Este es mi primer relato. Les comparto algo real. Esto sucedió hace algunos años.
Llevábamos poco tiempo de estar mandándonos mensajes mi sobrina y yo y un domingo por la tarde mientras preparaba mis cosas para el trabajo ella me comentó que estaba en una fiesta. Decía que la fiesta estaba medio aburrida y que se había echado unos tragos.
Le dije que si quería que pasara por ella para dejarla en su casa y me dijo que si, entonces en casa solo dije que saldría un momento. A mi novia le dije que estaría viendo unas cosas de la casa.
Pasé por ella y efectivamente olía a alcohol. Nos saludamos y agarramos camino a su casa, pero me dijo que no la llevara a casa, que mejor diéramos una vuelta. Mientras decía eso me acarició la pierna y rozaba un poco la entrepierna.
Le pregunté:
-¿segura que quieres que te lleve a otro lado? -a lo que dijo que sí.
En lo que aclaraba mi mente agarré camino a la gasolinería, cargué gas y le pregunté que si ya nos íbamos a casa, a lo que dijo que no y nos comenzamos a besar. Vaya manera de besar la de ella.
-¿Segura que quieres ir a otro lado? -Asintió diciendo que era virgen lo que me prendió mucho más.
Llegamos al motel, entre beso y beso comenzamos a quitarnos prendas. Me cogí a mi sobrina y me gustó, a ella la enloqueció sentirla dentro.
Cuando la fui a dejar a su casa, aún no llegaba nadie y ella seguía queriendo que la penetrara…
Esa fue la única vez que cogimos.
¿A ustedes les ha pasado algo con algún familiar?