back to top
InicioInformaciónMalas experiencias (Autores y Autoras, favor leer)

Malas experiencias (Autores y Autoras, favor leer)
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hola a todas y todos. Esto no es en realidad un relato, sino, más bien compartiendo cosas que no salieron como uno las esperaba. Aunque soy nuevo publicando relatos tenemos muchas buenas experiencias que contar. Estas experiencias son todas reales, aunque le he agregado a algunas una pequeña dosis de morbo para hacerlas más interesantes.

Me gusta compartir a mi esposa. Lo hago para satisfacer mi morbo y que ella tenga la oportunidad de probar otros machos. Al inicio fue solo tener una experiencia distinta para ella y cortar de inmediato, pero, continuamos hablando de como nos poníamos hablando de las fantasías que se nos ocurría que lo hicimos una vez mas y luego otra vez y otra vez y muchas, muchas veces mas.

Como dije antes, son tantas las experiencias vividas que no he tenido tiempo de relatar ningunas de nuestras fantasías.

Algunas de nuestras malas experiencias: Mi esposa es una mujer hermosa y llama la atención de cualquier macho. Somos muy selectivos escogiendo a quien ella le va a abrir las piernas. Siempre consigue buenos machos.

Varios de esos machos no han pasado la prueba en la cama. ¿Por qué? Bueno, uno por ejemplo, muy guapo, buena figura, buena verga, se preocupaba solo por satisfacerse “él”. Yo notaba a mi esposa acostada debajo de él dejándose tratar como si fuera una muñeca inflable. Yo lo detuve y le dije que parara, que ella no estaba concentrada ni disfrutando en lo absoluto. El rogaba que lo dejaran continuar que la iba a satisfacer, pero vi que mi esposa realmente había perdido el interés. Sucedió igual con otros. No son tantas este tipo de experiencias, pero si las ha habido.

Tuvimos problema una vez con un individuo que hasta quería pelear conmigo, en mi propia casa. El tipo se puso en una forma algo eufórica. Creo que estaba un poco pasado de tragos. Era un hombre fuerte, figura normal pero fuerte. Siendo honesto no creo que yo hubiese tenido oportunidad en un cuerpo a cuerpo con este individuo. Aun él estando borracho. Tuve que ir a mi gaveltero y halar por mi pistola (si tengo) y ordenarle que saliera de mi casa. Luego me buscó y se excusó con nosotros y no paso mas nada.

Otros han complacido a mi esposa, la han hecho tener buenos orgasmos, pero ella no ha querido repetir con ellos y algunos han hecho amenazas de alguna manera hacernos pasar vergüenza pública. Unos no han pasado de las amenazas mientras otros he tenido que enfrentarlos. En fin, no todas las experiencias han sido tan buenas. Me gustaría saber si algunas o algunos de ustedes han tenido alguna vez inconvenientes igual. Si no quieren publicar sus respuestas me pueden escribir a mi email: "[email protected]"

Mas luego voy a publicar también algunas de las maldades que hemos hecho mi esposa y yo. No son lo suficiente amplias como para hacer un relato real. Tendría que añadir mucha fantasía, pero pienso publicarlas como pequeñas capsulas. Estoy seguro que algunas y algunos de ustedes tienen experiencias iguales.

Buen día, tarde, noche a todas y todos.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.