back to top
InicioFantasías EróticasMe cogí a mi tía

Me cogí a mi tía
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Omito nombres por seguridad y si alguna madura quiere encuentros en Puebla que me escriba.

Esto pasó cuando yo recién tenía 18 años, ahora tengo 20 y me cogí a la esposa de mi tío, es una mujer muy guapa, güera y con unas tetas grandes, su culito no era el más grande, pero si se antoja.

Todo comenzó con pequeñas insinuaciones mías haciendo que parecieran accidentes, cuando ella venía a la casa de mi mamá pues yo hacía planes para que cuando ella subiera o pasara por mi habitación sola pues yo me sacaba la verga y me hacía que no la veía subir, y obviamente ella me veía y así varia veces.

Luego una ocasión se quedaron a dormir y recuerdo que esa noche como a las 12 me la estaba jalando pensando en ella, de la. Ada escucho que bajan al baño y los únicos que podían bajar a ese baño era mi tía o mi tío, en eso yo ya bien caliente tenía la esperanza de que fuera mi tía, y baje según por un vaso de agua, cuando salieron del baño vi que era mi tía y rápidamente me acomodé la verga de tal modo que se viera a simple vista, entonces ella paso y cómo no sabía qué yo había bajado se asustó y en efecto su mirada fue hacía mi verga.

Ahí supongo que a ella le llame la atención pues soy un joven no muy flaco pero tampoco muy gordo, soy algo guapo y de una verga un poco grande.

Desde ahí empezamos a hablar por mensaje pero sin iniciar nada aún, poco a poco yo fui acercándome más a ella y recuerdo que semanas después igual se quedaron a dormir, esa tarde estuvimos jugando juegos de mesa y ella se sentó junto a mi, del otro lado de la mesa estaban todos los demás, yo empecé a pegar mi piernas a la suya y creo que ella ya igual había fantaseado conmigo pues empezó a tocarme la pierna con su mano y a veces mi verga por encima del short, recuerdo que esa vez a mi mamá se le cayó una ficha de bajo de la mesa y casi la ve tocándome, entonces rápidamente dejamos de hacerlo y seguimos jugando normal.

Desde ahí yo le mandaba mensajes calientes cuando sabía que mi tío trabajaba, y ella como que quería y como que no, entonces le propuse que cuando se quedaran a dormir bajara a las 2 la mañana y solo se la arrimaba por encima de su calzaron, y efecto, la próxima vez que se quedaron ella bajo a esa hora y yo sin hacer ruido y sin querer perder tiempo yo la besé y le subí un suéter que tenía puesto y no llevaba brazier, le mame las tetas y le baje el pantalón, yo me saqué la verga bien parada para sólo restregársela por su culo una y otra vez, ella solo suspiraba y hacía pequeños gemidos,

Esa fue la primera vez que le pude hacer esas cosas, si quieren saber qué pasó más adelante, comenten.

Esto es 100% real.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.