back to top
InicioDominaciónMarcelita la puta, mi hermana

Marcelita la puta, mi hermana
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hola mis lectores, soy la Marce, muchas gracias a los que me han comentado y hablado a mi email. Como me pidieron hoy contaré cómo mi hermana empezó a satisfacer a mi amo y fue convertida en una putita muy adorable.

Todo comenzó un día en que estábamos con mi amo en el sillón, yo encima de él besándolo y lamiéndolo, su cuello, su pecho y sus pezones muy ricos. En eso la Pauli entra a la casa y nos encuentra ahí, nos vio se disculpó y trato de irse, pero mi amo la detuvo. -¿pauli, quieres vernos?- le preguntó, mi hermanita lo dudo unos segundos pero terminó asintiendo y se sentó frente nuestro, me calentó mucho eso y le quité la polera a mi amo y lamía y besaba su pecho, con una mano frotaba su tetilla y la otra el bulto de su pantalón sin dejar de mirar a mi hermana.

Ella estaba con la boca abierta y jadeaba mirando como jugábamos. Saqué la vergota de su pantalón y empecé a masturbarlo, lento pero firme mirando a mi hermana -puedes tocarte si quieres- dijo mi amo -o venir a ayudarme- le dije antes de chupar el pezón de mi amo, me aseguraba de hacer mucho ruido y que sonara bien obsceno. Mi hermanita ya estaba tocándose por encima de sus bragas mojadas. Pasé directamente a la verga y empecé a chuparla sonoramente y gemir mientras lo hacía.

La Pauli se acercó a nosotros y se puso frente a mi cara viendo cómo devoraba ese pedazo de carne de primera mano, cuando chupeteaba o saltaba esa mezcla de líquidos ella emitía un gemido, estaba tan cerca que se le iba ensuciando la cara a la muy puta jejeje. -si quieres chuparla tienes que convertirte en mi puta- dijo mi amo, mi hermanita lo miro jadeando -como puedo?- preguntó, mi amo se agarró sus grandes bolas y le dijo- tienen que chocar en tu mentón- mi hermana se relamió y agarró la verga de mi amo, yo me reí jejeje.

Y empezó la a tratar de metérsela, al principio no podía meter la cabeza sin tener una arcada pero de a poco logro acostumbrarse y llegó hasta por la mitad. Tenía el labial negro corrido y la verga de mi amo llena de manchas. -no puedo más- dijo y mi amo la quito de encima -entonces no sirves- le respondió mi amo, yo me reí y le hacía una paja mirando a mi hermana. –por favor amo, hago lo que sea- dijo mi hermana con los ojos llorosos y la cara hecha un desastre. -quítate los zapatos y calcetas, vas a hacerme venir con un footjob- dijo mi amo, nunca había visto a alguien follar con los pies así que estaba ansiosa por verlo.

Mi hermana muy obediente se quitó sus zapatillas y calcetas liberando unos pies muy lindos, pequeños, morenos y sentándose frente a mi amo apoyo una de sus plantas en la gruesa verga de mi amo, soltó un gemido y empezó a pasar sus deditos por la mojada verga, de arriba a abajo, bajando y subiendo los pliegues de la vergota, luego el otro pie, agarró a mi amo entre sus plantas y empezó a masturbarlo muy fuerte y rápido jadeando y gimiendo.

Era tan rico ver eso que no aguanté y empecé a masturbarme intensamente y lamer el pecho de mi amo. -le gusta follarse mis pies amo?- exclamó la Pauli -vengase por favor, abuse de mis pies- apenas dijo eso la verga de mi amo empezó a disparar chorros de semen encima de ella manchando cara y pies por igual, se podía ver cómo caía de sus dedos. -mi amo me agarró del pelo y me llevo a su verga- tu limpia- me ordenó y empecé a chupar su verga lavándola -y a ti te felicito Pauli, puedes ser mi perrita- mi hermana empezó a frotar sus pies esparciendo el semen -gracias amo- dijo con una sonrisa estúpida, -puede hacer lo que quiera conmigo.

Mi correo: [email protected].

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.