Luego del relato anterior la mujer de mi tío seguía viniendo a casa de mis padres e incluso ya le daba igual a ella él dónde nos besábamos o dónde se lo arrimaba. Una ocasión en una reunión estaba en una habitación buscando unas cosas yo llegue por atrás y se lo arrimé mientras le roscaba sus pechos con mi manos y le decía en el odio lo buena que se veía, ella solo volteo y me beso, rápidamente nos separamos porque alguien subía las escaleras.
Hasta aquí no había tenido oportunidad de meterle la verga o qué me la chupara pero ya no aguantaba más. Como mi tío o sea su esposo trabajaba toda la semana desde temprano y llegaba tarde pues ella venía a casa de mis padres a esperar en lo que salía su hijo de la escuela, entonces yo una ocasión me fijé que ella había subido al cuarto de lavado que es una habitación a la cual casi nadie sube más que a lavar, entonces yo subí a alcanzarla y al llegar la tomé rápido y la bese, estaba loco por metérsela y ella estaba igual creo pues empezó a respirar muy rápidamente, empezamos besándonos muy apasionadamente, luego le mame sus pechos y después me saqué la verga y le dije chúpamela, ella al parecer casi no lo sabía hacer pero lo disfruté bastante.
Luego la puse de pie, la medió senté en un buró y le desabroché su pantalón, llevaba una tanga como de encaje negra, le comencé a meter los dedos mientras la besaba y ella gemía como loca a lo cual ya no aguante y le pregunte ¿te la meto?, ella respondió que si mientras se bajaba su tanga y se colocó empinada frente a una ventana para que ella viera que no subiera nadie, ahí comencé a metérsela mientras en mi mente decía "al fin lo logré" se la metía muy rápido y luego lento a lo que ella me tomaba de las manos y las ponía en sus pechos y solo gemía, así pasó algo de tiempo hasta que ya no aguante y me vine, la saque rápidamente y me vine en su culo a lo que ella solo me preguntó preocupada ¿te viniste a dentro?. Yo solo le dije que no, que todo lo saque a fuera.
Luego de eso solo nos limpiamos y besamos de nuevo muy apasionadamente y bajamos ya que ella iría por su hijo a la escuela.
¿Quieren siga contando estos encuentros?