Bueno la verdad estaba indeciso si publicar este relato porque tiene muy poco tiempo pero me anime porque me lo pidieron. Para los que me han leído anteriormente soy un chico de 25 años de la CDMX, mido 1.75m, no tengo la verga muy grande pero me ayuda su grosor, no soy atlético por lo que soy algo gordo.
Esta historia es acerca de un chico que conocí en la marcha LGBTIQ+ lo llamaré Ángel, el iba a acompañado de sus amigos y se veía como un trapito a lo lejos, la verdad desde que lo vi me interesó me acerqué a hablarle y nos llevamos muy bien de primer momento, Mide aproximadamente 1.55, es muy delgado, con rasgos femeninos encantadores, pero creo que su mayor atractivo es tener una verga como de 20cm.
Al principio no tenía pensado acostarme con Angel solo crei que bailariamos un rato en un antro y que nos besariamos. Cuando entramos al antro se notaba un poco nervioso pero después de unos shots se sonrojo mucho y se veía más cómodo, aproveché que sus amigos salieron por un momento a fumar y le invité a que se sentara en mis piernas a lo que accedió sin dudar. Tenerlo encima de mi hizo que se me parara más de lo normal, creo que Ángel lo notó y en ocasiones aprovechaba para mover sus caderas para acomodarse mejor.
Sus amigos me cayeron bien aunque desde mi punto de vista eran un poco callados, al igual que Ángel se animaron con los shots pero como transcurría la tarde se fueron dividiendo en parejas y aunque Ángel se sorprendió de ver que se formaron parejas no se apartó de mi lado. Sin darnos cuenta se había hecho de noche los amigos de Ángel se fueron y yo me quedé solo con el, le pregunte si quería que lo acompañara a su casa, a lo que accedió tomándome de la mano. Cuando llegamos a su casa me dijo que si quería pasar por la hora tuve que acceder.
Angel: Pasa adelante no hay nadie en mi casa
Yo: Gracias pero estas seguro? No quería tener inconvenientes por malos entendidos
Ángel: No te preocupes
Nos pusimos a beber un poco más y destapamos una botella. Jugamos juegos como yo nunca nunca. Pero llegó el punto en que nos empezamos a besar y no pudimos parar. Nos des vestimos y me sorprendió la enorme verga que tiene para ser tan pequeño a lo que me respondió que solo ha sido pasivo y nunca ha sido activo. Para probar ese verga le pedí que hiciéramos un 69 y en efecto pude comprobar que estaba deliciosa. A pesar de que ha sido pasivo lo sentí algo apretado por lo que tuve que hacerle varios besos negros para lubricar lo y que pudiera meterle mi verga, después me empezó a chupar los pechos y no dejo de hacerlo hasta que se corrió. Nos la pasamos cogiendo toda la noche y cuando me estaba arreglando para salir de su casa Ángel me dijo que si habría próxima vez quisiera experimentar y ser el activo a lo que le dije que con gusto me sentaría en sus piernas.
No sé si verlo otra vez pero me ha mandado fotos vestido de mujer y no dejo de imaginarme montando su verga.