Mi ex y yo tenemos contacto seguido debido a que tenemos un hijo en común. Ese día llegue del trabajo y no podía dormir, así que le escribo para saber de mí hijo… todo iba normal hasta que en un momento empezamos a recordar las veces que teníamos relaciones y la conversación fue cambiando de tono. La voy a describir mide 1, 60, es flaquita aunque tiene una cola de ensueños, tetas chicas, pero ideal para comérselas, su nombre es Adriana y es loca por el sexo, ahora les voy a comentar cómo fue el inicio.
A: te acordás esa vuelta que íbamos viajando y se te ocurrió que te chupara la pija?
Y: si si lo recuerdo, yo iba manejando y vos tocándole, hiciste que se me pusiera dura, la saqué para que sigas tocando y aproveché que te desabrochaste el cinturón, te agarre de la cabeza y te la hice tragar toda como te gustaba.
A: mmm si que rico, haces que se me antoje chuparte esa pija rica que tenés…
Y: no me digas así que me haces calentarme… o cuando te quería hacer la cola? mmm que rico meterte la pija de a poco y llenarte de leche
A: mmm si aunque me dolía un poco, pero me encantaba sentir tu leche adentro
Y: te encantaba o te encanta?
A: me encanta, sabes que me gusta tu pija
Y: bueno cuando quieras hacemos todo eso
A: sabes que me gustaría pero no tengo tiempo, ahora a la tarde tengo gym así que no te hagas ilusiones
Y: bueno en algún momento se nos va a dar
Más tarde ese mismo día
A: hey que haces? a mí me canceló el profe así que no voy a tener gym y ahora tengo que ir a comprar
Y: nada ordenando un poco y bueno venite así hacemos lo que hablamos hoy
A: te da el cuero?
Y: si si vení no mas
Cuando ella llega a casa apenas cierro la puerta y me agarra directamente la pija que ya la tenía media dura pensando en todo lo que iba a hacer, la doy vuelta y la apoyo contra la pared y le meto mano en su conchita aún la usaba depiladita como me gusta a mí, con mis dedos le rozo el clítoris y meto suavemente un dedo, el cual se deslizaba fácilmente dado que estaba bastante mojadita.
Le bajó el pantalón y la tanguita y le apoyo la cabeza de mí pija en su conchita y me acerco a su oído y le pregunto qué quería a lo que ella me responde que se la meta, yo solo meto la cabeza y se la saco haciéndola desear.
-querés que te coja putita?
-si cogeme fuerte como me gusta -me dice.
Y le meto de un golpe mi pija de unos 17 cm aproximadamente, la agarró de la cintura y le empiezo a dar duro, ella se tapaba la boca para no gritar…
Después de cogerla un rato así se la saco, la doy vuelta y hago que se arrodille.
-chupámela como me gusta.
Ella agarra mi pija y empieza a pasarle la lengua por la cabeza sintiendo el sabor de sus fluidos y mí líquido preseminal, la agarró del cabello y hago que se la meta toda, empieza a hacer arcadas y cuando se la sacaba para respirar salía con hilo de babas y me miraba haciéndome calentar mucho más.
Estuvimos así durante unos 5 minutos, no recordaba lo mucho que le gustaba chuparme la pija… después la levanto y la llevo a la cama, la empujó quedando en 4, le separó las nalgas y voy directo a su ano pasándole mí lengua y metiendo un dedo mientras jugaba con mí lengua, uuuuf se había puesto como loca, después seguí con dos dedos empezando a meter y sacar hasta que se acostumbré, me le acercó al oído y le digo:
-te voy a romper la colita.
-mmmm si papi metemela y lléname con tu lechita.
Le apoyo la cabeza en su colita y empiezo a empujar, cuando ya entró la cabeza la agarró de la cintura y la meto toda, ella grito del dolor y el placer y la empiezo a bombear, mientras que con mis dedos le tocaba la conchita, cuando ya no daba más se la saco y le pregunto dónde quería la lechita, ella bajaba su remera escotada y me decía:
-tiramela en las tetas por favor.
Mientras me chupaba la pija, yo le digo:
-no está vez va a hacer en tu boquita.
Nunca me había dejado hacer eso, pero esta vez la excitación era demasiado, mientras me lo negaba me la chupaba y cuando estaba a punto de acabar, le digo:
-saca la lengua putita que te voy a dar toda la lechita.
Salieron varios chorros que cayeron en su lengua y escapaban por la comisura de sus labios, sin dudarlo se lo trago todo… después de eso se arregló y se fue.
Más tarde me llega un mensaje de ella:
A: la verdad que estaba muy rica tu lechita, porque no me la tomé antes, espero que tengas mucha más para mí.
Espero que les guste, este es mi primer relato… si quieren más solo digan… gracias por leer.