener intimidad.

Pero lo que sucedió aquella noche, desmoronó mi sentido común, y mis fronteras a explorar con mi esposo, ahora si el me pidiera hacer un trio, yo no le respondería, solo lo invitaría un fin de semana a tomar unos tragos y sorprenderlo al escoger una chica piel blanquecina y coger con ella, o que el escoja un tipo y me follen entre los dos. Jejeje, así de pervertida me volví.

Regina me estaba fuera de su casa esperándome, me recibió como una buena amiga recibe a una cuando tiene años que no se ven. Con un abrazo y un beso de mejilla.

Regina: como estuvo el viaje? Como estuvo esa reunión de negocios?

Yo: bien, un poco agotador, no cumplir los caprichos de hombre sino hacer un buen trato, un buen precio, y buala, a bailar. Jajaja.

Pasamos juntas a su casa, era una casa muy grande y cómoda, muy minimalista.

Regina me mostró mi habitación, me dio una toalla, y me dijo que su esposo estaría hoy fuera de casa, así que, descansa y luego bajas a cenar.

Me bañe, descanse como 2 horas. Pero no soportaba la tentación de saber que estábamos solas.

Baje con una bata de baño, y solo un hilo gris.

Al bajar, mire a la mesa, y estaba Regina, con un tipazo, más guapo que su esposo, unos ojos grandotes, cuerpo atlético, y una cara delicada,

Regina: Oye Damián, está es una amiga de Venezuela…

Yo: ho… Hola, mucho gusto, Diana, un placer conocerlos.

Damiand: el placer es mío, que hermosa es tu amiga, le dijo volteando a mirar a Regina, hoy compruebo que las Venezolanas son Bellas en verdad.

Regina: solo la estás viendo vestida, no te la imagines desnuda, porque es otro nivel, aunque casi no trae nada puesto.

Yo me puse roja al escuchar estas cosas de ambos, a lo que solo respondí:

Gracias.

Regina: Diana, invité a mi vecino a cenar, sino te molesta, cenaremos los 3 juntos.

Yo: donde come 1 o 2, comen 3 o 4, verdad Regina, dije con mirada suelta.

Reímos juntas en nuestra complicidad.

Empezamos a conversar ya que no habíamos tenido tiempo de hacerlo,

Regina: y cuenta, tu esposo como le ha ido? Como quedó desde aquel día? No sé si decir, que arribamos la sorpresa o la arreglamos para que fuera más allá? Jajaja.

Yo: Lo de aquel día fue algo de otro mundo, lo recuerdo y me da escalofríos.

Damián veía como quien quiere participar de nuestra complicidad.

Regina: Damiand, cuando estuvimos en Venezuela la última vez, ella es la Chica de la que contamos.

Damiand: si causa en cuenta desde hace rato, no soy tan tonto así.

(Yo toda apenada, cómo? Le habían contado a el que nos habíamos Follados)

Diamond: quisiera encontrarme una mujer que fuera mi cómplice para algo así, yo soy el único que no pego una, Jordán se sacó a esta puta Rica (refiriéndose a Regina) y tu esposo, afortunado esposo al tener una chama como tú.

Que iba a suceder aquella noche, yo no lo sabía, pero ya se me estaba calentando el clítoris al ver este hombre tan rico delante de mi, y a la guarra que nos fallamos hace un tiempo.

Yo: denme un momento, voy a subir a cambiarme, bajo en un momento,

Pero llegué al cuarto y comencé a excitarse al recordar aquella noche, y al ver aquel tipo.

Cuando de repente siento que abren la puerta, era Regina, que por cierto tenía un pantalón súper cortos, de esos calentones , me mira y me lanza en la cama, me quita la bata y me quita el Hilo que tenía puesto, y comenzó a meter su lengua en mi coño rico, me comencé a mojar y comencé a gemir como loca, ella si que sabe dar sexo oral a una mujer, después de unos minutos, sentía que me venía, y ella comenzó a meter su dedo en el punto G, mientras con la otra mano y lengua me daba en el clítoris, sentí que me iba a orinar, de repente, miró hacia la puerta y Damiand estaba espiando, con el Pene en el aire, tocándose, yo le hice señas que pasara, tomo a Regina, le atravesó la Vagina, con un pene grande, pero qué? Aquel rondaba unas penetrada a esa puta de tal modo que ella Jadeaba como loca. Yo la quiero en mi coño, ven y dame Damiand, ella se quitó y él se puso encima de mi, ahahh', que verga tan grande, que rico papiii, Regina saco un vibrador y lo puso en mi concha, que vaina tan rica aquella broma, sentir a ese huevo en mi, y el vibrador me daba duro en el clítoris, en un momento, él la puso en cuatro a ella y ella me la chupaba, ya teníamos cerca de una hora follandonos.

Quería su leche en mi cara, en mi culo, en mis tetas, y de repente sentí que me estaba haciendo pipí, le dije a Regina que esperara, pero la desgraciada pensó que era que estaba excitada así que no paró, y en menos de 10 minutos, tuve por primera vez un squirt, su cara se llenó de eso que votaba mi vagina, yo no lo entendía, nunca me había pasado, todos al ver eso, él se excito más, y todas dos nos pusimos a merced de su guevo, nos bañó la cara y la boca en leche, estaba Rica su leche. Regina y yo nos besamos pasándonos la leche de él la una a la otra.

Quedamos ella y yo tendidas en la cama, y el quedo en el piso, después de 15 o 20 minutos, me metí al baño, a lavarme y a bañarme. En el baño comencé a escuchar risas, y cuando salí, la muy curiosa estaba cabalgando nuevamente a ese macho, esta perra es insaciable, dije en mis adentro, les di un beso a los dos y bajé por un poco de agua o leche de vaca.

Cuando llegue arriba, estaba ella de rodillas esperando nuevamente la leche de aquel pene, así que me uní, me quedo gustado su leche y zas, una vez más, estábamos ambas tratando leche de macho. Que delicioso. Esta vez no me lavé, me la tragué.

Él se fue, y al siguiente día en la tarde, yo venia de regreso a Venezuela, y su esposo, no habías llegado, quizás si él hubiera estado, fallamos los 4. Pero KO sucedió así.

Mi esposo quiso que yo contara lo que pasó, y saben cuál fue su impresión?

Bajarse el cierre y pedirme que se lo chupara así de rico cono lo hice.

Espero que les gusten mis relatos. Que tengan buenos sexos. Pronto vengo con otro relato erótico.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.