back to top
InicioRelatos CortosMe cojo a la mamá de mi mejor amigo (1)

Me cojo a la mamá de mi mejor amigo (1)
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Para poder comenzar necesitamos un poco de contexto.

Yo tengo una relación muy cercana con mi mejor amigo que se llama Sebastián, él y yo nos conocemos desde secundaria y ya vamos en la universidad, él y yo varias veces hemos dormido en la casa del otro, por ende yo conocí a su familia incluida su madre Andrea, al conocerla desde mi adolescencia con mis hormonas alocadas ella me gustaba por el culo grande que tiene.

Un día fui a su casa y estaba ella con una blusa blanca y recuerdo que ella tenía un brasier negro pues se le remarcaba mucho y esa vez me di cuenta que tenía unas tetas enormes.

Yo no me sacaba de la cabeza su cuerpo, le dedicaba pajas cada vez más seguido, hasta que un día me invitaron a su casa a dormir, al día siguiente Andrea y su esposo salieron y mientras llegaba mi Uber, Sebas se metió a bañar y yo estaba jugando Xbox cuando se me ocurre ir al cuarto de André y revisé los cajones y vi sus tangas y recuerdo ver uno de color mamey y me quede embobado con sus brassieres y me di cuenta que si eran enormes sus pechos, y escuché que a estaba acabado Sebas de bañarse y mejor deje todo en el cajón y me fui.

Días después compraron una alberca y todos iban al baño a cambiarse y le pedí a Andrea si me prestaba su cuarto para cambiarme y me dijo que si, una vez ahí revisé su cajón de nuevo y vi nuevas tangas de lencería y su tanga de color mamey no estaba y sabía que era porque ella lo tenía puesto, entonces en mi mochila metí 4 de sus tangas.

Días después me escribió que quería hablar conmigo en persona a lo cual yo acepte, ella me dijo que nadie entraba a su cuarto y cuando yo lo hice le faltaron 4 tangas y me pregunto si yo lo robé, me puse tan rojo que no le pude mentir y le dije que ella siempre había sido mi fruto prohibido, ella me dijo que no pasaba nada, pero debía de regresarle sus tangas o pagarle y yo las tenía todas llenas de semen en mi casa por lo que le dije que le iba a pagar.

Entonces me agarro las bolas y me dijo que veía nervioso, pero que me relajara, teníamos tiempo, me baja el pantalón y me la chupa, yo la aviento a su cama y le quite su pantalón y vi una tanga verde y se la quité y le chupe su coño hasta que estaba tan húmeda que se la metí, ella gemía como perra y me dijo que quería estar cómoda, se quitó la blusa y su brasier y que pechos tan enormes y unos pezones grandes, yo solo le veía rebotar tremendas tetas y me dice que ya era hora, se saca mi pene y se mete los dedos y empieza a hacerme un squirt yo me la jale y ella se me acerca y me la chupa hasta que me vine en su boca.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.