back to top
InicioHeteroMe cogí a Wanda

Me cogí a Wanda
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Este relato que les voy a contar sucedió cuando yo tenía 32 años, Wanda que en esa época tenía 21 años es la nieta del señor que me tenía arrendada una habitación. Todo empezó un día estábamos charlando con ella y una prima de Wanda que tenía en esa época mi misma edad.

Wanda estaba en un short pegado y una blusa pegada a su cuerpo la prima estaba con un jean ajustado y una blusa ajustada. Con el pasar de la charla Wanda dijo que tenía ganas de salir a bailar, yo le dije que si quería salíamos los tres, pero la prima con cara de cómplice con Wanda dijo que fuéramos nosotros que ella tenía pereza.

Le pregunté a Wanda que, si quería salir y emocionada dijo que sí. Se fue a arreglar, como toda mujer se demoró, pero salió con un jean que mostraba su hermoso trasero y una blusa semitransparente blanca que dejaba ver su sostén.

Cuando llegamos a la discoteca nos sentamos en una mesa que quedaba en el lugar más oscuro estuvimos bailando un buen rato y nos sentamos a charlar, me contaba que no tenía novio bueno unas de bobadas yo estaba concentrado mirándole la blusa que dejaba mirar esos senos que, aunque no son muy grandes eran firmes.

Al pasar el tiempo y con unos tragos en la cabeza salimos a bailar y ella se me pegó bien a mi cuerpo lo cual produjo que se me pusiera como una piedra, aunque ella disimuló se dio cuenta, me dio la espalda y me empezó a restregar su culo a mi verga.

Se acabó la canción nos sentamos y ella no me dijo nada de lo que había pasado y yo mucho menos. Ya eran como las dos de la mañana y la discoteca ya iba a cerrar.

Pagamos la cuenta y nos dirigimos a la casa, ya todos estaban dormidos entramos sin hacer ruido. Mi cuarto quedaba a la entrada, ella se fue a despedir y yo tenía ganas de comérmela, le robé un beso que duró un buen rato, ella me abrazó y me dijo que “moría de ganas por un beso tuyo, pero me da miedo que se den cuenta”. Yo ya había abierto mi cuarto y la empecé a besar y la fui entrando a mi cuarto.

Wanda me dijo que era lo que yo hacía, yo le respondí que como ella no quería que no nos descubrieran que mejor que entrar al cuarto, y sin dejarla pensar la empecé a besar. Ella correspondió y le acaricié la espalda y besaba el cuello, empecé a bajar mi mano a su trasero y como no dijo nada se las acariciaba, y Wanda me dijo “desde la discoteca me di cuenta que me tenías ganas porque tenías tu verga bien dura”, yo le respondí “y ahora está igual” a lo que ella abrió sus ojos y bajó su mano y me desabrochó el jean y me cogió la verga y decía “uy está más rica de lo que sentí”.

Me confesó que su prima era cómplice ya que Wanda le había contado que no había cogido hace unos meses y tenía ganas de coger conmigo, eso me puso a mil, y le empecé a besar el cuello mientras le quité la blusa y ella me dijo “papi quiero que me chupes mis téticas”, le quite el sostén y me las devoré literalmente, ella empezó a respirar muy acelerada.

La recosté en mi cama, le desabroché el jean, se lo quité y tenía una tanguita transparente y se miraba su cuquita que ya estaba bien mojada, le besé las tetas y fui bajando a su vientre hasta llegar a esas tanguitas, se las quité suavemente y comencé a comerme esa cuquita deliciosa. Ella empezó a gemir suavemente y me decía “que delicia es la primera vez que dejo que me coman mi cuquita, que delicia ah ah ah sigue papi hoy quiero ser tu puta”, le metí un dedo a lo cual Wanda se estremeció y gemía más duro.

Ella me dijo que nunca se había comido una verga y que quería probar la mía. Yo me levanté, me quité el jean y los bóxer, ella se arrodilló y empezó a besarla muy tímidamente, le dije “hermosa, no sea tímida métetela en la boca y empieza meterla y sacarla”, ella obedeció y me dijo “papi que rica mmmm”, ya se movía como loca y con una mano me empezó a hacer una paja deliciosa que me tenía como loco.

Wanda me dice “papi quiero sentir tu verga ya dentro de mí, estoy muy mojada”. Yo me acosté y ella se sentó encima de mí y se la metió de un solo envión y empezó a gemir como loca, le di un beso para que no se escuchara y ella me dijo “no te preocupes mi prima sabe que íbamos a coger y debe estar metiéndose uno de sus consoladores y mi abuelo su cuarto está lejos”. Me recosté y la dejé que cabalgara como loca y gemía como perra en celo.

La cogí de la cintura, la acosté en la cama, le puse sus piernas en mis hombros y se la metí de una sola estocada, ella gemía y me decía “ah ah sí papi más duro más quiero que me rompas”.

Wanda me dice “papi quiero pedirte algo”. Yo quería seguir cogiéndomela y le dije “dime hermosa”, “es que me gusta que me miren cogiendo y yo le dije a mi prima y ella dijo que ella quería ver coger a su primita, yo le respondí que sí. Me imaginé cogiendo con las dos, ella se levantó y abrió la puerta y la prima estaba esperando.

Entró y estaba con un pijama ajustada y traía un bolsito en la mano, Wanda le dijo “prima perdóname casi se me olvida abrirte, pero es que me estaban cogiendo delicioso”. Cierran la puerta y la prima se sienta en una silla y Wanda me empieza a comer de nuevo mi verga y me dice “papi cógeme en cuatro”.

Ella se pone en cuatro mirando a la prima y le dice “primita vas a ver a una perra en celo siendo cogida”, ella estaba diciendo eso cuando yo se la meto de una sola estocada y Wanda empezó a gemir, yo le estaba dando como para romperla y miré a la prima que se estaba sacando un consolador de la bolsa y ella ya estaba totalmente desnuda y empezó a chupar esa verga artificial y después se la metió y empezó a retorcerse.

Wanda me pedía más y más y me dijo “papi quiero que me estrenes mi culito” y la prima le dijo “si quieres te presto mi lubricante para que entre bien tu verga”. Se acercó, me untó un lubricante y se lo aplicó en el ano a Wanda y le pregunté “estás segura” y ella me dijo “si, mi prima me dijo que era delicioso”, “y te contó que duele al comienzo” y ella dijo “me la vas a meter sí o no”.

Le puse la punta de mi verga y la prima me empujo y me dijo “dale duro a esta zorra”. La empujé duro y le metí la mitad, Wanda empezó a llorar y le decía a la prima “eso duele mucho”, la prima le dijo “es mientras te acostumbras” y me dijo la prima “te falta papi por meter” y me empujó y yo se la metí toda. Me quedé quieto por un momento y empecé a meter y sacar hasta que las lágrimas de Wanda se convirtieron en gemidos y empezó a decir “que rico papi ah ah ah si si si párteme en dos”. La prima no se acercaba sino que estaba en la silla gozando de su verga artificial y me decía “rómpele el culo a esa zorra”.

Wanda le dacia a la prima “prima te gusta lo que estás mirando” y ella le responde “claro que sí, estoy muy caliente de ver cómo te están cogiendo”. Yo ya estaba a punto de llegar y le digo a Wanda “quieres que te llene tu culo de leche”, ella exclamó que no, que ella quería comerse toda esa lechecita y me pidió que le sacara la verga del culo y se la diera toda en la boca, yo que la saco y apenas alcancé a ponerle mi verga en su boca y la llené de leche, se le escurrieron unas gotas y se fue a donde la prima y le dijo que si quería probar mi leche y se dieron un beso.

Wanda me contó que a su prima lo que le gustaba era mirar coger. Nos recostamos a descansar y a las 6 de la mañana Wanda se fue a su cuarto para que el abuelo no se diera cuanta.

Seguimos cogiendo varios días hasta que Wanda se le acabaron las vacaciones. Después les contaré como me cogía a la prima de Wanda.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.