¡Hola de nuevo!
Como ya sabrán si han leído mis otros relatos soy una puta muy cachonda.
Esta vez me encontraba en casa tenido un chat hot con una de mis seguidoras, conforme avanzaba la conversación podía sentir la humedad en mi entrepierna, pero no podía tocarme ya que la muchacha del aseo estaba en mi recamara haciendo su trabajo, pero verla solo aumentaba mis ganas. Ella es una chica de 20 años de tetas grandes y culo redondo, les mentiría si dijera que no la contraté por eso, la verdad desde que la vi no dejo de fantasear que pase algo entre nosotras.
Trate de aguantar las ganas de tocarme pero se volvían insoportables. Espere un poco más para que entrara a hacer el baño de la habitación así podría aprovechar para darme placer un rato, me quite las bragas las puse en mi boca para no hacer mucho ruido, baje mi mano a mi pecho, comencé a acariciar mis pezones, para ese punto ya estaban muy duros, no aguante más y baje mi mano hacia mi coño totalmente húmedo, me frote el clítoris, pase mis dedos de arriba abajo, acariciaba la entrada de mi coño sin introducir totalmente mis dedos.
No podía con la excitación del chat, más la fantasía de que la criada me descubrirá y al fin poder probar su coño. Mi respiración se aceleraba los gemidos de mi boca eran ahogados por la tanga, no quería parar pero sabía que ella no tardaría en salir del baño, así que me apresure seguí frotando mi clítoris, metí mis dedos dejando el móvil de lado mi coño estaba chorreando del placer que sentía, era todo tan intenso que no pude más y deje salir un pequeño gemido mordí mis labios para contenerlo seguido de eso tuve un buen orgasmo dejando salir todos mis jugos.
Antes de que mi criada saliera me tape con una manta para ocultar mi orgasmo y mi pequeño desastre en la cama, ella se fue ese día sin sospechar nada o eso quiero creer, meses más tarde por fin pude cumplir mi fantasía con ella pero esa ya es otra historia.
Espero les guste ya saben que piden escribirme a insta aparezco como saraem_17.