Hola, soy Fernando, esta historia tiene relativamente poco que pasó. Todo comenzó cuando me encontré con mi ex por cosas del destino nos vimos en un antro cerca del dentro de la ciudad, antes usaba ropa cómoda y que cubría su cuerpo por su inseguridad, en esta ocasión la vi con más confianza en sí misma y traía puesto un short corto que dejaba ver sus enormes y hermosas piernas, incluso se le remarcaba un poco su vagina, además de una blusa corta que permitía verle su estómago, dándole una forma sensual a sus tetas.
Estuvimos hablando por un rato, actualizándonos aunque casi no comentamos de lo que había pasado con Oscar, de quien sólo me comentó que habían dejado de verse porque se mudo lejos y no terminaron su relación.
Al hablar me comentó que solo fue al antro para acompañar a sus amigas, lo que me sorprendió dado que antes no hablaba con muchas personas. Sus amigas llegaron por ella porque habían empezado a poner reggaetón y querían que bailará con ellas, nos despedimos alegres de vernos aunque ambos seguimos en el antro un tiempo más, solo que cada quien por su lado.
Me quedé por la barra para tomarte unas cervezas mientras veía a mi ex como perreaba hasta el suelo, la manera casi hipnótica de como abría las piernas y su culo que al parecer había crecido. Note que entre sus amigas había un par de chicos acompañándolas, uno de ellos se le acercó a mí ex por atrás mientras estaba bailando, al ver que no le fue indiferente no pude evitar una erección super grande, el chico le estaba restregando el pito en todo su culo y mi ex se movía de forma que le daba a entender que quería algo más, aunque el chico aprovecho y no le alcanzaron las manos para agarrar el culo de mi ex afortunadamente solo se besaron un poco hasta que paro la música y regresaron a su mesa.
Fui al baño para jalarmela hasta quedar seco, no quise esperarme pero como tenia mis dudas me acerque a mi ex para pedirle una cita como amigos en el mismo antro para la siguiente semana, a lo cual aunque estaba ebria, recordó los detalles y nos acordamos vernos.
La siguiente semana había más gente porque hubo promociones, mi ex llegó y usaba unos pantalones ajustados tipo licra que permitía verle casi toda la vagina y sus curvas, mientras que usaba una playera algo infantil de Star Wars pero le quedaba muy ajustada a un paso de verse los pezones.
Estuvimos hablando de la escuela y entré tragos y temas de nuestra antigua relación, con la calentura del momento le comenté lo que vi que había hecho la semana pasado a lo cual me respondió que si me había gustado y asente la cabeza sin pensarlo.
Me propuso un juego en el cual ella cogeria con un chico y si me llegase a gustar, los podría ver, acepté aunque se me hizo raro que me dijera algo de manera tan organizada sin planearlo previamente, estuvimos tomando otro poco hasta que a mi ex le llamó la atención una mesa llena de chicos que al parecer celebraban una graduación y parecían de nuestra edad nos acercamos con ellos y les empezamos a hacer platica de como había sido terminar la escuela, comenzaron los juegos de preguntas y mi ex se empezó a acercar a un chico mamado o musculoso, me quede sentado con sus amigos hasta que en el clímax antes de que nos ganará la calentura, nos preguntaron que si éramos novios o estábamos saliendo a lo que contestamos que solo eramos amigos.
Al parecer esa fue la pauta que esperaba el chico porque momentos después empezó a abrazar a mi ex y agarrarle sus tetas, sus amigos me empezaron a hacer más platica y como a distanciarme de ellos pero en ningún momento les quite la vista de encima por seguridad y porque me excitaba cada vez más mirarlos.
Cada vez se hacía más de noche y notaba como es que ellos se calentaban más, llego el momento en el que el chico se le acercó a mí ex al oído y no pude escuchar lo que dijeron pero después se levantaron diciendo que iban a fumar, me levante de la mesa y despues de u rato dije que iba al baño para no levantar sospechas, el chico y mi ex fueron a la bailar y mi ex estaba perreandole intensamente al chico, se le veía remarcada una erección enorme, mientras la restregaba en su licra que de solo verla ya se veía mojada.
No supe que hacer, tenía unas ganas enormes de verlos coger, mi ex entre la gente me vio y se acercó a mí, me dijo que había decidido coger con él porque le había agarrado el pito y dijo que no le cabía sus manos, me tomó de la mano y nos acercamos con el, hablo conmigo para decirme que no vivía lejos y nos podías quedar en su casa.
Fuimos por nuestras cosas a la mesa, les dijimos a sus amigos que yo me iría a mi casa y ellos a la suya. Relativamente llegamos rápido metro, en el camino le agradecí y me dijo que no había problema mientras agarraba del culo a mi ex.
Llegando a su casa ambos comenzaron a besarse mientras que yo preparaba algo de comida, se quitaron la ropa y me encantó el físico del chico, mi ex de abalanzó sobre el y empezó a mamarle el pito, al parecer tuvo pequeños problemas porque no le entraba en la boca de lo grueso que estaba, le quito su playera de Star Wars y sus senos estaban super erectos, se ve que estaba disfrutando mi ex porque empezó empezó salirle leche de sus tetas, el chico se impresionó y fue un poco gracioso porque pensó que estaba embarazada, hasta que le expliqué que era normal para ella a lo que continuo con abrirla de pierna y sobre un sillón le empezo a dar con todas sus fuerzas, no pudieron esperar hasta la recamara y ya estaban probando diferentes posiciones para hacerlo, estuvieron un rato haciendo 69, pero mi posición favorita fue cuando la puso de perrita y enfrente mio le dio de manera intercalada tanto por su vagina como por el culo y veía su cara de placer hasta que me corri.
A pesar de que esta gordita mi ex el chico la cargo y la besaba mientras se la metía, le ayudaba para sujetarle el cabello y mover cosas conforme iban cambiando de lugares. También la levanto hacia su cama y metió su lengua estimulando su vagina, pude ver como mi ex hacía un squirt gigantesco, le lleno toda la boca al chico que al parecer con eso de prendió más y no paro de darle hasta el amanecer. Nunca me imagine ver a aquella chica tan linda tierna e inocente montar una verga tan grande como una puta, toda la noche se la pasaron cogiendo. La última posición que hicieron fue como en forma de cucharita mientras que aproveché para limpiar la habitación destrozada.
Al amanecer le comenté a mi ex que había sido divertido, a lo que me respondió que no volvería a pasar poniendo como excusa que para el chico había sido incómodo tenerme junto y que ella estaba muy ebria y no había pensado claramente, nos fuimos de la casa del chico, tomamos el metro y al despedirme de mi ex me besó con un sabor de leche en sus labios.