back to top
InicioGaysMe cogí a un taxista

Me cogí a un taxista
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hola para los que no me conocen soy Fernando, actualmente soy estudiante y trabajo medio tiempo, para que se den una idea de mi mido 1.75 cm, peso como 85 kg, soy gordito y no soy muy masculino y cada vez me está gustando más ser femenino.

Este relato me paso hace poco iba saliendo de una fiesta en la madrugada, la fiesta fue en el estado de México y me quedaba muy lejos para mi casa por lo que no me quise arriesgar y preferí pedir un taxi de aplicación. Tuve mucha suerte y me tocó como conductor un señor grande como de 60 años, tenía la piel morena, canas pronunciadas, un poco gordo como robusto, a pesar de tener esa edad, se notaba que intentaba cuidarse para no aparentar su verdadera edad, me senté al frente porque tenía unas cajas con ropa en los asientos de atrás, al inició del viaje fuimos hablando de deportes, noticias, comida y muchas cosas, cuando me empezaba a quedar sin tema de conversación el me pregunto su tenía novia.

Le respondí que no porque sigo indeciso con mi preferencia, no se porque pero la pregunta me puso caliente aunque intente que no se diera cuenta, también note que se interesó porque disimuladamente se agarraba el pantalón. A mitad del camino estuvimos hablando de como nos gustaban las chicas y toco el tema que el también pasó por una etapa de duda. Me calentó saber que él también tuvo relaciones con otros chicos.

Como fue viaje de estado a ciudad pasamos por un camino que yo no conocía con anterioridad, por lo que me provocó un poco de desconfianza, cuando pasamos por una avenida con mucho tráfico tuvimos que esperar en ese momento el coloco su mano en mi pierna, dándome a entender que quería coger conmigo, como no me pareció feo y me gusto me acerque para decirle que no había problema con que lo hiciéramos. Salimos para una calle cerrada como callejón y en el carro me empezó a besar con mucha fuerza, me dijo que no lo hacía hace mucho tiempo y se le noto cuando le desabroche su pantalón, tenía una verga enorme junto con unos huevos que no me cabían en la mano.

Le mame la verga un buen rato hasta que se me canso la boca por más que intente hacer que se corriera, no lo logre pero la deje lo suficiente húmeda para que me entrará y no me doliera. Nos empezamos a desvestir y se sorprendió por lo pequeña de mi verga aunque también me la mano un rato. Bajamos los asientos y me acomode para que me la pudiera meter, le encantó mi culo porque estuvo agarrándolo para tomar impulso y metérmela completa.

Me calentó mucho cuando agarró mi pecho y los empezó a chupar con gran fuerza aunque no deje que me mordiera los pezones. Después hicimos un 69 hasta que por fin se corrió en mi boca, aunque fue mucha su descarga, me dijo que todavía aguantaba unas 2 veces, fue muy respetuoso porque me decía si quería parar antes de ir demasiado lejos. Me puse en 4 contra la ventana y le pedí que me diera con todo, me abrazó del estómago y no dejo de darme hasta que se quedó sin fuerza, su segunda corrida me la dejó en el culo, no fue tan fuerte como la primer pero sentí su leche caliente en mi, se acercó a mi culo y empezó a mamarlo hasta que me corrí y creo que se molestó un poco porque mi corrida mancho el asiento.

Cuando terminamos y nos estábamos vistiendo no dejaba de besarme, me agradeció por el buen cardio. Por último continuamos el viaje hasta mi casa lo invité a pasar pero me dijo que tenía otros pasajes pendientes, quedamos de vernos otra vez y me pidió que usará una tanga o ropa de mujer para que le hiciera una rusa con mi pecho.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.