back to top
InicioTríosMe cogí a mi mejor amiga

Me cogí a mi mejor amiga
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Hola, mi nombre es Darío, 28 años, mido 1,78, flaco, cabello negro. Mi novia es Cami, 25 años, castaña clara, ojos verdes, 100 de tetas y cola grande. Hace años que somos novios y como publique en mis 2 anteriores relatos, nos encantan los tríos y el morbo. Si clickean en mi perfil van a encontrar esos relatos. En esta oportunidad les quiero contar cómo fue que termine en una orgía con un desconocido, mi novia y mi mejor amiga en la cama!

Todo empezó un verano cuando en unas fiestas conocimos a Fede, amigo de Tatiana, mi mejor amiga, resultó ser que Fede era flaco, alto, ojos claros y eso le llamo mucho la atención a mi novia Cami, quién casi todos esos días me tiraba indirectas cómo que le gustaría probar hacer algo con él y yo. Entonces accedí y con charlas a través de Tati fuimos coordinando excusas para volver a juntarnos en distintas jodas, resultó ser que pronto sería el cumpleaños de Fede y no tenía lugar donde festejarlo, decidimos rápidamente con Cami que sería una buena excusa para que lo invitemos a casa.

Ansiosos con mi novia empezamos a planear que haríamos ese día, y decidimos que cuando todo esté entonado por el alcohol y la fiesta, jugariamos unos juegos prearmados dónde en los retos nos indicaría ir a la habitación los 3 por unos minutos, y estuvimos de acuerdo que ella exagerando estar muy borracha nos haría sexo oral a ambos, y todo terminaría ahí, como un regalo de cumpleaños para Fede.

Unos días antes de la fiesta, coordinando con mi amiga Tati por mensaje, le comenté nuestra idea de encerrarnos con Fede y Cami para ver qué pasaba, y entre risas y chistes le dije que ella también podía estar, a lo que me respondió, bueno ya fue jajaja… le conte a Cami sobre lo que había dicho Tati y como si fuera algo completamente normal, me dijo que no había problema!

Desde ese momento empecé a pensar muchas cosas, Tati es mi mejor amiga hace más de 10 años y siempre me pareció muy linda, es flaquita, alta casi como yo, con muchos tatuajes, pelo teñido de colorado cortito, tetas chiquitas pero lindas, y una cola bien paradita bastante marcada con una cintura chiquitita. El solo pensar que iba a entrar a la habitación con nosotros me excitaba mucho, aunque aún no estaba seguro si ella iba a participar en algo y si realmente me iba a hacer sexo oral como lo planeamos con Cami.

La semana paso sin tocar más el tema y llego el sábado, arrancamos tipo 17hs con pileta y alcohol, fue cayendo la noche y todos cada vez tenían menos ropa, unos 10 amigos y amigas en nuestra casa.

La fiesta se fue entonando para la madrugada, recuerdo haberme besado con casi todos los presentes y entre alcohol y la pileta llegamos a las 3 de la mañana casi todos en ropa interior y mojados, fue en un momento que todos estaban en la pileta cuando me acerque a Cami que estaba en corpiño y short y le dije que era el momento perfecto para ir a la habitación, ella tomaba vodka y le dió un trago largo como para tomar valor y me dijo que si. Luego me acerque a Tati que bailaba en tanga y corpiño, ambos negros, y a Fede que estaba en boxer igual que yo. Les dije si querían ir a la habitación y rápido accedieron y nos fuimos los 4 para adentro.

Entramos a la habitación, y Tati tumbó a Fede en la cama y se subió encima de él y comenzó a besarlo.

Camí se sentó en el borde de la cama, saco mi pene de mi boxer y comenzó a chuparmelo muy excitada, yo de frente veía el culo de Tati en tanga sobre Fede y en unos segundos pude escuchar sus gemidos, él le había corrido la tanga y la estaba cogiendo, no podía creer lo que veía, no era lo planeado jajaja, Tati se levantó y vino a buscar a Cami cómo ayudándola en complicidad a que fuera con Fede. Cami dejo de chuparmela y fue a acostarse al lado de Fede y comenzaron a besarse y tocarse. Al mismo tiempo Tati se arrodilló delante mío, me agarró la pija y me la empezó a chupar muy fuerte, yo aún no caía, mi mejor amiga me estaba haciendo un pete. Unos 2 minutos después se levantó y me dijo vení, tomo un condón que no se dónde lo tenía y rápidamente me lo puso ayudándose con la boca, yo solo me deje llevar… me tomo de la mano y se subió a la cama a medio metro de Cami y Fede que ya estaban cogiendo de misionero, y se puso en 4 patas, aún con corpiño y la tanga puesta, no podia creer lo que veía porque varios años mire inocentemente su culo pensando que jamás pasaría algo así… no dude ni un segundo, me acerque, la tomé de la cintura y corrí su tanga a un lado y empecé a cogerla, el hecho de que siguiera con la tanga puesta me excitaba muchísimo más y se la estiraba hacia los costados mientras la agarraba de la cintura y le daba embestidas cada vez más fuertes. Empezó a gemir muy fuerte y eso me calentaba más, y de reojo miraba a Cami que también se había puesto en 4 y Fede se la estaba cogiendo aunque lo hacían en silencio.

Cogí a Tati con la tanga puesta unos 5 minutos, luego se dió vuelta y puse sus piernas en mis hombros y la empecé a coger mientras la besaba y le chupaba las tetas, le quite el corpiño y su tanga, se volvió a dar vuelta y se acostó boca abajo, le levanté la cintura, dejando su cola hacia arriba y empecé a cogerla otra vez por detrás pero con toda la fuerza contra la cama, me ayudaba metiendo la mano por delante y masturbándola provocándole gemidos más fuertes, en esos momentos nos golpearon la puerta de la habitación pero nada nos importo y seguimos cogiendo, aunque pude ver que abrieron la puerta y al menos unos 3 amigos y una amiga nos vio todo, aunque nadie quiere decir nada al respecto actualmente, reconocí las voces de ese día en la puerta jajaja. Luego Tati me dijo que me acueste y ella se puso encima mío, me besó y empezó a cabalgarme encima rebotando sobre mi pija que le entraba toda mientras gemía y me agarraba fuerte los brazos dándome palmadas rápidas cómo que la excitaba y pedía mas. En una vista rápida ví a Cami chupandosela a Fede que la tenía sentada al borde de la cama, agarrando su cabeza contra su pija. Tati se levanto y me saco el condón, se acostó entre mis piernas y comenzó chuparme la pija nuevamente, me apretaba los huevos mientras se la metía hasta la garganta, aproveche ese momento para agarrar su cabeza y empujarle la pija hasta no dejarla respirar, ella aguantaba unos segundos haciendo garganta profunda y me empezaba a dar palmaditas en la pierna para que se la saque para respirar, así estuvimos unos 5 minutos más, me lamía la punta de la pija, me agarraba los huevos y se metía toda la pija hasta el fondo pidiendome que le acabará dónde yo quisiera, ya llevábamos media hora cogiendo a toda velocidad y cuando me pidió que le acabe, me levanté, ella se acostó y me arrodille sobre su pecho, pase mi pija por sus tetas, su cuello y agarrándole la cabeza volví a metérsela en la boca dándole embestidas para que se atragante, y me empecé a masturbar mientras me pasaba la lengua por la punta de la verga, me agarró de la cintura y me comió la pija nuevamente con mucha fuerza, prácticamente le estaba cogiendo la boca y cuando no aguante más se la saque y le acabe toda la leche en la cara y en su cuello. Fue una acababa larga y quedó acostada pidiéndome que le traiga algo para limpiarse mientras se reía.

Me vestí y salí a buscar algo mientras que Camí y Fede también ya terminaban lo suyo en silencio, Tati se limpio, se vistió y se fue al baño, Cami se quedó un rato rescotada y Fede también se vistió y salió, me quedé con Cami y le pregunte si le había gustado, me dijo que le encantó, aunque se reía porque decía que no era lo planeado, no tenía en los planes coger con Fede a quien no volvimos a ver, y tampoco se esperaba que yo me coja a Tati de esa forma tan excitante. Los 2 nos quedamos satisfechos de esa noche aunque no volvimos a estar ni con Fede ni con Tati, quién ahora volvió con su novio, siempre recordamos ese cuarteto y lo loco que fue.

Ahora como planes a futuro buscamos desconocidos aunque nos cuesta por una cuestión de confianza y seguridad, pero estamos planeando ir a algún club donde haya un Glory hole, que nos da mucha curiosidad y morbo. Espero les haya gustado el relato, dejen sus opiniones y comentarios!

Saludos

Dario

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.