Tenía 27 años cuando empecé mi segunda carrera universitaria, en la cual la mayoría eran hombres, y ellos podían tener entre 20 a 23 años, así que sus juegos aun eran un poco infantiles.
Sé que a muchos de ellos les llamaba la atención y siempre hacían cosas estúpidas para que yo los viera. Un día el profesor no había llegado, así que ellos empezaron a tener un juego un poco pesado, se bajaban los calzones entre ellos. En el curso había un chico bastante tímido, no muy agraciado, eso sí alto, medio rubio y no tan delgado, usaba lentes (o sea, el nerd de la clase).
El chico iba a entrar al aula de clases, cuando otro de los compañeros le baja los pantalones, para sorpresa de todos, él no llevaba bóxer puesto, a mí se me dio por mirar y me llevé una sorpresota, ese chico tiene una verga grande y gruesa y eso que estaba dormida, yo quede sorprendida y sentí un corrientazo en mi cuerpo, obviamente esa verga se veía super deliciosa, aparte que la llevaba depilada.
Yo quedé con muchas ganas de tener esa verga en mi boca (llevaba mucho tiempo sin tener una), así que empecé a acercarme a él, hablábamos de todo, pero no sabía como meter el tema sexual con él, ese chico solo hablaba de estudio y mas nada.
Pasaron un par de semanas y decidí invitarlo a mi apartamento con la excusa de adelantar un trabajo, él llegó y empezamos a hablar del trabajo de la U y yo de repente le pregunto si tiene novia, él me responde que no, que hasta el momento ninguna chica le ha interesado, pero por un momento sospeché que le gustaban los chicos, así que le pregunté, me dijo que no.
Ya no sabía que mas hacer así que me quité el suéter con la excusa que hacía calor y quedé solo en top, yo tengo unas tetas grandes y bien paradas, creí poder seducirlo con eso pero no fue así.
Yo no me aguanté mas y le dije que me encantó su verga, que deseaba mucho mamarla y él quedó totalmente congelado, solo me respondió que nunca había estado con una chica, yo no quise esperar mas y me lancé a besarlo, pero él no supo responder, fui a lo que tanto deseaba, agarré su verga y empecé a manosearlo y a los pocos minutos ya estaba muy dura.
Le pedí que me agarrara las tetas, las saqué del top que llevaba y metí una en su boca, él no sabía que hacer con ellas, así que me acomodé encima de él quedando mis tetas en su cara y lo dejé que hiciera lo que quisiera con ellas, él seguía sin decir una palabra, mientras yo encima de él rociaba mi cuca con su verga, la podía sentir tan dura, ya no aguante más y la saque de su jogger (el chico nerd no usa bóxer).
Agarré esa deliciosa verga que podía medir unos 19 a 22 cm y muy gruesa, la empecé a lamer, la escupí y empecé a chupar no me entraba toda a la boca, así que lo hacía como podía, él estaba muerto en placer, se retorcía y notaba sus ganas de querer agarrarme del cabello y enterrarme toda su verga en mi boca, así que se lo pedí.
Mientras se la mamaba tan rico él me pidió que parara que él quería lamer mis tetas y mi cuca, le di mis tetas y esta vez si las chupó con mucho placer, tanto que me tenía demasiado excitada, ya quería sentir esa verga entrar por mi vagina y que sintiera lo caliente que es. Así que primero llevé su mano a mi vagina e hice que metiera sus dedos, se sorprendió al sentirme tan mojada que me levantó hacia él me empezó a besar y me pidió que me clavara su verga.
Era su primera vez así que lo hice con mucha calma, me hice encima de él (él estaba sentado en el sofá) lo empecé a besar y yo metía lentamente su verga, sentía como me abría, sentí un poco de dolor pero me daba placer a la vez, el empezó a soltar pequeños gemidos, ya teniéndola toda adentro lo empecé a follar me daba tan duro yo solita y a él le encantaba, por un momento pensé que se iba a venir rápido, pero no fue así, alcanzó a durar y disfrutarme, como yo a él, me vine un par de veces y él disfrutaba de mi humedad, se vino dentro de mí y le mostré como su leche salía de mi vagina.
El nerd del curso tiene una verga muy deliciosa.
Duró un par de días sin verme a la cara, pero un día de repente me metió al baño de la universidad, me empezó a besar y agarrar mis tetas, me dijo que me estaba deseando demasiado, que no sabía como pedirme que lo hiciéramos de nuevo, que él quería cogerme muy duro, así que le pedí que lo hiciera ahí, me puso de espalda, me inclinó un poco hacia abajo, sentí que abrió mis nalgas y me chupó el culo, metió sus dedos en mi vagina y me hizo mojar tanto, cuando ya sentí su enorme verga entrando.
Ese día me la metió tan rico, me lo hizo duro, era un poco torpe, pero en medio de su torpeza me hizo sentir mucho placer, la verdad es una de las vergas que más he disfrutado. Cogí muchas veces con él, le enseñé algunas cosas y cumplimos algunos fetiches juntos, eso se los cuento después.