Me encanta mi mujer con su arnés.
¡Mi función de hombre terminó! a mi esposa le encanta que sea su puta y la verdad a mi también ser dominada y no dominante es maravilloso ahora tu estas en cuatro recibiendo verga tal y como tu dabas antes a tu reina.
El cambio de roles es fantástico, feminizarse todos los días es una adicción no sabía que la puta que tenía dentro de mi existiera y mi esposa se encargó de descubrirla usar liguero, medias, pantys, uñas pintadas de los pies y estar totalmente depilada en mi diario vivir bajo la ropa de hombre que uso en mi trabajo es lindo.
Cada vez soy más femenina y siento que nos llevamos mucho mejor y nos queremos más, somos cómplices, amantes y amigas.
Compramos pantys iguales para las dos y cada día hacemos match con el mismo panty las uñas las tenemos que tener pintadas igual, usar el mismo desodorante y el mismo perfume.
De noche usamos la misma pijama o fondo para dormir, si me quiere penetrar a la hora que quiera yo la recibo con gusto ahora soy su puta.
Vamos al pedicure.
El sábado llego por mí y me dijo vamos a hacernos el pedicure amiguis (así me dice) la verdad si iba nerviosa pues el qué dirán me tenía inquieta, llegamos al salón con jazmín que es la dueña mi esposa me presento con ella y sentí que había química buena con todas las muchachas encargadas del lugar.
Me sentaron en el sillón me quite mis craks rosas y comenzaron la tarea, después de cortar, limar y hacer todo el pedicure mi esposa le dice píntaselas rosa claro por favor y así fue las dos salimos felices con nuestras uñas pintadas del mismo color rosa que me encanta!
Llegamos a la casa me mando a lavar mi pene y me dio una mamada así vestidos solo me bajo el pantalón estuvo acariciando mi verga sobre la tela de mi panty (nailon) mientras nos besábamos después se arrodillo y a los 3 minutos mamando le llene de semen su boca y por regla ahora me lo trago yo, se levantó y nos dimos un beso riquísimo con mi semen en nuestras bocas mmm lo recomiendo.
Antes no me gustaba su sabor, pero ahora lo necesito, cada vez soy más puta.
Dos cabezas.
Comenzamos nuestro día domingo temprano pues el plan era comprarnos pantys y perfume pero vimos una boutique sex-shop y nos paramos ahí sin saber que encontraríamos una señora verga de 35 cm con cabeza en cada lado.
A las dos se nos hizo agua la cola y la compramos sin dudarlo. Ansiosas por llegar a la casa y usar nuestro nuevo juguete olvidamos comprar nuestro vino tinto favorito ( la cerveza esta eliminada) ya en la recamara me hice un enema muy profundo el cual limpio todo lo que tenía que limpiar, nos besamos y las dos nos pusimos de perrito ella fue la encargada de poner lubricante en las puntas me lo comenzó a meter y la verdad me dolió un poco después se lo metió a su boca me agarro mis nalgas con sus dos manos y comenzó a cogerme moviendo su cabeza en un va y ven increíble después volvió a su posición de dogstyle y se metió la otra punta waw que sensación tan rica nuestras nalgas hacían un ruido hermoso y nos cogimos por muchos minutos.
Ella prefirió sexo anal entonces las dos estábamos conectadas analmente, vestidas con tacones, medias y ligero ella no termino pero yo saque tanta leche que manche mis pantys.
La volteé le abrí sus piernas y succione su clítoris por minutos hasta que terminó en mi boca, mm la amo.
Cada día soy más femenina y más puta.